-Es por aquí, el bastardo está adentro -Itachi analizaba -nunca imaginé que pudieran ubicarse aquí -los tres veían con cuidado el lugar -bien, usemos sellos, a partir de aquí pueden sentirnos -el pequeño colocó un chakra a los tres, comenzaron a correr con velocidad, dentro de la montaña había un laberinto. Itachi los guío con su habilidad de rastreo en chakra con el sharingan -están ahí adentro -ambos Uchihas asintieron, su sharingan cambió a un mangekyou, cerraron sus ojos concentrando bastante poder en ellos, asintieron listos al abrir los ojos.
Naruto coló sus cadenas bajo tierra, espero en el lugar pacientemente. Itachi y Sasuke corrieron a gran velocidad colocándose frente a sus presas que no los esperaban, sus mangekyos sharingan giraron, Naruto sonrió al sentir su distorsión en chakra, las cadenas subieron a gran velocidad, comenzaron a enredarse a una velocidad asombrosa -captura completada -el toque de las cadenas bloqueó el genjutsu haciéndolos reaccionar, al escuchar hablar al rubio ambos fruncieron el ceño, trataron de escapar, se dieron cuenta que sus chakras estaban bloqueados -maldita sea ¿cómo demonios escapaste? -Obito giró su vista, vio al Uchiha -tú, bastardo traidor, tú fuiste, me traicionaste desgraciado -
Itachi lentamente negó -nunca fui tu aliado, siempre fui un espía, el informante de Jiraiya-sama, ya lo sospechabas, sólo te confirmo -Obito apretó su mandíbula con coraje, se burló -hijo de perra, por eso te estás muriendo -Naruto usó un puño más de cadenas, perforó en distintos lugares su cuerpo -aaaaaahhh -el pequeño caminó frente a él con una sonrisa burlona -te dije que estabas muerto desgraciado -
El pequeño adquirió el modo sabio, saturó su puño con chakra, golpeó el estómago del Akatsuki fracturando cuatro costillas de golpe, el ruido del hueso rompiendo fue totalmente audible -ese fue por llamar hijo de perra a mi marido y burlarte de su enfermedad -Obito levantó el rostro con odio hacia ambos, su máscara cayó mostrando sangre caer de su boca, Itachi se acercó con una pequeña sonrisa burlona, giró su mangekyou -Tsukuyomi -el Itachi lo torturó durante setenta y dos horas por su clan, buscó su mayor miedo dentro de su mente, lo usó en su contra, su compañera de equipo Rin, la asesinó junto a él durante el genjutsu una y otra vez -aaaaaahhh nooooooooo Rinnnnnn -el Uchiha lloraba con terror cuando Itachi terminó.
Naruto levantó un puchero -Ita, ¿cómo lo hacemos despertar ttebayo? -el azabache besó su mejilla -lo sellaré en un pergamino, podemos continuar en la aldea cuando Tsunade-sama lo cure -Naruto asintió, sacó un pergamino para criminales, lo empaquetó, Itachi invocó parte de su susanoo y sello al ente negro -bien, ahora falta el cascarón, los tres corrieron con velocidad-
En una gran cámara en el centro de la montaña encontraron un gigante de piedra, les causó un gran escalofrío, principalmente a Naruto -bien, denme un momento, sacaré al resto de los bijus -el rubio unió sus manos, su puño con su otra palma -kuramaaaaaaa -el rubio adquirió un chakra amarillo en todo su cuerpo, líneas negras comenzaron a formarse, una capa colgaba en su espalda, comenzó a elevarse sobre el chakra formando la imagen de un zorro amarillo que parecía arden al verlo, un gruñido se escuchó con fuerza, los Uchihas lo veían con asombro, nunca habían presenciado la unión de sus chakras, las rendijas del zorro se abrieron -elimina al clon, necesitamos energía de la naturaleza -el pequeño adquirió un sombreado naranja sobre sus ojos, sus pupilas tomaron una cruz en sus ojos. El Uzumaki levantó sus manos, el zorro abrió su boca, una bola de energía morada comenzó a formarse tomando gran volúmen, una de las colas del zorro jaló a ambos Uchihas, los introdujo en el chakra amarillo jalándolos junto al rubio -bijuuuuu damaaaaaaa -la gran esfera de energía salió con fuerza colopsando en el gigante quien abrió sus ojos, rugió con tanta fuerza que la montaña cementerio cayó, la alianza esperaba el momento de actuar, acababan de llegar hace unos minutos, pudieron observar al gigante de piedra frente al zorro de las nueve colas, Konoha abría los ojos con sorpresa, una especie de orgullo creció al ver al pequeño en su interior.
-Una no será suficiente Kurama -el zorro asintió, esferas de energía comenzaron a salir una tras otra, una más grande que la anterior, en la última el pequeño inyectó su naturaleza chakra , un enorme shuriken con un ruido estridente se formó con fuerza, agua comenzó a surgir rodeando las aspas del shuriken, estaba usando la energía de ambos bijus discretamente, no quería problemas con Kiri, la esfera salió disparada por el zorro a gran velocidad envolviendo al gigante quien grito y comenzó a lanzar esferas gigantes de energía sin control alguno -Itachi -
El Uchiha activó su mangekyou, sabía que hacer, había leído la leyenda de Madara, una armadura roja cubrió al zorro, un escudo apareció al frente, una de las bijudamas rojas se dirigía a la alianza, el zorro corrió con velocidad colocándose frente a todos -espejo de yata -un enorme espejo se posó al frente de la bijudama roja recibiendo por completo el ataque, obligando al zorro a barrerse unos metros.
La alianza veía con terror a los gigantes, el escudo brilló asimilando un espejo, la gran bijudama roja regresó a su dueño con más poder, asestó por completo, el juubi gritó lanzando a varios shinobis descuidados en el aire, una gran grieta apareció en el pecho del gigante, las cadenas Uzumakis salieron del vientre de Kurama con fuerza, seis cadenas entraron en la grieta envolviendo el chakra de sus hermanos, comenzaron a jalar de las bestias -Sasuke, Itachi -la mitad de la armadura del zorro se volvió morada, las cadenas adquirieron el color morado y rojo de los susanos, un aura naranja las envolvía -aaaaaahhh -los bijus comenzaron a salir uno a uno dejando al juubi sin control.
Naruto robó chakra de cada bijuu para el sellado, estos dieron su autorización al pequeño, soltó a las bestias fuera del gigante, sus cadenas envolvieron al cascarón limitando su chakra -es hora -con una garra de chakra sacó los ojos del sello, cada Uchiha tomó uno de ellos con bastante asco, el chakra biju los rodeo, los ojos en sus manos desaparecieron, sus mangekyou brillaron con fuerza, la imagen de un anciano apareció frente a los tres envolviéndolos con su poder, una luna en las manos de los hermanos aparecieron, un sol en la mano del rubio, el ojo derecho de Itachi y el izquierdo de Sasuke cambiaron a un rinnegan, el pequeño rubio adquirió un cambio en su imagen y un brillo más naranja en su chakra, las marcas en sus mejillas se engrosaron, las manos del zorro con armadura mostraron el sol y la luna, sacó la espada de la calabaza en su armadura, atravesó con ella al juubi, lentamente entraba la espada en su cuerpo, el grito del gigante estremecía a los shinobis en el lugar, la luna y el sol mostraron un eclipse en ese momento. El gigante comenzó a entrar en la calabaza con dificultad -aaaaaahhh -Naruto, Itachi y Sasuke gritaba presionando el sellado, por fin el gigante entró y el zorro cerró la calabaza de inmediato.
El zorro y su armadura desaparecieron dejando caer levemente al grupo. El Uzumaki de inmediato al ver correr al ejército a su zona colocó sus manos en los ojos Rinnegan de cada Uchiha desconcertándolos, Kurama creó un sello para ellos, sus ojos se volvieron negros -precaución -Itachi lo abrazó con cariño -esto fue bastante, no sé como describirlo, ahora entiendo de que hablaban tu y kurama-san -Sasuke asintió -es demasiado poder, deberíamos reservarlo para nosotros o podríamos crear más Danzos -Itachi asintió de acuerdo, el rubio los observó con cuidado -Ita, tengo hambre ttebayo, podría acabar con el puesto de Teuchi-ji en este momento -el pequeño se sentía cansado, el azabache lo vio con cuidado, su mirada se veía pesada, lo tomó en brazos.
Tsunade llegó corriendo a su lado, comenzó a revisarlo, tras ella Kakashi, Gaara y Shikaku -se excedió -el pequeño la veía con debilidad -no te preocupes abuela, están bajo una barrera -la rubia lo vio con molestia -los bebés están bien, tú no, estás muy débil, Itachi, vayan los tres a descansar, el campamento está a dos kilómetros de aquí -el azabache asintió -abuela, siento muchos cuerpos además de los Zetsus, algunos chakras son de shinobis que habían muerto -la rubia abrió sus ojos con terror -edo-tensei -susurró Shikaku -¿cuántos son? -Naruto analizaba cerrando sus ojos, respiro hondo -son miles, están a media hora de aquí, hacia el sur, vienen desde el sonido-
Itachi analizaba con velocidad -Yamato-senpai, podría llevar a Naruto al campamento, Sasuke y yo nos haremos cargo de detener a Kabuto, ustedes encárguense de los Zetsus y de los revividos -Tsunade asintió más tranquila -los contendremos mientras tanto, te lo agradezco -Itachi besó la mejilla de Naruto con cariño -ten cuidado, te estaremos esperando -el azabache sonrió -no tardaré -ambos Uchihas salieron con velocidad. El ejército avanzó hacia su combate, gracias a Itachi sabían las habilidades de los clones, tenían sus estrategias definidas. El rubio cerró sus ojos sin poder más, se quedó profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida te pertenece (Itanaru)
Romance-Bastante mal jinchuriki... -el pequeño levantó su rostro al escuchar esa voz grave y atemorizante, le erizó la piel del miedo, se escuchaba peligrosa y burlona, su cuerpo comenzó a temblar al sentirse con la guardia baja, sacó su kunai, en cuanto l...