━222 𝗦𝗜𝗭𝗘 𝗞𝗜𝗡𝗞

9.8K 271 16
                                    


female reader!

𝗔𝗬𝗔𝗧𝗢 !

Ayato escaneó tu figura debajo de él, tu coño tenso abrazando su pene mientras empujaba profundamente dentro de ti, la idea de tenerte en su posesión así se sentía como si estuviera en el paraíso. Sus labios rozaron los tuyos, y tus gemidos llenaron sus oídos y enviaron escalofríos a través de su cuerpo. Tus manos estaban envueltas alrededor de su cuello, acercándolo aún más.

estabas respirando pesadamente, con los labios entreabiertos mientras aspirabas profundas bocanadas de aire. Se sintió cada vez más duro mientras observaba la forma en que luchabas debajo de él. Sus dedos se clavaron en tus caderas mientras te retorcías debajo de él, un gemido salía de tus labios cada pocos guiños.

Él solo puede mirar tus seductoras expresiones y la forma en que tu abdomen golpea cuando está enterrado profundamente dentro de ti, haciéndote arquear el suelo. Sintió que tus uñas se clavaban más profundamente en su piel con cada gemido que salía de tu boca mientras acariciaba tu clítoris. Estabas "Tan apretado" alrededor de su polla que lo vuelve loco por la satisfacción que obtuvo de este momento, la sensación de tu suave coño envuelto alrededor de su polla, ganándole todo lo que anhelaba de ti.

Él no puede evitar vigilarte, ya que solo esto te vuelve tonto con su polla, no dejabas de balbucear una y otra vez sobre lo bueno que es y cómo se siente como si te estuviera destrozando.

─T-Demasiado… ─simplemente lo enciende al ver tu rostro contorsionado por la lujuria, la forma en que tus ojos están entrecerrados como si el placer no pasara desapercibido para ti tampoco, Él simplemente sentiría tus paredes apretadas apretando su eje, le encanta la forma en que agarras su cabello mientras pasas los últimos segundos de tu éxtasis.

𝗧𝗔𝗥𝗧𝗔𝗚𝗟𝗜𝗔 !

Tartaglia te empujó contra la pared, sujetando tus caderas con fuerza mientras bajaba su boca para besarte el cuello. Ya estabas temblando por lo que estaba pasando. ─¿A-aquí? ¿No puedes al menos esperar hasta que entremos en la habitación? ─gimió contra tu piel mientras agarraba tu camisa y te la quitaba por la cabeza con una de sus manos libres. Su otro brazo todavía te sujetaba con fuerza a la altura de la cadera.─No puedo evitarlo. ─gimió contra tu piel, con los labios aún unidos a tu punto palpitante.

─No eres tan grande, no sería un problema para mí sostenerte. ─Murmuró contra tu garganta, mordisqueando la piel debajo de tu oreja. Podías sentirlo endurecerse contra tu entrepierna mientras su respiración se aceleraba cuando volviste a hablar,

─Childe~ ─Gimoteaste, sintiendo tu excitación hincharse contra sus pantalones mientras él te embestía más fuerte en el cuello. Tu corazón latía lo suficientemente rápido como para causarte dolor en el pecho por la cantidad de énfasis que tenías.

─P-Ponlo...─te las arreglaste para tartamudear antes de que sus labios se movieran hacia los tuyos cuando finalmente despidió uno de tus brazos para bajar la cremallera mientras continuaba chupando y mordiendo tu cuello. Te empujó hacia atrás, aprovechando tu posición debilitada empujándote contra la pared una vez más, haciéndote tropezar mientras te preparabas para el resultado.

Inhalaste cuando presionó su pene contra ti, dejando que tus ojos se cerraran cuando él comenzó a bombear dentro de ti con fuerza, sus labios se conectaron con los tuyos una vez más, su lengua se enredó con la tuya. Su otra mano se anudó en tu cabello, tirando hasta que pudo apartar la cara de tus labios el tiempo suficiente para recuperar el aliento.

Tu pequeño coño apenas podía seguir el ritmo de su polla que latía fuertemente dentro de ti, tu clítoris ya palpitaba al sentir su polla. La pared fría detrás de ti y tu cuerpo en llamas combinados estaban haciendo que esto fuera más difícil de lo que ya era...

Le encanta observar cómo rebotan tus pechos mientras te golpea, verlo solo para él lo estaba volviendo loco. Estabas tan apretado, tan impecable, la sensación de su polla tocando cada curva y valle que tenías lo estaba volviendo salvaje de sed.

𝗔𝗟-𝗛𝗔𝗜𝗧𝗛𝗔𝗠 !

─Hahhh... Hnn... ─gemiste sintiéndote avergonzado cuando Al Haitham te vio infiltrar tus dedos dentro de ti, empujando gradualmente tus dedos más y más profundo en ti. Tu rostro se retuerce de dolor mientras lo hace y sus ojos se llenaron de entretenimiento.

─Por favor…─Suplicaste tratando de no dejar que las lágrimas cayeran de tus ojos pero fallando miserablemente. ─¿Qué? ¿Tus dedos no pueden satisfacer tu cuerpo como yo? ─Preguntó mientras se reía de ti, sus ojos entrecerrados nunca dejaron los tuyos. Su mano estaba ahora acariciando tus muslos resultando en un temblor de excitación que te recorría, te mordiste el labio con dureza, tratando de no hacer sonidos.

te quitó los dedos que estaban dentro de ti y te obligó a abrir la boca para lamerte los dedos, lo cual hiciste sin dudarlo.

Luego puso sus dedos dentro de tu boca, y tu lengua lamió sus dedos apasionadamente, mientras disfrutaba de la humedad de tu boca. Sacó los dedos antes de poner dos en tu coño. Los empujó a todos profundamente dentro de ti y comenzó a follar tu clítoris. Todo tu cuerpo se estremeció en un éxtasis dichoso cuando los dedos de Haitham comenzaron a entrar y salir de ti.

Sintiéndote aliviado de cómo los dedos de Al Haitham estaban tomando los lugares que tus dedos querían alcanzar, cerraste los ojos, gimiendo suavemente mientras las sensaciones continuaban, el único sonido que salía de ti era el de él bombeando sus dedos dentro de ti. siguió empujando dentro de ti, observando cuánto lo disfrutabas.

─Tus pequeños y cortos dedos no pueden llegar a este lugar, ¿verdad?...─dijo riéndose entre dientes, haciéndote gemir bajo su toque. Tu cuerpo se tensó por la anticipación y no pudiste evitar arquear la espalda hacia arriba. no querías que se retirara pronto. Es como si estuvieras en lo alto, pero no lo suficiente como para poder sentir algo más además de lo que sentiste en sus manos, lengua o polla.

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora