Capítulo 6

5.8K 784 30
                                    

La rubia veía el papel frente a ella, lágrimas salían de sus ojos, no quería declarar a su niño muerto en combate, pero el protocolo lo exigía, Shizune había dejado la hoja en su escritorio, a Tsunade le estaba costando hacerlo, la puerta se abrió dejando ver al peliplata, el sensei al verla y ver la hoja bajó la cabeza, entendía qué sucedía, en ese momento un sapo apareció, ambos abrieron los ojos con sorpresa y algo de esperanza -Tsunade-sama -la rubia asintió -Naruto-chan me envía -ambos abrieron sus ojos con esperanza y algo de calma -gracias a kami, ¿dónde demonios está?, ¿cómo está?, ¿logró escapar?, ¿ocupa apoyo? -el sapo se vio angustiado -manda recado, logró liberarse de Akatsuki, no volverá aún hasta que no logre vengarse por la muerte de Jiraiya-sama -la rubia negó desesperada y con terror -no no no, no puede, no lo autorizo, es peligroso -
Kakashi pensaba exactamente igual -dile que regrese -el sapo negó -dijo que consiguió un aliado poderoso y lo ayudará, no puedo decir su identidad, es todo -el sapo desapareció -la rubia golpeó su escritorio, mordió su dedo con frustración -es igual de terco que Jiraiya, maldita sea -Kakashi soltó el aire que retenía -si quiere vengarse irá a la lluvia -la rubia lo vio con cuidado -no irás, no puedo arriesgarme a perder a ambos, ha demostrado que es un shinobi capaz, confiaré en su determinación -la rubia rompió el formulario, sacó una hoja -le diremos al consejo que logró escapar y lo ayudaron a esconderse, es peligroso que ahora salga, lo están buscando seguramente -Kakashi apretó sus puños con frustración, asintió con gran pesar.

….

La guarida sólo tenía un cuarto con dos camas, el rubio observó el lugar con cuidado -tomaré una ducha, debo oler asqueroso -Itachi lo vio con duda, no era un comentario normal en un hombre y menos en esta situación, el pequeño vio con vergüenza el suelo -¿tendrán ropa extra en este lugar? -el azabache negó, sacó un sello en su mano, liberó un cambio de ropa -es un conjunto de ropa que usaba cuando tenía quince años, debe quedarte -el rubio levantó un pequeño puchero, era chiquito a comparación del resto, pero ya tenía dieciocho años, el Uchiha siempre fue alto, así que la ropa debía quedarle perfectamente -gracias -con tranquilidad tomó la ropa, entró al baño a tomar una ducha lenta y refrescante, tenía meses sin bañarse, su celda sólo tenía una bardita con un retrete, era vergonzoso a lo que ese sujeto lo expuso, era un maldito doncel, no un animal.

Cuando salió del baño su cabello caía por su rostro desalineado, estaba bastante largo, había crecido sin control en esos dos meses, sus picos cayeron por el peso, suponía que por la unión con el chakra de Kurama, escurría agua, tomó la toalla y se secó debidamente su cabello, el azabache lo veía con disimulo desde una de las camas del cuarto, era bastante femenino el menor. Naruto tomó un listón que armó con un poco de su cinta ninja, se peinó una coleta alta, aún así su cabello le llegaba al raz de los hombros. Itachi podía ver que la ropa le quedaba a la perfección, sin su chamarra podía ver un lindo cuerpo bastante femenino, sin la banda ninja sus gemas lucían hermosas, nunca se consideró gay o heterosexual, podía observar hombres y mujeres hermosos, aunque experiencia sólo con mujeres había tenido, se reprendió por el rumbo de sus pensamientos, un sonrojo ligero se posó en sus mejillas, el pequeño entró en la cama después de realizar todo ese espectáculo para el azabache sin que este se diera cuenta.

Mi vida te pertenece (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora