Capítulo 15

5.9K 715 35
                                    


El Uzumaki lo observó con cuidado, sus mejillas se sonrojaron, un pensamiento que había estado rondando su cabeza los últimos días estaba presente, sus ojos se nublaron viéndolo de manera distinta -la cabaña tiene agua termal privada, ¿quisieras compartirla- mordió sus labios tímido -conmigo? -el azabache se puso rojo, entendió que era lo que quería el rubio, asintió con una pequeña sonrisa, sabía lo que estaba haciendo el Uzumaki y se lo agradecía, habían sido los días más felices de su vida, quería seguir hasta su último día de esa manera, junto a su rubio, era egoísta de su parte, sabía que posiblemente el Uzumaki sufriría, pero quería conocer esa felicidad una vez en su vida, un amor correspondido, nunca pensó que algo tan hermoso se había hecho para él, para él que era un asesino, para él que no lo merecía.

El mayor se desnudó, colocó una toalla en su cadera, comenzó a bañarse fuera de la pequeña fosa, cerró sus ojos enjabonando su cabello, unas pequeñas manos quitaron sus grandes manos de su cabeza, comenzaron a lavar su hermoso cabello azabache, el Uchiha se sonrojó un poco por esa acción, pero sonrió feliz, Naruto sacó su lengua en signo de concentración haciendo sonreír al mayor quien lo veía por el reflejo del espejo, tallaba su cabello con cuidado, tomó un balde, con agua retiró el jabón de su cabello evitando tocar su rostro, cuando terminó comenzó a lavar su musculoso y delgado cuerpo con cuidado sintiendo su nívea piel, con un sonrojo en sus mejillas besó su cuello con cariño comenzando un camino de besitos en su gran espalda y hombros, que erizaban la piel del mayor.

Itachi lo veía embobado por el espejo, era adorable su rubio, se levantó y sentó al pequeño en su lugar lavando su largo cabello de igual forma, Naruto era un poema, veía con vergüenza sus manos en sus piernas, cuando el azabache terminó el cabello, comenzó a tallar su cuerpo delicadamente, el rubio usaba una toalla desde su pecho para cubrir su pequeño cuerpo.

Alerta lemon

Itachi lo observó con su mirada penetrante y llena de deseo por el espejo, tomó el agarre de la toalla sobre el cuerpo del Uzumaki, lo soltó dejándola caer por su bronceada piel, susurró en su oído a un rubio muy avergonzado -eres hermoso -los ojos del pequeño se dilataron, brillaban con deseo. Itachi comenzó a besar su cuello bajando por su espalda, sus manos apretaron su cintura, comenzaron a recorrer su abdomen y pecho levemente marcados -ahh -Itachi se levantó, lo cargó en sus brazos, el mayor entró al agua que lo cubría hasta la cintura sentando al rubio en la orilla, se colocó entre sus piernas, robó un beso demandante de sus labios, sus juguetonas manos se paseaban por su delicado cuerpo con descaro, sus yemas acariciaban sus muslos subiendo con delicadeza, suavemente por su estómago y pecho, el aire comenzó a faltar, terminaron ese excitante beso.

Itachi comenzó a bajar besando su cuello y clavícula dejando pequeñas mordidas a su paso, tomó con sus labios su tetilla, su lengua jugaba con ella con insistencia, la mordió ligeramente -ahh -sus gemidos eran el cielo para el mayor, continuó bajando, mordió suavemente su v, sacando su lengua para delinear las líneas del lugar.

Itachi besó sus muslos suavemente, sus manos tomaron su trasero y comenzaron a amasarlo, subió un poco y con su boca tomó su miembro, el pequeño lo observó con sorpresa embelesado, la lengua del Uchiha comenzó a acariciarlo suavemente de arriba a abajo, con sus labios apretaba su dureza -ahhh ahh ahh -las manos de Naruto se enredaron en los cabellos azabache del Uchiha, el mayor comenzó a acelerar poco a poco -ahh -Naruto acariciaba su cuerpo mientras la felación continuaba, su miembro comenzó a palpitar, sus manos apretaban el cabello azabache mientras el ritmo que el uchiha marcaba se aceleraba -ahh ahhh ahhhhhh -el azabache sonrió -Itaaaa chiiiii -el mayor tragó la esencia de su pareja, lamió sus labios recogiendo la escencia que escapaba, se levantó, tomó el rostro poseído por el placer del pequeño, su mirada brillosa y dilatada, sus mejillas rojas, tomó sus labios en un beso demandante, con deseo, una de sus manos bajó, se dirigió a su entrada acariciándola cuidadosamente -mnhn -su dedo comenzó a entrar en el húmedo y dilatado lugar, sonrió entre besos satisfecho por su estado de excitación del pequeño, con ambas manos lo recorrió del trasero un poco más a la orilla, dejando su entrada expuesta, Itachi tomó su propio miembro, lo dirigió al lugar, con él acariciaba su entrada, comenzó a entrar lentamente, soltó su miembro y tomó el del pequeño, comenzó a masturbarlo mientras su dureza entraba por completo -mhnnnn -

El azabache había tocado fondo, se separó del beso para observar a su pareja, estaba satisfecho con lo que veía -eres… tan grande ahh -Itachi sonrió arrogante -tu tan apretado bonito, eres perfecto -el rubio sonrió un poco, el azabache se movió un poco más -ahh -entraba y salía con cuidado observando las reacciones del pequeño, sus embestidas comenzaron a acelerar, Naruto enredó sus manos en su cuello níveo -ahh -Itachi lo observó, se dio cuenta que tocó el lugar correcto, comenzó a embestir con incistencia ese punto sacando gemidos audibles y descarados de su pareja, colocó sus manos en la orilla de la termal, lo embistió con velocidad y fuerza -ahh bo… nito -

El rubio comenzó a arañar su espalda con necesidad, sus paredes apretaban el miembro del Uchiha con fuerza, su cabeza cayó hacia atrás y su espalda se arqueó - Itaaaa chiiiiii ahhhh -el azabache sintió su miembro ser absorbido y apretado con fuerza, no aguanto más, se liberó en su interior. El rubio lo veía nublado -más -Itachi sonrió al verlo de esa forma, aún con los estragos del orgasmo y queriendo más, salió de él, su miembro se irguió nuevamente al detallar en el estado del pequeño y como su esencia salía de su entrada, lo metió al agua, lo giró contra la barda, levantó su trasero, colocó su dureza la cuál entró nuevamente con delicadeza. El Uchiha tomó su cintura, comenzó a embestirlo nuevamente, un movimiento lento mientras su espalda era acariciada, la mano de Itachi bajó al miembro del pequeño, comenzó a masturbarlo al ritmo de sus embestidas -ahh ahhh ahhh ahhh -el pequeño no dejaba de gemir, se sentía en el cielo -oh por kami -el punto de placer del pequeño era golpeado insistentemente, con el orgasmo anterior estaba muy sensible. El azabache se resistía a terminar, comenzó a acelerar sus embestidas provocando que la entrada del pequeño lo apretara -aprietas tan… to -un ruido morboso salía del choque entre sus pieles. Naruto sentía el delicioso golpeteo, apretó sus puños y mandíbula queriendo retener ese placer, levantó más su trasero, lo aventó en movimiento sincronizados con los del mayor, el miembro del Uchiha creció y en una última embestidas su dureza dura y grande se liberó con fuerza provocando la liberación del Uzumaki.

Itachi lo abrazó, ambos respiraban con difícultad, se sentó en la banca de piedra dentro del agua, jaló del rubio para sentarlo en sus piernas sin salir de él, quería seguir unido a su pequeño, lo abrazó con cariño y besó su cuello, ambos trataban de relajarse y compensar su respiración acelerada -te deseaba demasiado pequeño -el rubio sonrió con diversión -yo también, me moría porque me tomarás -Itachi sonrió feliz sobre su hombro -te amo -el pequeño levantó el rostro con sorpresa, sus ojos se aguaron, lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, era la primera vez en su vida que escuchaba esa declaración, sonrió contento -también te amo -el menor estiró su cuello para sentir los besos de su pareja quien sonreía como bobo, la mano del Uchiha masturbaba lentamente su miembro en caricias suaves, esa noche se entregaron en cuerpo y alma, entregaron sus corazones al otro.

Mi vida te pertenece (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora