━222 𝗙𝗟𝗨𝗦𝗧𝗘𝗥𝗘𝗗, 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟?

10.7K 307 121
                                    

cosas que ellos hacen te hacen sonrojar!

𝗞𝗔𝗭𝗨𝗛𝗔

cuando te recita poemas.

su voz es suave y melódica, similar a una brisa melosa de principios de otoño. su mano vendada encuentra la tuya, sosteniéndola delicadamente, su pulgar trazando patrones sobre el dorso de la misma.

Para Kazuha, eres más que etérea, su musa, su amor, que inspira la mayor parte de su poesía. Las pestañas plateadas se cierran cuando sus labios rozan el dorso de tu mano. estás congelado en el lugar, con la mirada amplia, las mejillas rivalizando con la calidez del sol poniente.

─Te adoro, mi paloma. ─pronuncia kazuha, a milímetros de tus labios entreabiertos, antes de inclinarse, robando el aliento atrapado en el fondo de tu garganta, retenido allí desde que comenzó sus ministraciones, sus versos te encantan tanto como su presencia y gestos amorosos.

y cuando sus besos se mueven desde la comisura de tus labios hasta tu mandíbula y tu cuello. Kazuha es consciente del efecto que tiene sobre ti, de cómo te tensas al principio, para soltar después suspiros de placer, tirando ligeramente con las manos de las raíces platinadas de su larga y sedosa cabellera.

𝗫𝗜𝗔𝗢

cuando te regaña por ser imprudente/no cuidarte como es debido

sabes que tu yaksha prometió protegerte y, a decir verdad, siempre hiciste todo lo posible para tener mucho cuidado cuando salías a las misiones. a veces, sin embargo, las lesiones y los moretones no se pueden evitar.

─¿Por qué no me llamaste por mi nombre? ─te pregunta xiao, su tono es más duro de lo que pretendía. sus propias manos llenas de cicatrices continúan vendando la herida en tu brazo.

─No quería molestarte, xiao. ─usted señala, con indiferencia. cruzando las piernas sobre la cama en la que estás sentado, con la cabeza apoyada en la pared detrás de ti, agregas: ─"No fue una pelea tan difícil, y sé que tienes otros asuntos más importantes que atender. "

el golpe en la pared justo al lado de tu cabeza es algo que no esperabas.

─¿más importante? ¿De verdad crees que podría tener algo más importante que atender que tu seguridad? ─Los ojos dorados de xiao son intensos, casi brillantes, el ceño fruncido entre preocupación y frustración, su brazo tatuado te enjaula entre él y la pared.

y mientras sacudes la cabeza y tartamudeas un ─¿n-no? ─ todo lo que puedes pensar es en la forma en que se tensan los músculos magros del adeptus y lo cerca que está de ti en este momento.

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔𝗠𝗢𝗨𝗖𝗛𝗘

cuando te pide que le des la mano.

juras que el vagabundo te ha hechizado. sus ojos, un tono demasiado hipnótico de violeta intenso; su voz, suavizándose cuando se dirige a ti. Scaramouche extiende su mano hacia ti, sus dedos delgados ligeramente doblados cuando te pide que la tomes.

por un instante, te encuentras perdido en tus pensamientos, como en trance por el hombre maravilloso que es. la cálida brisa de la noche de sumeru alborota sus mechones de cabello medianoche. su mano libre sube para agarrar el ala de su sombrero, las venas y los tendones sobresalen cuando flexiona los dedos.

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora