━222 𝗣𝗨𝗦𝗦𝗬 𝗨𝗣

18.4K 445 62
                                    

CYNO!

te tiene tirado en la cama, con las rodillas hundidas en el colchón y la cara presionada contra una almohada. la forma en que sus caderas golpean tan húmedamente contra las tuyas una y otra vez lo seduce. lo único en lo que puede concentrarse es en la sacudida rítmica de tu lujoso trasero mientras gruñe y deja escapar gemidos entrecortados ocasionales. tu coño lo envuelve con tanta fuerza, y es casi como si un impulso animal lo poseyera mientras agarra las raíces de tu cabello y patea sus embestidas a toda velocidad. no puedes detener la gran cantidad de gemidos que salen de tus labios mientras los pesados pantalones de cyno se mezclan con las palabras murmuradas de "más, más", "mierda, tengo que correrme adentro", "necesito criar este pequeño coño". sus embestidas son tan jodidamente brutales, implacables y rápidas mientras se estremece y gime en voz alta: su puño agarra las raíces de tu cabello con fuerza mientras derrama una carga pesada en tu coño con un gruñido áspero.

AL-HAITHAM!

él es cariñoso y dulce cuando empiezas a besarte, acariciando tu mejilla con el pulgar y susurrando palabras dulces, pero después de un tiempo de follarte, tiende a aprovechar algo un poco más... crudo. él agarrará tus muslos y los empujará contra tu pecho y moverá sus caderas tan rápido que verás las estrellas. después de solo unos minutos, ya estás a punto de correrte, pero al-haitham detiene el movimiento de sus caderas y te lanza una mueca llamativa. le encanta el pequeño puchero de disidencia en tu rostro con tus brillantes ojos mansos mirándolo lastimosamente. ─¿Quieres correrte bebé? Vamos, ruega. Dime cuánto lo quieres. ─después de que él decida que has suplicado por su polla lo suficiente, te follará a un nivel completamente nuevo que antes, lo suficiente como para que tus ojos se pongan en blanco. ─bien nena. Muy bien para mi, tal vez te recompense llenándote con todo mi semen, ¿eh?

DILUC!

a diluc le encanta cuando tomas el control, sus dedos se clavan en la carne afelpada de tu trasero mientras rebotas sobre su polla. está tan tenso, con la cara enrojecida y las cejas fruncidas mientras observa tu bonita cara contraerse de placer. él presionará besos con la boca abierta en tu cuello y chupará suavemente tu piel para evitar lloriquear en voz alta. empujará sus caderas contra las tuyas, conduciendo su polla hasta la empuñadura de tu coño con cada bofetada húmeda. su respiración se vuelve más superficial y llena de gemidos a medida que se acerca, divagando sobre lo jodidamente bien que te sientes y cuánto desea reproducir el coño de su dulce novia. su cabeza se estira hacia atrás y su boca se abre mientras los gruñidos salen, gimiendo ─joder, bebé, bebé, voy a c- ─sus gemidos estremecedores lo interrumpen mientras te abraza fuerte, sudando y jadeando mientras su semen derrama cintas calientes dentro de tu coño.

AYATO!

Lo que más le gusta hacer a ayato es extender tus muslos sobre su regazo, su polla metida dentro de tu coño justo en frente de un espejo. sus manos fuertes prácticamente obligan a tu cuerpo a rebotar, sus suspiros sensuales y sus respiraciones pesadas golpean la concha de tu oído. ─Quiero que te veas hacer un lío sobre mí. ─gime, obligando a tus caderas a rebotar, moler y arremolinarse sobre su polla. envolverá una mano alrededor de tu cuello, sus dedos agarrando tu mandíbula y asegurándose de que no puedas alejarte del espejo. ─Mira esa cara bonita, todo sonrojado y tus ojos pesados. ¿Mi pene se siente tan bien? ¿Eh?─cuando el orgasmo de ayato comience a acumularse, te hará rebotar cada vez más rápido y dejará escapar pequeñas maldiciones entrecortadas en tu oído. cuando se corre, es con un estremecimiento áspero justo contra tu cuello. deslizará su polla de tu coño pintado de blanco, viendo cómo su semen sofoca tus pliegues y gotea sobre su regazo. ─ay, mira lo mucho que sacaste de mí, amor...

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora