━222 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦

7K 208 22
                                    

𝗫𝗜𝗔𝗢

━ le resulta lindo cuando estás fascinado por cosas al azar. como los momentos en los que caminas junto a él y te distraes con un insecto inofensivo que nunca antes habías visto. con una burla, dará un paso hacia ti, "eso podría ser peligroso, ¿sabes?" pero una vez que le hayas dado la espalda, sus ojos se suavizarán con adoración por la forma en que encuentras belleza en todo. usted es la razón por la que ha comenzado a apreciar las pequeñas cosas en su insoportable larga vida. además, no hay absolutamente ninguna forma de que te dejaría tocar nada si supiera que era peligroso en primer lugar.

━ adepti no necesita dormir, pero si no se le necesita en ninguna parte, xiao se acostará a tu lado hasta que te quedes dormido. dependiendo de qué tan lejos estés en la relación y los límites que hayas establecido, es posible que incluso te abrace y te tranquilice para que duermas. no quiere que su amante vuelva a casa y se encuentre con una cama vacía, y mucho menos que se pregunte por qué están solos. y en las noches frecuentes en las que no puede estar allí, te visitará de vez en cuando durante la noche, antes de desaparecer una vez más para atender sus deberes.

━ a veces regresa de sus viajes con regalos para ti, generalmente los trae cuando estás dormido para simplemente ponerlos en un mostrador y evitar la vergüenza de REALMENTE estar frente a ti y dártelos directamente. a veces es una flor bonita o una especie de planta que le recuerda tu belleza. otras veces es un cristal o una fruta que mencionaste recientemente.

𝗗𝗜𝗟𝗨𝗖

━ podrías pedirle a Diluc que dibuje una línea recta o que te traiga un vaso lleno hasta el borde y él no tendría problema en hacer la tarea, sus manos son firmes. tal vez esa es la razón principal por la que siempre te sientes tan a gusto cuando él sostiene suavemente tus caderas. Diluc se sentiría orgulloso de lo rápido que te relajas y te sientes seguro con su toque.

━ podría deberse a que tiene una visión pirotécnica, pero sus manos siempre están calientes. ¿Tienes piel de gallina por el frío puro o tal vez una brisa fría que rozó tu piel? siempre puedes acercarte a él, la sensación de sus manos contra tu cuerpo hará que entres en calor en poco tiempo. ni siquiera necesitarías guantes durante el invierno, puedes confiar en él en su lugar.

━ no le importa que lo acompañes a los lugares a los que tiene que ir. de hecho, se encontrará sonriendo un poco cada vez que esté trabajando y levantará la mirada, solo para verte sentado en un taburete de la barra cerca de él. siempre que no haya clientes que necesiten nada, pondrá toda su atención en ti. cada vez que tiene que lidiar con la frustración de que kaeya entre con tanta suficiencia a la taberna, puede simplemente mirarte y sentir que toda su ira se desvanece.

𝗬𝗢𝗜𝗠𝗜𝗬𝗔

¡Es muy probable que sea ella quien te confesó! ella es sincera sobre sus sentimientos y no le gusta el secreto o la idea de ser reprimida por no poder comunicarse. su audacia domina todo, incluso si está muy nerviosa, así que si eres tímido o te cuesta hablar, ¡no te preocupes! ella será tu voz

— literalmente puede hablar de ti durante horas cada vez que se menciona tu nombre. incluso si eres alguien que inicialmente no era muy conocido, ganarás mucha popularidad ya que yoimiya habla muy bien de ti y declarará sus sentimientos por ti a todos los que conoce.

— muchos de los niños en inazuma la admiran, así que como ustedes están juntos con tanta frecuencia, comenzarán a verlos como figuras paternas.

— Le tomará un tiempo decirle a su papá que tiene una relación contigo, ya que quiere asegurarse de que realmente pueda escuchar, incluso si eso significa que tiene que gritar mucho. sin embargo, ¡es tan entusiasta! ella adora a su papá y quiere que él sepa.

─¡Hola papá! Este es mi- ─agitó los brazos antes de juntar las manos y ponerlas a los lados de la boca para hacer que su voz fuera más fuerte. ─¡papá! ¡papá!... ¡papá! ugh... no sirve de nada, tal vez podamos decírselo en otro momento, ¿sí?

— podrás darte cuenta de que tiene muchas cosas en la cabeza cuando está en silencio o cuando mira hacia el cielo. ¡yoimiya definitivamente hará fuegos artificiales exclusivos para ustedes dos! si alguna vez estás de viaje, ella encenderá uno y sonreirá al recordar los recuerdos que atesora contigo.

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora