━222 𝗛𝗢𝗪 𝗧𝗛𝗘𝗬 𝗙𝗨𝗖𝗞?

17.4K 426 66
                                    

¿Cómo te follan?

𝗦𝗟𝗢𝗪 𝗔𝗡𝗗 𝗗𝗘𝗘𝗣 

DILUC!!

los labios de diluc rozaban justo debajo de tu oreja, su aliento te hacía cosquillas una vez que lo sentiste colocar tiernos besos con la boca abierta sobre tu piel temblorosa. El simple gesto infligió mucha tranquilidad a tu cuerpo, el corazón latiendo febrilmente contra tu pecho mientras envolvías tus amorosos brazos alrededor de su cuello para tener su calor más cerca de ti. Él también es tan grande que se metió tranquilamente más profundamente en tu coño sollozante que ya no podía soportar su naturaleza burlona. Diluc ni siquiera era consciente de que te ha estado presionando con su forma de follar en tu núcleo necesitado. Sin embargo, está lejos de terminar contigo, sujetando tus piernas para empujarlas contra tu pecho, alcanzando nuevos lugares que nunca pensaste que sería capaz de alcanzar mientras te reducías a nada más que gemir su nombre entre jadeos.

KAZUHA!!

kazuha, que está hurgando en tu camisa de una manera casi torpe y desordenada, siempre juntaba los puños en tu ropa para acercarte más a su abrazo, casi como si tuviera miedo de perderte de alguna manera. La admiración de cada curva natural de tu cuerpo te estaba convirtiendo en un desastre bajo sus hábiles toques. Ahora está enganchando sus dedos en el elástico de tu ropa interior, tirando de ellos hacia abajo con un movimiento rápido y perezosamente tirándolos al suelo sin pensarlo mucho. Un pequeño jadeo escapó de tus labios una vez que Kazuha estaba abriendo tus piernas para acurrucarse cómodamente entre ellas, la cabeza de la polla entre tus pliegues relucientes antes de recoger tu resbaladizo como un lubricante natural para finalmente sumergirse profundamente en ti, asegurándose de que no estaba. t lastimándote, continúa moviendo lentamente sus caderas para molerse perezosamente en tu coño, asegurándose de sentir cada uno de los puntos palpitantes tuyos.

CYNO!!

las embestidas de Cyno en tu cálido coño eran ligeras y tiernas, sus lentos movimientos te hacían poner los ojos en blanco, sin mencionar que siempre se aseguraba de girar sus caderas cuando estaba completamente envuelto en ti. Él sabe lo que está haciendo, su naturaleza gentil, por supuesto, también aparecerá durante el acto de intimidad, pero él era plenamente consciente de que, de hecho, te está arruinando con esos movimientos. ─Besame. ─estás gimiendo, con los ojos cerrados mientras tu columna se arquea ligeramente hacia él. Cyno gimió una vez que escuchó tu voz temblorosa, era francamente adorable en sus ojos mientras dejaba caer su peso sobre ti, el sudor conectaba sus cuerpos mientras cruzabas tus brazos alrededor de su cuello para sentir sus labios suaves, ambos gimiendo en el beso mientras detuvo sus movimientos por un momento, la polla enterrada profundamente en tu coño y latiendo violentamente, pero Cyno no se atrevió a moverse más, este sentimiento en particular podría ser su favorito después de todo.

𝗙𝗔𝗦𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗡𝗘𝗘𝗗𝗬


CHILDE!!

childe no podía esperar para arruinar tu coño con gruesos chorros de semen, simplemente la idea de llenarte lo hacía latir dentro de ti, la vena gorda que envolvía su circunferencia estaba rozando tus delicadas paredes con cada rápido avance de su caderas. No podías recordar la última vez que estuvo tan necesitado de ti, la velocidad generalmente aumentaba cada vez que gemías su nombre. Joder, cómo amaba cada vez que lo llamabas ajax, es tan simple pero íntimo, lleno de pasión, sin mencionar la forma en que tu voz rebosaba de lascivia y los gemidos de su dura polla enterrada en tu coño lo hacían casi perder la cabeza...El cuerpo de Childe estaba cubierto de sudor y transpiración, brillando y acentuando sus doloridos músculos, estaba tan cerca y necesitaba mostrártelo. Tomando tus manos en la suya más grande para sujetarlas sobre tu cabeza antes de besarte febrilmente, ambos gimiendo en el beso cuando tu clímax se acercaba a ti.


TIGHNARI!!

tighnari primero, empuja su polla suavemente en tu coño para que te adaptes a su tamaño, la ola dolorosa pronto se desvanece en el máximo placer mientras oculta su rostro en el hueco de tu cuello para absorber tu olor adictivo. Las manos de Tighnari encontraron la parte posterior de tu trasero para agarrarte y obtener más apoyo mientras aplicaba más presión cada vez que sus caderas se metían en tu coño sollozante. Era tan rápido que apenas podías seguir el ritmo de su forma dura de follarte antes de gemir su nombre y gritar solo para que él lo escuchara. Sus orejas temblaban cada vez que te escuchaba decirlo, algo sobre ti diciendo su nombre y sacándolo de tu lengua tan jodidamente pecaminoso que lo hizo agarrarte con más fuerza, dejándote sin aliento debajo de su figura. Su polla se deslizaba dentro y fuera de tu coño tan increíblemente rápido que no pudiste decir nada más, solo gimiendo balbuceos incoherentes que no le dejaron otra opción que follarte con más fuerza. Él está tan cerca ahora, tan jodidamente ansioso por correrse también, terminando con el gemido probablemente más hermoso que jamás haya expresado hacia ti.


AYATO!!

ayato apenas puede tomarse un tiempo libre para sí mismo, es por eso que rara vez se toma su tiempo contigo. Los rapiditos son cosa de todos los días para ambos, principalmente entre descansos de sus deberes como comisionado de yashiro. Para ayato, es el control lo que lo excita mientras te folla, la obediencia que representas cuando estás extendida para él sobre las suaves sábanas mientras tus piernas están perezosamente arrojadas sobre sus hombros, la mayor parte de tu ropa aún cuelga suelta sobre tu cuerpo. porque simplemente no podía esperar más. Sus embestidas rápidas son fuertes y centradas, el marco de la cama se balancea contra la pared mientras tu cuerpo se sacude hacia adelante cada vez que sientes su pesada polla penetrarte. Su cabeza siempre está en alto, una inmensa confianza irradiando a través de la habitación mientras continúa follándote rápido a través de tu orgasmo, prácticamente saboreando la suya en su lengua mientras apretaste particularmente fuerte alrededor de su eje.

𝗥𝗢𝗨𝗚𝗛 𝗔𝗡𝗗 𝗪𝗜𝗟𝗗

ZHONGLI!!

El tipo favorito de zhongli para follarte es rudo y profundo, en su opinión, es extremadamente apasionado que llores su nombre entre respiraciones agitadas mientras él sujeta tus brazos a cada lado de tu cuerpo para que pueda verte en todo tu jodido felicidad. Tus labios estaban hinchados e hinchados, los ojos apretados mientras él se empujaba hacia adelante con bruscos y concentrados chasquidos hacia adelante. Tu cálido coño espasmándose alrededor de su circunferencia mientras tus jugos salían a borbotones de tu agujero para dejar un débil anillo blanco que manchaba su polla en gruesos chorros. Te ha estado follando durante horas sin mostrarte ningún tipo de cansancio, Zhongli podía sentir el nudo en su estómago contraerse con cada apretón, el sonido del colchón chirriando solo se sumaba a la inmensa cantidad de placer que ha estado sintiendo ahora mismo. Has sido un bebé tan bueno para él toda la noche, haciendo todo lo posible para abrir las piernas aún más cuando él finalmente llegó al clímax profundamente dentro de ti, sus manos volaron a tus caderas para acercarte más, brotes suaves y visibles en forma de media luna decorando tu sudor. piel cubierta en el proceso.

ITTO!!

a quién está marcando tu cuerpo no solo con mordidas de amor, sino también con chorros de semen espeso que mancharían desordenadamente tu figura. No puede negar que estaba muy enamorado de la forma en que su semen se pegaría a tu jodido cuerpo, tus tetas rebotando naturalmente arriba y abajo con cada fuerte embestida con la que te honraría. Para él, es difícil decidir dónde poner sus manos, la mayoría de las veces bajará su pulgar sobre tu clítoris sensible para aplicar presión mientras empuja hacia adelante en tu apretado agujero como un loco. Itto tampoco tendría miedo de volverse muy vocal en la cama, es tremendamente sensible y se estremece cada vez que tu coño lo chupa descuidadamente. Ahora se eleva sobre ti, examina tu cuerpo y joder, quería verte correrte tanto, Quería cruzar miradas con tu belleza y ser testigo de cómo te estás desmoronando en un lío furioso de absoluta perfección, cálidas lágrimas rodando por tus mejillas mientras gemías su nombre en suaves cánticos en medio de tu recién encontrado orgasmo.

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora