━222 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥 𝗕𝗢𝗬

7.1K 238 46
                                    

𝖪𝖠𝖹𝖴𝖧𝖠 - Te lo confesó mientras caminaban juntos a casa, mientras los pétalos de las flores bailaban a su alrededor y el sol se ponía, básicamente fue una confesión perfecta, por más cliché que suene. Kazuha estaba impaciente, quería confesarse contigo lo antes posible, incluso si no correspondías a sus sentimientos. Estaba feliz de que al menos pudiera sacar sus sentimientos de su pecho, ahora dependía de ti elegir si decir sí o no.

𝖷𝖨𝖠𝖮 - Lo más probable es que te haya enviado un mensaje de texto sobre sus sentimientos y haya escrito un párrafo completo sobre cómo se sentía diciendo que, incluso si no te gusta, Xiao esperaba que ambos pudieran seguir siendo amigos, estaba mentalmente preparado para que lo rechazaras después. todo él no era más que un solitario en la escuela, diablos, le tomó tanto tiempo reunir el coraje para incluso enviarte un mensaje de texto. Xiao despreciaba la lástima, así que esperaba que si aceptabas su confesión fueras genuino y no porque te sintieras mal por él.

𝖧𝖤𝖨𝖹𝖮𝖴 - Él puede confesarte por accidente cuando ambos discutían sobre la respuesta correcta a una pregunta de matemáticas, él no sabía cómo tratar de resolver x de alguna manera lo llevó a decir te amo. Después de confesarse contigo, inmediatamente se quedó callado y volvió a su trabajo temeroso del rechazo. Era conocido en toda la escuela por ser un coqueto gigante, pero de alguna manera hiciste que todos sus comentarios coquetos fueran genuinos, Heizou no se sorprendería si lo rechazaras, en su mente sentía que te merecías algo mejor.

𝖵𝖤𝖭𝖳𝖨 - La música es el camino al corazón de alguien. Eso es lo que siempre pensaría Venti mientras escribía una canción sobre su relación entre ustedes dos y resultó ser una canción de amor, quería cantarla frente a ti pero de alguna manera no puede reunir el coraje para hacerlo, pero le encantaba escribir canciones. que transmitió sus sentimientos hacia ti. Toda su bolsa estaba llena de canciones de amor ahora y de alguna manera te topaste con ellas, tu corazón se conmovió por el esfuerzo que había puesto en la letra, por supuesto, las guardaste rápidamente para no querer que te atraparan. Todo tu cerebro estaba lleno con las letras que Venti había escrito, ¿debías decir que te gustaba o esperar hasta que tuviera el coraje de confesar?

𝖪𝖴𝖭𝖨𝖪𝖴𝖹𝖴𝖲𝖧𝖨 - Kunikuzushi era... grosero, por decir lo menos, siempre te llamaba bicho raro o idiota, a veces incluso te espantaba como si fueras un . Un día, terminaste con sus comentarios groseros y se puso... ¿Molesto? No sabía por qué, si hubieras sido otra persona hubiera puesto los ojos en blanco y te hubiera insultado, pero aquí está agarrado a tu cintura mientras entierra su rostro en tu cuello diciendo "no te vayas, idiota" pero estaba amortiguado, no sabía cómo confesarte sus sentimientos y el amor no estaba realmente erguido en su callejón.

𝖠𝖤𝖳𝖧𝖤𝖱 - Estaba en conflicto sobre cómo debería confesarte, Aether quería que fuera especial y no algo que sacó de un libro, quería que fuera original. Pensó largo y tendido. Por suerte, Lumine le sugirió que hiciera esos corazones de papel para decir que le gustas. Puso mucho esfuerzo en su pequeño regalo de confesión y realmente espera que aceptes sus sentimientos.

𝖢𝖸𝖭𝖮 - Aunque era sencillo, Cyno decidió ir a la vieja escuela y dejar una nota en su casillero para reunirse con él después de la escuela en su clase. Sabía que era un enfoque aburrido, pero no tenía ninguna idea y Tighnari tampoco fue de gran ayuda. Cyno había preparado un discurso que pasó toda la noche tratando de recordar. Esperaba que sus palabras te desmayaran o al menos tocaran tu corazón. Quería saber que dio lo mejor de sí mismo incluso si lo rechazas.

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora