━222 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗗𝗘+𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔+𝗬𝗢𝗨 𝗛𝗗𝗖

7.9K 295 10
                                    


¡poliamor!

─Childe es el chef, a Scaramouche le favorece eso también. Puedes ayudar, pero por lo general, Childe está cocinando. Sin embargo, te dejarán cocinar si quieres.

─Scaramouche se pone celoso cuando Childe recibe demasiada atención.

─Childe se pone celoso cuando Scaramouche recibe demasiada atención.

─Buena suerte satisfaciendo a estos dos y evitando que peleen.

─Childe se pondrá cariñoso, mimándote con mucho amor y besos para fastidiar a Scaramouche.

─Scaramouche solo trata de llevarte a lugares a los que Childe no quiere ir. O solo te invitará a ti y no se lo dirá a Childe.

─Son muy maliciosos entre ellos, por lo que debes recordarles que deben bajar el tono.

─Sin embargo, cuando notan que estás teniendo un mal día, llegan a una tregua. Ofreciéndote cualquier cosa que pueda alegrar tu estado de ánimo.

─Childe se unirá a ti para hacer algo por Scaramouche, como preparar la cena o sorprenderlo.

─Scaramouche a menudo te dará regalos y te pedirá que lo ayudes a elegir algo para Childe.

─Muy raramente, por lo general, cuando no estás mirando, tendrán momentos suaves juntos.

─Tienes chantaje de que duermen juntos mientras esperan tu regreso.

─A Scaramouche le daba frío fácilmente, lo que lleva a Childe a ponerlos a ambos en su gran abrigo de invierno.

─Las posiciones de abrazo generalmente tienen a Childe como la cuchara grande, luego tú y, por último, Scaramouche. Dependiendo de dónde estés, Scaramouche o tú cambiarán de lugar.

─Childe es el gastador, no es que Scaramouche lo discuta o le desagrade.

─Ninguno de los dos pone su trabajo sobre ti, solo actuarán de manera que beneficien la relación.

!!!

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora