Shikaku y la Hokage los observaban con cuidado -hemos localizado gracias a Sai la base de raíz, está justo de bajo del estadio, tiene a casi trescientos shinobis bajo su poder, es una suma importante, cada uno de ellos fue reclutado por su habilidad como shinobis, cada uno tiene una especialidad particular, por lo que leí en los registros, tanto Yamato e Itachi fueron en algún momento de sus hombres -el azabache asintió -recuerdo que a cada uno les lavaba el cerebro, al final no recordaban sus orígenes, su pasado, ni a sus seres queridos, usaba la selección, como Kiri, para ser llamados shinobis de raíz tenían que enfrentarse a su mejor amigo y destruirlo para completar quebrar sus mentes -la rubia hokage apretó sus puños con coraje -hijo de puta -estuvieron de acuerdo -no son fáciles de derrotar, pero con una buena estrategia podemos destruirlos fácilmente, debemos encontrar la manera de bloquear sus accesos de escape, ya no tenemos un maestro en fuinjutsu para crear barreras, así que… -Itachi negó -Naruto puede hacerlo -el rubio se sonrojó un poco ante la mirada de todos mostrando sorpresa -levantaré con los clones una barrera de confinamiento.
Tsunade sonrió satisfecha, confiaba ciegamente en el Uzumaki -bien, así será -Shikaku asintió -he pensado, tenemos tres usuarios de sharingan que pueden usar genjutsus más nuestras sombras para contenerlos, el resto pueden ir eliminando uno a uno sin necesidad de afectarnos tanto, al final el problema real será Danzo y sus dos guardias, por lo que Sai dijo, tienen una habilidad especial superior al resto -todos estuvieron de acuerdo -limpiaremos el camino, Sasuke se enfrentará a Danzo, Yamato y dos equipos anbu sacarán de sus tibias camas a los dos consejeros y los llevarán a IT mientras todo lo demás sucede-
…..
-¿Puedes sentirlos? -el pequeño asintió -hay veinte guardias rodeando el estadio -karin acomodó sus lentes -nuestro equipo puede con ellos, les indicaré exactamente donde están -Kakashi asintió -bien, el resto sigamos a Naruto, en cuanto entre, tomaremos la delantera -los Uchihas, kakashi, los cuatro Nara y unos cuantos anbu asintieron, en cuanto entraron, el rubio creó dos clones, su mirada se volvió gris, una sonrisa maligna se dejó ver, estaba delante, retrocedió un poco tomando su lugar en el grupo con dos equipos anbus a sus espaldas, cuando los Uchihas y Kakashi comenzaron a meter en genjutsus a los anbus raíz y los Nara a contenerlos, el rubio y sus clones sacaron sus cadenas, comenzaron una gran masacre, reía con diversión en silencio, sin importarle nada. Los Uchihas y Kakashi no se habían dado cuenta, pero los Nara sí, lo veían con sorpresa, principalmente Shikamaru, los otros tres ya mayores incluyendo a Shikaku pudieron recordar a Kushina en la guerra, sonrieron con diversión, los anbus asesinaban a los pocos que dejaba con vida.
Itachi con el filo de su mirada vio a su marido divertido con sus cadenas, sonrió admirando su pequeño rostro, volvió a concentrarse, llegaron a una base bastante profunda, pasillos sobre la nada unidos entre sí, una voz irritante y conocida se hizo notar -Itachi Uchiha -el nombrado vio a Danzó al centro, su mangekyou giraba con odio -nos has traicionado, nunca creí que abrirías la boca, que decepción -el mayor tomó su cabello con calma, lo acomodó hacia atrás, le dio la espalda al sujeto para girarse hacia su hermano -si tienes problemas, puedo ayudar -Sasuke lo vio con molestia -tch cállate, ese bastardo es mi presa -los Naras y los anbus corrieron contra los dos guardias del anciano, eran los indicados para destruirlos.
Danzo con tranquilidad quitó sus vendajes y el sello metálico sobre su brazo, los ojos de ambos Uchihas giraron peligrosamente con odio al ver los sharingan en su brazo -Sasuke e Itachi Uchiha, me quedaré con sus sharingans -el anciano corrió con velocidad contra el menor de los Uchihas, con su puño trató de golpear su estómago, una costilla del susanoo se vio reflejada en su abdomen, el viejo retrocedió al sentirse lastimado, pero Sasuke no lo dejó, lo atrapó con su susanoo comenzando a apretar en su mano, sangre salía de su boca -esa orden te va a costar la maldita vida -el anciano lo vio con coraje -sacrificio, eso es lo que significa un verdadero shinobi, actos sutiles, por los que nadie se da cuenta, muchos shinobis mueren sin ser reconocidos, Itachi hubiera sido el mejor de los shinobis si no me hubiera traicionado -
Itachi levantó su ceja con molestia ante esa afirmación, Naruto se puso mimoso en su brazo llamando su atención, el azabache lo abrazó con cariño mostrando una ligera sonrisa, el susanoo de Sasuke comenzó a formar músculos y una calavera, la mano del susanoo lo apretó hasta destruirlo -no hables así de Itachi -vieron morir al anciano, de un momento a otro apareció Danzo tras Sasuke con kunai en mano, pero el cuerpo de susano lo detuvo y comenzó a atacarlo a golpes que esquivaba con agilidad Itachi analizaba con velocidad, giró hacia su marido y este asintió -corta su brazo -habló con tranquilidad el azabache mayor, Sasuke sonrió arrogante. Danzo escupió balas de aire -futton shinkougyaku -Sasuke las esquivó con velocidad, metió al sujeto en un genjutsu, corrió para atravesarlo, pero fue detenido con un sello.
Naruto endureció sus facciones, el sello era de su clan. Danzo observó a Sasuke -Itachi, no debiste salvar a esta escoria -el Uchiha menor hizo girar su mangekyou, estaba por atravesarlo Danzo con su espada cuando su susanoo se liberó con aún más poder, su susanoo estaba casi completo, lanzó su flecha destruyendo nuevamente al anciano, sintió su chakra atrás de él, su espada chispeaba raiton, giró con velocidad, cortó su brazo -Katōn: Gōkakyū no Jutsu -los ojos de Sasuke sangraban por el uso del susanoo, su vista se estaba dañando, no había entrenado con sus ojos el mangekyou adecuadamente, el brazo fue eliminado -aaaaaahhh -una raíz del brazo de Danzo formó un árbol perdiendo el control de las células de Hashirama, Danzo trató de quitar la venda de sus ojos, pero a una velocidad sobre humana, Itachi corrió y arrancó el ojo de su amigo -aaaaaahhh desgraciado -
Con tranquilidad Itachi volvió a su lugar, Sasuke lo vio mal, después pediría explicación. El susanoo de Sasuke apareció nuevamente, lanzó una flecha hacia el consejero atravensándolo, sangre salía de sus labios -no puedo morir, Konoha ocupa su sombra aaaaahhhh -un sello se activó en su cuerpo haciéndose explotar -maldito viejo lamentable -salieron del lugar en silencio, nadie quería hablar del tema. Al salir Naruto vio a su marido -¿la abuela se enojaría si derrumbo su estadio? -a Itachi le corrió una gota en la nuca -pienso que si, mejor vayamos a descansar -el pequeño asintió siguiendo a su pareja, Sasuke en automático caminó trás ellos, su equipo tras de él -Kakashi, los Nara y los anbus los veían con cuidado -problemático, su poder es demasiado -todos estuvieron de acuerdo, fueron a entregar reporte, los anbus se quedaron a hacer limpieza y recuperar archivos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida te pertenece (Itanaru)
Romance-Bastante mal jinchuriki... -el pequeño levantó su rostro al escuchar esa voz grave y atemorizante, le erizó la piel del miedo, se escuchaba peligrosa y burlona, su cuerpo comenzó a temblar al sentirse con la guardia baja, sacó su kunai, en cuanto l...