-Tenemos que armar una estrategia, Obito aún no debe darse cuenta de mi traición y tu escape, el clon en la celda debe soportar unos días más dándonos algo de tiempo para escondernos después de Pain -el rubio asintió, invocó a un sapo -¿quién fue el sapo que ayudó a Ero-sennin? -el sapito lo vio con sorpresa -Fukasaku-sama -el rubio asintió, el sapo desapareció, juntó sus manos acumulando bastante chakra -kushiyose no jutsu Fukasaku -un pequeño sapo anciano apareció frente al rubio quien recibió un varazo al instante -Naruto-chan, debiste invocarme antes -el pequeño levantó un puchero adolorido, Itachi los vio con sorpresa -¿supongo me llamas para ver lo de Pain? -el pequeño sobaba su chichón con un puchero -no te enojes pa, no había tenido tiempo, vamos, cuéntanos -
El sapo vio a su compañero con duda, no lo ubicaba, pero asintió -Jiraiya-chan dejó este mensaje en mi espalda, Tsunade-chan lo mandó a investigar, "el verdadero no se encuentra entre ellos" eran seis cuerpos con barras de chakra en sus cuerpos, por lo que me dijeron entiendo que los cuerpos eran manipulados por un solo sujeto -el pequeño analizó, cerró sus ojos tratando de sentir al Akatsuki -es verdad, el principal está en el centro de la aldea, hay seis cuerpos más, uno tiene poder en este momento, los otros cinco están inactivos con un hilo de chakra, toda la aldea se siente con un chakra extraño -
El azabache y el sapo analizaban la información -es un jutsu de rastreo para evitar que alguien extraño entre en la aldea -el pequeño asintió -pueden usar un sapo de buceo, viajar dentro de él hasta su verdadero objetivo sin ser detectados, Gamagakure no Jutsu -el rubio sonrió con malicia -gracias pa, será de mucha ayuda -el sapo asintió -recuerda invocarme si necesitas ayuda -el pequeño asintió.
-Por lo que sé hay una lluvia constante en la aldea, tal vez sea por medio de la lluvia el sello de rastreo -el pequeño asintió -tiene el rinnegan, ese doujutsu es peligroso, debemos tomarlo por sorpresa o nos meteremos en problemas, es exageradamente poderoso -el rubio mordió sus labios tratando de pensar -ataque sorpresa, lo detendré, busca una abertura para arrancar sus ojos, todos los usuarios de doujutsu tienen fe ciega en sus ojos, Ero-sennin siempre lo dijo -el azabache asintió un poco incómodo, era verdad -bien, lo haré-
El rubio invocó el sapo, entraron en él, ambos esperaban sentados dentro del cuerpo del sapo sin emitir sonido alguno, de vez en cuando sus miradas cruzaban. Una hora después el sapo llegó al edificio con extremo cuidado, entró ocultándose en las sombras, buscó un lugar apropiado, bajo la escalera, había un hueco de buen tamaño, abrió su hocico y unas manos grandes y níveas salieron del sapo, cuando salió por completo el azabache tomó la pequeña mano bronceada del rubio, jaló de él el rubio, salió con fuerza, cayó sobre el azabache quien lo vio con sorpresa, sus rostros habían quedado a un centímetro de distancia, los onix y los celestes se veían con intensidad, un sonrojo cubrió el rostro de ambos.
Naruto reaccionó , bajó de su cuerpo con cuidado, ambos se levantaron -espera aquí Gamagakure -el sapo asintió, ambos corrieron con sigilo por el edificio, el azabache seguía de cerca al rubio quien los guiaba con su habilidad sensorial -el pequeño entró con velocidad en un hueco en la pared, jaló al azabache quedando ambos bastante juntos, el rubio podía escuchar el corazón del azabache acelerado, concluyó que era por la adrenalina de la misión, vieron a Konan salir de la habitación y dirigirse a las escaleras -se dirige al cuerpo principalmente dos pisos arriba, el original está en esa habitación -Itachi asintió a su ligero susurró, el mayor bajó su rostro en su oído -abriré la puerta, será nuestra única oportunidad -el rubio contuvo el aire al escuchar su voz grave colarse por su oído en ese pequeño susurro, soltó el aire lentamente, asintió. El azabache podía olfatear su aroma a esa distancia, se sintió mareado, ese aroma le fascinó, tragó saliva pesado, se retiró del cuello del pequeño, ambos salieron tratando de concentrarse.
Itachi abrió la habitación, milésimas de segundo pasaron cuando un puño de cadenas pasaron a su lado, Nagato giró su vista al sentirlos, levantó su mano para detenerlos con un shinra tensei, cuando estaba por lanzar su contraataque las cadenas lo envolvieron, una sombra negra pasó frente a sus ojos, todo se volvió negro -aaaaaahhh -Naruto apareció en su espalda, susurró con odio -Jiraiya-sensei te manda saludos bastardo hijo de puta, muérete -Nagato abrió los ojos con terror entendiendo quien lo había atacado, frente a él estaba Itachi con una leve sonrisa en sus labios que el pelirrojo no pudo ver, el Uzumaki de la lluvia supo su destino, el rubio con rasengan en mano perforó su pecho desde la espalda lentamente haciéndolo exageradamente doloroso ralentizando su muerte. El pelirrojo se ahogaba en su sangre hasta que dejó caer su cabeza indicando que había muerto. Itachi selló su cuerpo, lo guardó con todo y máquina.
Naruto estiró la mano, el azabache entregó los ojos, el rubio los guardó en su sello del Kyubi como habían acordado, era un lugar bastante seguro, ambos corrieron con velocidad y sigilo evitando a los shinobis de la lluvia y a konan quien al parecer del rubio no tenía un chakra oscuro, ni frío, sino triste.
Al llegar ambos a la escalera, el sapo abrió su boca, los recibió, en cuanto entraron en su hocico, el sapo desapareció en una nube de humo. Gamakichi los esperaba en otro poblado distinto en las tierras del fuego, Tanzaku, la ciudad de las apuestas y las ferias, cuando salieron, ambos sapos despidieron, los dejaron en la entrada de la aldea, corrieron ocultando su chakra, pagaron un habitación de hotel, Itachi colocó la barrera en la habitación, soltaron el aire que retenían. Gamakichi mandó un sapo a Konoha, para informar a la rubia su avance y su venganza, hubiera querido hacer más para vengarse, pero ese sujeto era una amenaza, no podían darle oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida te pertenece (Itanaru)
Romance-Bastante mal jinchuriki... -el pequeño levantó su rostro al escuchar esa voz grave y atemorizante, le erizó la piel del miedo, se escuchaba peligrosa y burlona, su cuerpo comenzó a temblar al sentirse con la guardia baja, sacó su kunai, en cuanto l...