━222 𝗪𝗔𝗞𝗘 𝗨𝗣

7.1K 257 28
                                    

𝗗𝗜𝗟𝗨𝗖 !

Diluc odia tener que despertarte por las mañanas. Si estás despierto antes que él o cuando él se despierta, él prefiere eso. cuando ve tu rostro dormido y sabe que tiene que levantarte frunce el ceño con el ceño fruncido, no queriendo interrumpir tu expresión adorable y acogedora. Sin embargo, al mismo tiempo tiene un fuerte sentido de la responsabilidad, así que después de que se decide, se inclina para besar la manzana de tu mejilla con un suave y reverente murmullo de tu nombre. Si eso no funciona Diluc pasa una mano por tu mejilla, su voz un poco más fuerte. te observa moverte, gruñendo en sueños y se traga una sonrisa. esta vez él besa tu mejilla un poco más firme y acaricia su nariz en tu cálida piel hasta que lo alejas. suspira, su preocupación por dejarte dormir ahora reemplazada por una mirada divertida. Luego abre las cortinas y se dirige hacia ti mientras te acurrucas bajo el sol y llama tu nombre dulcemente, diciéndote que te despiertes o te pellizcará el trasero. Ahí es cuando te ríes mientras duermes y abres un ojo, extendiendo los brazos hacia él y Diluc sonríe suavemente: el brillo de un nuevo día pintado en tus rasgos somnolientos y te toma en sus brazos para besarte la frente.

─Buen día, mi amor.

𝗔𝗟-𝗛𝗔𝗜𝗧𝗛𝗔𝗠 !

De hecho, ama dormir, pero el hombre es una persona mañanera la mayoría de las veces. De nuevo, como con Diluc, prefiere que te despiertes antes que él o, naturalmente, con él para que no te moleste. pero si no es uno de esos días, Alhaitham es dulce como el jarabe cuando se acurruca en tu espalda, presionando besos en tu cuello mientras su voz entretejida por el sueño te llama. Murmura acerca de cómo te preparará el desayuno, te preparará el café que te gusta, todo mientras sus manos se frotan a lo largo de tus brazos o bajan por tu columna para ayudarte a despertar. Sus labios se curvan en una sonrisa cuando refunfuñas y descuidadamente te das la vuelta para enfrentar su pecho y metes la nariz en su piel, sacudes la cabeza y balanceas una pierna sobre sus muslos para que no pueda moverse. Alhaitham ahueca su mano debajo de tu pierna y se ríe suavemente, besando la coronilla de tu cabeza y recordándote que es hora de que te despiertes, aunque a él tampoco le gusta. Cuando suspiras, los ojos parpadean suavemente lejos de la tierra de los sueños y lo miras, el corazón de Alhaitham se derrite en un charco y apoya la barbilla sobre tu cabeza para recibir otro abrazo.

─Es hora de levantarse, cariño... Está bien, solo unos minutos más suena bien.

𝗧𝗛𝗢𝗠𝗔 !

La mayoría de las veces, el hombre se levanta mucho antes que tú, por lo que generalmente se levanta y se prepara para el día antes de volver a tu cama para despertarte. Está terriblemente (o maravillosamente) alegre por la mañana con la forma en que suspira con una sonrisa mientras sus nudillos se deslizan a lo largo de un lado de tu cara mientras tus cejas se contraen por la molestia de que te pinchen. Thoma solo se ríe entre dientes, diciendo tu nombre suave como el algodón de azúcar pero tan encantador como el canto de un pájaro, la melodía de su voz te despierta lentamente del sueño. Si todavía estás reducido a un montón dormido en las mantas, lo que viene a continuación son las piernas de Thoma sujetando tu cuerpo para que él pueda presionarte con suaves besos en la mejilla mientras sus manos siempre cálidas arrastran lentamente la manta de tus hombros. Si te quejas, se ríe suavemente, levantando la mano para tocar tu mejilla que le recuerda a mochi, y tararea. Thoma dice que preparará tu desayuno favorito en unos minutos y que si no te despiertas, supone que se lo comerá todo. De repente se ríe cuando te lanzas a sus brazos con un puchero, nunca podría faltar una deliciosa comida con la persona que amas por encima de todo.

─¡Ahí estás, sol! Tengamos un buen día hoy.

𝗭𝗛𝗢𝗡𝗚𝗟𝗜 !

Zhongli es como la melaza con lo dulce y pegajoso que es en todo momento, pero por las mañanas es casi peor. Despertarse antes que usted es una delicia, poder saborear la mirada de paz y satisfacción en su rostro similar a los primeros sorbos de su té favorito. Él se entrega a ello, a la inclinación de tu nariz y la forma en que tus pestañas descansan contra tus pómulos, cómo tus labios están separados y cómo el sol de la mañana comienza a brillar sobre ti. Zhongli sabe que debe despertarte, conoce muy bien el horario del día, pero está demasiado fascinado contigo. Él te atrae hacia su robusto pecho, un brazo cruza tu cintura mientras su mano comienza a frotar círculos contra la parte inferior de tu columna hasta que comienzas a moverte y suspirar. Continúa este suave movimiento para que puedas abrazar la mañana como quieras, a gusto y atrapado en la calidez. La voz profunda y retumbante de Zhongli comienza a pronunciar suaves palabras de amor en tu cabello y siente que tus pestañas se abren revoloteando contra la piel de su pecho. Y, oh, tal vez ama esto aún más: cuando parpadeas hacia él con ojos suaves y una sonrisa afectuosa tan llena de adoración que Zhongli se queda sin palabras por un momento mientras te bebe.

─Veo que ya estás despierta, querida. Disfrutemos el día juntos, ¿de acuerdo?

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora