15

430 39 2
                                    

⚠ Advertencia ⚠
Contenido Sensible


–Hace algunos años, Steve Hydra tuvo una relación romántica con un chico de su vecindario, James Barnes. Todos decían que Steve era el chico ideal, era servicial, amoroso y atento, daba más de lo necesario a su novio. Hasta que un día los vecinos escucharon ruidos extraños provenientes de la casa de los Hydra, y al llegar, encontraron a Barnes con diversos hematomas en su cuerpo y heridas graves causadas por Steve. Lo encontraron sin vida. Tiempo después, fue acusado y sometido a juicio, pero su padre, el renombrado coronel Joseph Hydra, pago su condena y después de 48 horas, Steve fue liberado. Fue como si no hubiera pasado nada...

Tony escuchaba con atención al oficial de policía que le hablaba, pero no podía despegar la vista de la serie de fotografías que había sobre la mesa. En ellas se mostraban a un castaño feliz, de tal vez unos quince o dieciséis años; en otras era acompañado por un Steve mucho más joven –de tal vez la misma edad que su novio– que lo miraba con amor y devoción. Parecía imposible pensar que Steve le hubiera hecho daño; pero las siguientes fotos lo demostraban, en ellas salía el mismo castaño alegre pero esta vez con marcas de dolor, tal y como las que Tony tuvo alguna vez. 

–¿Q-Qué está diciendo? –preguntó Tony con dificultad.

Claro que entendía lo que le decían, ¿pero creerlo? Eso era otra cosa, era algo impactante descubrir que con quien estuvo tantos meses hubiera sido una persona con un historial así. Tony sintió como si su corazón empezara a menguar los latidos, sus manos comenzaron a temblar e involuntariamente lágrimas empezaron a salir de sus orbes marrones. Las palabras del oficial le habían generado un terrible bloqueo y estaba a nada de tener un ataque de ansiedad.

Pepper a su lado le tomó la mano y lo abrazó, tratando de consolarlo y calmarlo, lo abrazó un largo rato hasta que Tony pudo respirar tranquilamente de nuevo. Cuando se hubo calmado pidió al oficial continuar, éste con una mirada pesada habló:

–Hace algunos años, después del incidente, Steve abandonó su lugar natal e intento vivir de nuevo. Claro que a cualquier lugar que iba, denuncias de acoso o agresión era puestas en su contra –el oficial mostró otras fotos, violencia y dolor era lo único que se veía en ellas–. Steve nunca volvió a tener una relación estable, con nadie... hasta que te conoció.

Hasta que te conoció...

Tony enmudeció, y el oficial lo miró con pena. No había dejado de mirarlo así desde que llegó a la comisaria a levantar una denuncia contra Steve. Después de la llamada que éste le hizo, corrió a contarles a sus amigos, quienes no dudaron en ir a pedir ayuda. Pero Tony nunca se esperó lo siguiente que paso: que le contaran que Steve tenía antecedentes penales.

Steve era el chico ideal, era servicial, amoroso y atento, daba más de lo necesario a su novio...

...encontraron a Barnes con diversos hematomas en su cuerpo y heridas graves causadas por Steve. Lo encontraron sin vida.

–Hey Tony, ¿cafe? –preguntó Rhodey luego de salir de la sala de interrogatorios, Tony negó–. ¿Cómo te sientes...?

Tony se encogió de hombros, la foto que tenía en sus manos lo dejaba pensando. No sabía por qué, pero había pedido la foto del chico James al oficial. Y ahora que la veía con atención, no dejaba de pensar en ese chico que no merecía nada de lo que le había pasado. Tony había logrado huir gracias a sus amigos, ahora sabía que su relación había sido de terror, pero ese chico... Él no pudo.

–Estoy confundido Rhodes.

Y era así, la idea de que Steve hubiera cometido semejante crueldad le parecía lejana. Ahora solo se sentía estúpido, jamás se le había ocurrido preguntar a Steve sobre su pasado, había dejado que lo conociera tan bien que olvido conocerlo a él. Todo empezaba a cobraba sentido, por eso Steve se empeñaba tanto en hablar sobre él, solo de él, para no tocar temas oscuros del pasado.

Te Amo TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora