━222 𝗔𝗦𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗢 𝗞𝗜𝗦𝗦 𝗬𝗢𝗨

14.1K 355 62
                                    

━heizou, kazuha, xiao and albedo.

HEIZOU!

otra noche con heizou siempre parece terminar de la misma manera. a medida que el día se convierte en noche, le gusta la forma en que la luz dorada brilla en tus ojos. su conversación con él se desvanece en el ajetreo y el bullicio habitual de su día y su mente divaga descuidadamente.

─¿qué tienes en mente? ─preguntas, calmando tu risa después de la historia incrédula que acaba de contar.

ahora parece contemplativo; como si mirara algo mítico en el reflejo de tus ojos. ─muchas cosas querida. ─dice. una sonrisa traviesa tira de sus labios mientras apoya la barbilla en la palma de su mano.

─¿que tipo de cosas? ─puedes ver la sonrisa en su rostro cambiar a una de admiración y tal vez algo más. pero no lo presiones en cuanto a lo que es.

─mh, ¿te importaría adivinar uno de ellos? ─pregunta bruscamente, levantando una ceja. frunces el ceño por un momento antes de suspirar.

─bueno, espero que tu último caso sea uno. pero no tengo ni idea de qué más.

─Entonces claramente no estás deduciendo mi mente lo suficiente. ─se ríe. ─¿te doy una pista? ─Honestamente, no tienes más remedio que asentir. heizou no es más que otro misterio para ti.

pero para su sorpresa, él se inclina más cerca. casi demasiado cerca. puedes sentir tu frente rozando la suya y los suaves mechones de su cabello rozando tu mejilla. sus ojos perforan los tuyos y puedes sentir el calor de su aliento haciéndote cosquillas en la piel. ─¿Ya lo tienes? ─susurra en tus labios.

─No... del todo. ─murmuras, fascinado por la suave mirada en sus ojos. sonríe una vez más, mirando de un lado a otro en tus labios.

─He estado pensando en besarte todo el día. ¿Crees que podrías complacerme ese deseo? ─¿y quien eres tu para decir que no?

KAZUHA!

─¿Necesitas un poco de ayuda? ─Ves la mano de Kazuha bajarse y estirarse hacia ti. él sonríe mientras tomas su mano y te jala hacia la cima del acantilado.

puedes notar su brazo alrededor de tu cintura y su agarre un poco más fuerte de lo necesario, pero rápidamente te abandona una vez que encuentras el equilibrio. ─gracias. ─dices, dejándote caer en una roca plana cercana para mirar el cielo. él hace lo mismo, mirando las vastas tierras que tienes ante ti.

es fácil perderse en la vista de la atmósfera. los árboles se precipitan en la distancia mientras que las montañas se elevan a través del aire azul cielo. Kazuha está tranquilo. él no asimila la vista con tanto éxito como tú. se muerde el interior de la boca mientras observa cada uno de tus gestos y expresiones.

eres perfecto. ¿Cómo podría Kazuha no desearte mucho más de lo que tiene contigo ahora? notas el destello en sus ojos y sonríes. puedes ver sus mejillas ponerse carmesí cuando se da cuenta de su error.

─Mis disculpas. ─murmura, ─solo... me di cuenta... ─La apariencia nerviosa de Kazuha solo crece cuando tropieza con sus palabras. no es una ocurrencia común para los samuráis.

─Vamos ─dices cariñosamente. ─pregúntame.

La mirada de kazuha se suaviza y su mano se eleva para sujetar tu mejilla. se derrite cuando te apoyas en él y se encuentra esperando ansiosamente la respuesta a su pregunta no formulada. ─¿puedo besarte?...

XIAO!

su mente sale confusa y desordenada cuando se da cuenta de lo mucho que te ha querido. te sigue lentamente por los puertos de liyue. prácticamente tienes que arrastrarlo a través de los diversos puestos y mercados también. pero todo lo que puede pensar es en tus labios.

xiao es un hombre perceptivo. como adepti, honestamente no tiene más remedio que estar alerta. pero cuando comenzó a notar la forma en que tus labios dibujan una sonrisa cuando estás emocionado o cuando frunces el ceño cuando estás molesto o confundido.

mira hacia otro lado cuando lo ves mirándote a través de la multitud de personas. Solo cuando te tira de la manga mientras el día se desvanece en la noche, te das cuenta de que está listo para regresar a la posada Wangshu.

─¿Ya? ¿Estás seguro de que no quieres quedarte en la ciudad?" ─preguntas, pensando en el viaje de regreso a la posada. Xiao parece estar en conflicto por un momento. hay una pizca de frustración cuando responde. ─No hay razón para quedarse aquí. Te traeré de vuelta a salvo.

está agradecido cuando te ablandas y le permites tomarlo en tus brazos. ¿Su corazón siempre ha latido así de fuerte? en un momento, estás mirando las estrellas desde el balcón de la posada wangshu.

─Bueno, fue agradable salir contigo hoy, xiao. ─dices con franqueza, dejándote caer de nuevo en el suelo y entrando.

─¡espera! ─haces una pausa, sorprendido por el súbito grito de tu compañero. y por un segundo, xiao mira hacia el suelo antes de respirar y acercarse a ti nuevamente.

su mano agarra la tuya y no tienes más remedio que mirarlo con una curiosidad ardiente.

─¿crees... crees que podría besarte...? ─él susurra. de cerca, sus mejillas están espolvoreadas con un tinte rosado y, aunque nervioso, sus ojos nunca dejan los tuyos.

ALBEDO!

los papeles revolotean en el suelo a tus pies mientras continúas reexaminando las notas de albedo. sus ojos recorren el contenido mientras ocasionalmente miran hacia el borde de los terrenos del campamento. la nieve cae en cascada en el claro y no puedes evitar preguntarte qué está haciendo el albedo ahora.

tu mente divaga antes de que te la devuelva una voz familiar. ─Pareces estar trabajando duro─ se ríe Albedo, inclinándose sobre tu hombro. parpadeas para mostrar tu sorpresa cuando deja el lienzo y el caballete.

─No esperaba que volvieras tan pronto. ─admites. parece estar pensando por un momento. eso es hasta que se te acerca una vez más. ─Me pareció necesario regresar tan pronto como pude.

─¿Oh? ¿pasa algo? ─albedo se encuentra sin palabras. ¿Cómo pudo admitir ante ti y ante sí mismo que solo quería volver a verte? a pesar de haberte visto hace apenas unas horas, no pudo evitarlo.

finalmente, niega con la cabeza y sonríe levemente. ─algo así. hay un experimento del que pensé que te gustaría ser parte. ¿Me ayudarías un poco? ─y por supuesto, dices que sí.

─cierra los ojos. ─dice en voz baja. lo miras fijamente antes de suspirar y hacer lo que dice. puedes sentir su aliento contra tu piel y lo cerca que parece frente a ti. el hormigueo de su rostro cerca del tuyo tiene tu corazón hecho un lío.

─¿lo siguiente?

─siguiente… dime cómo te sientes en este momento. ¿estoy demasiado cerca? ─sacudes la cabeza y él está agradecido por ello.

─mi corazón suena mucho más fuerte así. Puedo sentirlo en mis ojos. ─explicas.

─¿Ese es el experimento? ¿Puedo abrir mis ojos ahora viendo que tus ojos se abren solo un poco? ─albedo se apresura a cubrirlos de nuevo con una mano enguantada. no puede dejar que lo veas así en este momento. está demasiado nervioso para parecer sereno frente a ti.

─una pregunta más y eso será todo. ¿Cuáles crees que son las posibilidades de que me permitas... besarte?

─Yo diría que bastante alto ahora. ─te ríes y envía mariposas arriba y abajo de su estómago.

─¿Puedo mirarte ahora?

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora