-Kakashi debes descansar, te ves bastante mal -el peliplata negó firmemente -usted no entiende, no puedo perder otro alumno Tsunade-sama, no puedo -la rubia lo vio con comprensión -es mi culpa que hayan secuestrado a Naruto -la rubia lo vio con sorpresa, se veía afectado el sensei -¿a qué te refieres? -Kakashi rascó su nuca con frustración -desde que Naruto regresó ha estado insistiendo en tener una cita conmigo, lo he rechazado incontables veces, le dije en distintas ocasiones que no era gay, pero no dejaba de insistir, demonios -la rubia lo veía sorprendida, mordió su mejilla con ansiedad -ese día fui claro con él, no puedo verlo más que como mi pequeño alumno, la edad y principalmente, no me interesan los chicos -el peliplata tapaba su rostro con culpa, la rubia negó -no es tu culpa Kakashi, sólo Naru puso sus ojos en un imposible, debió haberme contado -la rubia negó con tristeza -es mi culpa, no debí ser tan directo -la rubia negó -no digas estupideces Kakashi, aún es joven, se dejó deslumbrar, si le hubiese pasado algo ya nos hubieran informado los sapos, siguen su búsqueda al igual que nosotros, en la lluvia ya sabemos que no está -el sensei asintió más tranquilo.
…..
-Líder nos llama, debemos sellar a Nibi -el azabache asintió, ambos se sentaron en la sala con el sello del cordero, Kisame cerró sus ojos, Naruto escuchó su plática, se acercó al lugar. Itachi lo vio unos segundos con su sharingan activo -puedo sentir la presencia de los clones de Zetsu, aún no podemos huir -el rubio bajó su rostro con duda, todo dentro del genjutsu, el azabache se acercó un poco -no debes preocuparte, te dije que te sacaría de aquí y eso haré -el rubio levantó su rostro observándolo con cuidado -puedo -mordió su labio con angustia -¿puedo ayudar? me colocaron un sello para bloquear mi chakra, si me ayudas a quitarlo puedo crear clones para ambos y huir -el azabache sonrió casi imperceptible -nos será de utilidad, armaré una estrategia -el pequeño rascó su nuca con vergüenza -quiero ir a la lluvia, quiero eliminar a Pain -Itachi lo vio con cuidado, la mirada del pequeño era determinada, estaba seguro que no lo haría cambiar de opinión, respiró hondo -ya veremos-
Ambos salieron del genjutsu, Itachi entró al sello para extraer al Nibi, Naruto lo observaba con cuidado, vio a kisame con molestia, se vengaría de todos esos bastardos de Akatsuki cuando saliera de ahí, podía observar su espada, giró su rostro tratando de pensar cómo deshacerse de ella, duró varios minutos pensando en sus habilidades y oportunidades, sonrió con burla al recordar una forma de lograrlo -mocoso -el pequeño brincó al sentirse expuesto, giró su rostro buscando el origen de la voz, pero no veía nada -mocoso -el panorama cambió a uno que conocía bastante bien, tenía años sin visitar, la alcantarilla que lo llevaba a las rejas de kyubi, unos ojos rojos llenos de maldad se vieron detrás de la reja -¿quieres eliminar a esos bastardos que nos tienen tras las rejas? -
El pequeño asintió con la mirada fría -los eliminaré, ese Naruto idiota que atraparon dejó de existir, Madara pagará por sus crímenes, por mis padres, Pain pagará por mi Ero-sennin y con ellos su estúpida organización-
El zorro sonrió de acuerdo -ahora sí me agradas -se levantó mostrando su enorme tamaño, sus ojos se veían afilados y su porte poderoso, el rubio observó con cuidado al zorro -¿aceptas tu odio por esos imbéciles? -el pequeño asintió sin dudar, su mirada era un azul frío casi gris que prometía venganza por los suyos -tu mirada es como la de tu padre, llevas su determinación, te ayudaré, puedes usar mi chakra, no te detendré -el rubio asintió, realizó una reverencia -se lo agradezco kyubi-san -el zorro lo observó con cuidado -nuestros chakras están bloqueados, pero aquí adentro no, es tu espacio mental, abre la reja si estás determinado y unámoslos -el rubio asintió sin dudar, sin detenerse a analizar un poco, con su ayuda acabaría con esos imbéciles, simplemente empezó a hacerlo, arremangó su manga del brazo, mostró la llave del sello que Gamamaru le había dado, Gamatora, con ayuda del chakra de kyubi se elevó hasta el sello, arrancó el papel de un sólo jalón, bajó del lugar, caminó hacia atrás comenzando a sentir el poder de la bestia, sonrió con suficiencia, colocó su mano en el sello, giró esta.
El cerrojo comenzó a abrirse lentamente, el pequeño veía la reja, cuando el cerrojo terminó de girar las puertas se abrieron con fuerza, el pequeño recibió el chakra de golpe -concéntrateee, aceptaste tu odio, acepta -el zorro sonrió con maldad -el mío -el pequeño cerró sus ojos tratando de contener el chakra lleno de odio, mientras lo hacía imaginaba que rodeaba el gran poder y lo absorbía, unas cadenas se liberaron con fuerza de su pecho -aaaaaahhh -las cadenas comenzaron a purificar el gran poder, el zorro con sorpresa lo veía, sonrió con suficiencia -estos imbéciles no saben con quién demonios se metieron cachorro-
El rubio observaba sus manos con cuidado, el chakra rojo desapareció, un chakra amarillo lo rodeaba, había terminado de absorber y asimilar el chakra biju, una sonrisa similar a la del zorro se plantó en su rostro -deberías practicar el uso de tus cadenas mientras estás encerrado en este lugar, te guiaré, aquí dentro nadie sabrá qué sucede, a cambio, tienen a algunos de mis hermanos, debes liberarlos -el pequeño asintió -te prometo que lo haré -el zorro asintió -hay más gente a la que no deberías perdonar -el rubio levantó su rostro con duda -todos esos años de dolor en tu infancia, ya no eres ese niño idiota del cual se burlaban, ahora eres mi Jinchuriki, el jinchuriki del kyubi no Yoko, la encarnación del odio, no te pido que odies, pero debe haber un culpable, algún bastardo debió divulgar tu condición como jinchuriki, recuerda, era secreto -el rubio bajó el rostro con entendimiento, apretó sus puños con coraje, en verdad era un idiota.
-¿Aún quieres recuperar a tu amigo Uchiha? -el rubio lo observó a los ojos, ese pensamiento había estado rodeando su mente, el zorro tenía que liberar su mente de esos estúpidos pensamientos, ese sujeto no era su amigo -no, una persona que me lastimó como él lo hizo, no puedo considerarlo un amigo, ¿no es verdad? era un combate, simplemente no me cruzaré en su camino y más le conviene no hacer lo mismo -el zorro lo vio con orgullo -me convertiré en ese maldito Hokage y todos tendrán que respetarme, aunque no les guste la maldita idea cumpliré mi deseo, mi capricho, estoy harto de ser ese idiota al que todos pisotean, del que todos se burlan y toman por idiota -el rubio recordaba la burla del enmascarado, de los aldeanos, las veces que lo hicieron menos y subestimaron -él que siempre los perdona, eso se acabó, este Naruto vengará a sus padres, a su Ero-sennin, a mi mismo, no se volverán a burlar de mí, no volveré a temer, no volveré a humillarme por nada, ni por nadie -recordó levemente su infancia con coraje, recordó su corazón roto.
El zorro lo vio con sorpresa, ese bastardo Akatsuki enmascarado había roto a su anterior jinchuriki, al de hace unos días, debía agradecerle al desgraciado y a Kakashi hacerlo entrar en razón, hacerlo madurar, no podía vivir de ilusiones y sueños de colores toda su vida, observaba al pequeño practicar con sus cadenas y su chakra con cientos de clones, aquí era su mente y su poder dentro era ilimitado.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida te pertenece (Itanaru)
Romance-Bastante mal jinchuriki... -el pequeño levantó su rostro al escuchar esa voz grave y atemorizante, le erizó la piel del miedo, se escuchaba peligrosa y burlona, su cuerpo comenzó a temblar al sentirse con la guardia baja, sacó su kunai, en cuanto l...