Capítulo 13

5.7K 711 21
                                    

Un ente negro salía del piso de la cueva con calma, observó el lugar, había demasiado silencio, se asomó en la reja, el jinchuriki estaba en su lugar como lo habían dejado, pero ¿dónde demonios estaban Hidan y Kakuzu? algo no le olía bien a él. El rubio levantó su cabeza al escuchar un ruido trás de él, dentro de su celda estaba el ente negro observándolo con cuidado, el rubio se sentó con velocidad huyendo un poco del sujeto, Zetsu lo veía con cuidado -¿dónde están esos idiotas que te estaban cuidando? -el rubio negó lentamente -dame comida, no me han dado nada desde ayer -el ser negro giró su rostro tratando de ver a través del Uzumaki, hizo mala cara, salió del lugar, minutos después, Obito salió de su portal observando el lugar.

Naruto lo veía con su mirada fría y llena de odio, Obito afiló su mirada -¿me odias jinchuriki? -la burla en su voz era evidente, Naruto sonrió con maldad -te odio pobre imbécil -el Akatsuki lo vio con burla -Zetsu, dile a Deidara que el sanbi está libre en la laguna oeste en Kiri, busca al par de idiotas que dejaron al jinchuriki sin vigilancia -ambos Akatsuki desaparecieron, el clon llamó a un pequeño sapo e informó, el volvió a su rutina, el idiota le había dejado una pieza de pan sin levadura y agua.

….

-¿Qué haremos Kurama? -el zorro analizaba la situación -iremos por Isobu, te convertirás en su jinchuriki mientras esto pasa, hablaré con él cuando lo captures -el rubio lo vio con sorpresa -bien, así lo haré -el zorro durmió nuevamente -vayamos por Deidara, llegó la hora de ese bastardo -Itachi asintió,  recogieron sus cosas, salieron de Tanzaku, ambos corrían con velocidad, durante tres días estuvieron corrieron a la laguna hasta que el Uzumaki comenzó a sentir chakras -puedo sentir a mi equipo y otros conocidos en batalla -Itachi paró en seco -¿qué es lo que quieres hacer? -el rubio analizaba el chakra -parece que pelean con alguien ajeno a Akatsuki, puedo sentir en camino a Deidara, tardará en llegar -el azabache asintió, comenzaron a correr con velocidad, ambos pararon en un árbol a la orilla del lago.

La tortuga se sumergió, los enemigos estaban muertos, los de Konoha salían empapados del agua -reúnanse, el niño ya no podrá controlar a la bestia de tres colas, ya no son un enemigo, por el momento es imposible capturar a la bestia, perdimos el sello  -un pequeño cuerpo brincó, cayó en medio del lago, todos abrieron sus ojos con sorpresa al verlo y reconocerlo, Kakashi quedó en shock, se veía totalmente distinto, pero esas marcas en su rostro no mentían, la mirada del pequeño era fría, casi gris. Un puño de cadenas salieron de su estómago entrando al lago con velocidad cortando el flujo de agua, rodearon a la tortuga sometiéndola, esta se resistía, el pequeño caminó unos metros en reversa, las cadenas comenzaron a salir con violencia del lago sosteniendo a la bestia de tres colas entre ellas, podía escuchar el grito de Sanbi con fuerza, nadie decía ni una sola palabra, no podían pensar, ni moverse de la impresión, la tortuga que se elevaba en el cielo se convirtió en chakra, entró con velocidad en el cuerpo de Naruto, sus ojos se volvieron amarillos con su pupila negra, un chakra rojo lo rodeaba, respiró hondo tratando de controlar el chakra del biju y adaptarlo a su cuerpo, Kyubi sometió el poder de su hermano, el rubio comenzó a volver a la normalidad, acomodó su coleta con cuidado, muchos observaron el cambio del menor, el cuál se veía bastante femenino.

Un cuerpo varonil, fuerte y elegante cayó a su lado, Kakashi abrió sus ojos con terror al igual que Sakura al identificar al acompañante, corrieron a auxiliarlo, el sensei sabía la verdad sobre el azabache, pero aún así, no sabía las intenciones del mayor -Narutooo -el resto de sus amigos reaccionaron al grito de Sakura, corrieron tras ellos. El Uzumaki vio a Itachi, sonrió con arrogancia al haber capturado a la bestia sin tanto esfuerzo, su poder crecía a pasos agigantados con velocidad -¿te encuentras bien?, debiste contarme que harías esto -el rubio tomó su mano con confianza, la apretó, negó con calma -no pasa nada, tengo suficiente chakra para mantener a otro biju en mi interior ¿ves? -el azabache asintió observando al pequeño con cuidado, ambos escucharon el grito, giraron su rostro para ver a su equipo.

Itachi apretó su mano al ver a Kakashi, Naruto sonrió tímido ante ese acto -sensei, Sakura-chan -la pelirrosa lo veía con duda, iba a ponerse frente a él para defenderlo, hasta que se detuvo de golpe, podía ver sus manos unidas, Kakashi no entendía qué sucedía, ambos estaban en guardia, estaban confundidos -te estuvimos buscando Naruto, en serio estábamos preocupados por ti- el pequeño rascó su nuca con ansiedad ante la mirada del mayor, el rubio observó su mano unida al azabache, sonrió tranqulizándolo -Itachi me ayudó a escapar, es quien me ha ayudado con los otros Akatsuki, no deben preocuparse -Kakashi lo vio mal -Naruto, debemos hablar, ¿si sabes quién es él? -el rubio levantó una ceja, Itachi veía mal al sensei -sé perfectamente quién es sensei, no me importa lo que ha hecho, me importa cuanto me ha ayudado y que ha estado a mi lado todo este tiempo -estaba por llegar el resto de los shinobis de Konoha cuando el azabache movió su mano un poco -Deidara no tarda en llegar, debemos interceptarlo si queremos terminar rápido, pueden llegar Zetsu y Obito, nos meteremos en problemas si nos encuentran -Kakashi abrió su ojo con terror -¿O… obit… obito? -el rubio enfrió su mirada causándole un escalofrío a su sensei y Sakura -ese hijo de puta se va a morir, asesinó a mis padres y se burló de ello, bastardo desgraciado, vámonos Itachi -ambos desaparecieron frente a la mirada del resto.

-Kakashi ¿qué sucedió? -Yamato veía con duda al peliplata. Sakura respondió -Naruto dijo que un tal Obito asesinó a sus padres, ¿quién es Obito? no sabía que Naruto conocía quienes eran sus padres -Shizune, Yamato y Kakashi estaban bastante desconcertados -vayamos con lady Tsunade a informar, ¿por qué Naruto no regresa con nosotros? -el peliplata respiró hondo -tiene una misión aparte Yamato, vámonos -Hinata veía en dirección hacia donde se fueron con anhelo y tristeza.

-¿alguien más se dio cuenta que Naruto parecía chica? -todos vieron a Kiba analizando lo que dijo -Naruto-kun parecía una chica linda, ¿qué sucede con eso? -Lee preguntaba con inocencia recibiendo un golpe de Tenten -no digan tonterías, sólo, sólo se dejó el cabello largo -Sakura vio claramente la mano de ambos chicos, estaban unidas -sensei, creí que Naruto, ya sabe -el peliplata asintió, la chica sabía del enamoramiento de su amigo -no sé Sakura, eso ahora no es importante -todos guardaron silencio, corrieron a Konoha.

Mi vida te pertenece (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora