━222 𝗪𝗛𝗘𝗡 𝗬𝗢𝗨 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗟𝗬 𝗚𝗜𝗩𝗘 𝗨𝗣

7.9K 316 73
                                    

━Te das cuenta de que ha cambiado la forma en que actúa a tu alrededor. Ya no está feliz de verte, ya no sonríe ni bromea, ya no disfruta de tu compañía. Haces todo lo posible para que le guste estar contigo de nuevo, pero él solo actúa molesto contigo todo el tiempo. Hay tanto que tu corazón puede soportar.

Kaeya x gn!reader.

Lo ves charlando felizmente con alguien más en Angel's Share, tenía una sonrisa en su rostro.

Habló entre sus compañeros caballeros, habló con una energía tan fría.

Saldrá temprano en la mañana, tarde en la noche, nunca solo en casa.

Nunca jamás solo contigo.

─¡Cariño! ¡Bienvenido a casa! ─Lo saludaste con una cálida bienvenida habitual, abriendo los brazos para un abrazo.

Era muy tarde, tenía los ojos caídos y olía a alcohol. Estás contento de que esté en casa antes de la medianoche, a diferencia de la hora habitual en que se dirige a casa.

Pasó junto a ti, pero como siempre, te encogiste de hombros ante su fría respuesta a tu bienvenida.

─Hice la cena hace unas horas, probablemente ya se hayan enfriado, jeje. ─Te reíste tímidamente mientras lo seguías a la cocina. ─Sin embargo, podría ayudar a absorber el alcohol. ─ Señalaste la comida que preparaste para él sentada en la mesa del comedor.

─No tengo hambre.

─¡Oh, pero puedo prepararte un baño si quieres! ¡Apestas! ─Te reíste, pero parece que él no encontró tus palabras divertidas, por lo que tu risa se apagó muy torpemente.

─Me voy a la cama. ─Kaeya se dirige a las escaleras, queriendo ir al dormitorio. ─No me molestes.

Lo viste mientras subía perezosamente las escaleras, querías ayudarlo, pero sabías que trataría de alejarte.

Demasiadas noches han sido así.

Demasiadas comidas que se han enfriado.

Demasiados abrazos no devueltos.

Demasiados "bienvenidos a casa" sin respuesta.

Y te estás cansando.

Ha cambiado, y ya no podrías ser la persona que él quiere que sea su pareja.

Trataste de no despertarlo con tus sollozos esa noche, como muchas otras noches.

𖦹

Después de una noche de fiesta con unos amigos, Kaeya volvió a casa borracho.

Estaba de pie en la sala de estar, a punto de colapsar como siempre. Permaneció allí de pie, como si estuviera inconscientemente esperando que algo sucediera.

Cuando no surgió nada, se quedó allí confundido.

¿Dónde estás?

─¡Y/N! ─Gritó.

Se enderezó, caminando mientras gritaba tu nombre. Cuando llegó a la cocina, sus ojos se abrieron e inmediatamente se puso serio.

El Capitán de Caballería se arrodilló urgentemente justo al lado de tu cuerpo inconsciente tendido en el suelo.

Al igual que él... apestabas a alcohol, que él encontraba un olor tan fuera de lugar a tu alrededor. Nunca bebes.

Unos ronquidos silenciosos salían de tus labios, parecías deshecho y él sabía que no sería lo mejor despertarte cuando estás en esas condiciones.

Te llevó a la cama, te cambió la ropa por algo más cómodo y procedió a acurrucarse contigo durante la noche.

Kaeya tiene vagos recuerdos de ti haciendo eso por él cuando llega a casa perdido.

Se despertó por la mañana y no estabas allí.

Era bastante normal para los fines de semana, te levantabas más temprano que él para preparar el desayuno, lo cual él está ansioso por hacer.

─Buenos días, Kaeya.

¿Cuándo empezó a suceder eso? ¿Cuándo se volvió tan monótona tu voz? ¿Cuándo empezaste a llamarlo por su nombre en lugar de un nombre cariñoso?

Tenías el desayuno listo como siempre.

𖦹𖦹

─¿Sabes dónde están? ─Kaeya estaba entrando en pánico, te había estado buscando durante horas. Cuando se fue a casa, no estabas allí en absoluto, por lo que había estado buscándote por toda la ciudad.

Diluc lo miró sin gracia ─Arriba. ─Respondió con una sola palabra.

Kaeya no perdió el tiempo comentando la seca respuesta de Diluc, e inmediatamente se dirigió a la segunda harina de Angel's Share para buscarte.

Estabas allí, bebiendo con algunas personas, vistiendo ropa que normalmente nunca usarías, con una sonrisa despreocupada en tu rostro.

Tus mejillas estaban teñidas de rojo, lo que indica que es posible que ya estés borracho.

Dio pasos rápidos hacia ti, sujetando tu muñeca cuando intentaste beber otro trago de vino. ─¡Te he estado buscando por Barbatos sabe cuánto tiempo!

Lo miraste, tratando de sacar su mano de tu muñeca. ─¡Bueno, me encontraste! ¿Por qué no te unes a nosotros para tomar unos tragos para triturar el cerebro, guapo? ─Era la primera vez que no le gustaba un nombre cariñoso que le dijiste.

Era demasiado... no tú. Todo lo que estás haciendo ahora no eres tú.

─Por favor, vámonos a casa. ─Su voz era casi de súplica, pero lo ignoraste.

─Vamos, mis amigos y yo ni siquiera hemos tenido el valor de nuestro dinero en cerveza. ─Kaeya te levantó de tu asiento, tomando la botella de vino de tu mano y poniéndola sobre la mesa.

─¡Ey!

─Estás borracho y necesitas ir a casa, volvamos a casa, amor.

Y así lo hiciste. Te apoyó mientras caminabas de regreso a casa, y no podía negar cuánto deseaba romper en llanto cuando te viera. Realmente fue patético.

𖦹𖦹𖦹

"¡Bienvenido a casa!"

"¡Mira, mira! Descubrí una técnica para hacer panqueques en forma de corazón sin la pequeña herramienta".

"¡Amor, no deberías beber demasiado! Si te pillo bebiendo de nuevo, te voy a dejar tirado a un lado de la carretera".

"¡Buenas noches, Kaeya! Te amo..."

Las palabras no pueden describir cuánto te extraña.

Acarició tu mejilla mientras dormías a su lado. ─Buenas noches, T/N... te amo...

─Por favor, vuelve a mi.

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora