━222 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 𝗕𝗢𝗬𝗦

7.4K 220 14
                                    

𝗔𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥

tus manos se atan a sus caderas, y él se pone ligeramente rígido ante la sensación. no quiere decir que no esté familiarizado con eso... pero no está familiarizado con el repentino pico de calor que surgió en su piel en ese momento. y, por supuesto, lo notaste. y con mucho fervor, te acercas más a ti, los huesos de la cadera uno contra el otro, eso solo hace que su piel se vea rosada cuando te mira rápidamente, solo para encontrar la diversión que se agita en tus ojos.

𝗔𝗟𝗕𝗘𝗗𝗢

ojos de nieve translúcida te miran fijamente, todo de ti, desde tus rasgos faciales, sus manos rozando ligeramente, hasta los contornos de tu cuerpo, que comienza a calentarse a medida que continúa con sus atenciones. es decir, hasta que tome tu mano y presione sus labios contra tus nudillos: el capullo de calor florece a partir de ahí. y al notar el leve escalofrío de tus hombros, tararea, y ahí es cuando sabes que no te va a soltar en el corto plazo. y la forma en que sus manos se aprietan, un apretón tan sutil, dice basta.

𝗔𝗟𝗛𝗔𝗜𝗧𝗛𝗔𝗠

acaricias sus mejillas y provoca una mirada de leve curiosidad, sus ojos en ti y solo en ti mientras acaricias su piel con las yemas de tus pulgares. solo necesitó unas pocas atenciones, tan suaves, tan gentiles que apenas sintió el calor de tu piel pinchar la suya, para que se diera cuenta de que había cometido un error de cálculo de su parte. palabra clave: darse cuenta. Hacía tiempo que había reconocido esto como la probabilidad de las posibilidades: tú sentada en su regazo, con las piernas a cada lado de sus caderas, mientras te entregas a tus propias curiosidades. y él, complaciéndote también dejándote salirte con la tuya.

𝗖𝗛𝗜𝗟𝗗𝗘

brazos a tu alrededor, manos atadas a tu cintura, mientras se mueven hacia los dobladillos de tu camisa, acariciando tu piel debajo. las puntas heladas de sus dedos provocaron un escalofrío que sacudió tu columna, pero se derritió, como la nieve cuando brilla el sol, cuando se acurrucó en el rincón de tu cuello. y deja escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, una bocanada de aire que se derramó sobre tu piel. en este momento, dentro de las cuatro esquinas de una casa que ha compartido con él, se desaceleró, un aire de tranquilidad persistía dentro de ustedes dos.

𝗖𝗬𝗡𝗢

un beso en la punta de tu nariz. inocente. luz. al principio, por supuesto. sin embargo, te tomó por sorpresa, un remolino de felicidad se agitó en tu pecho mientras le sonreías. y, como si fuera contagioso, él también sintió ese sentimiento en él. y así, continúa complaciéndose a sí mismo. con una mano acariciando tu mandíbula, dedos que hace mucho tiempo perdieron su suavidad trazando tus facciones, te acribilla con sus pequeños y fugaces afectos. en la frente, las sienes, las cejas, los párpados… y así sucesivamente.

𝗗𝗔𝗜𝗡𝗦𝗟𝗘𝗜𝗙

en lugar del silencio que típicamente acompaña a una noche, fueron los suaves sonidos en un tándem los que se llevaron la tranquilidad. labios sobre los suyos, te tragas sus intentos de tomar aire, y sientes la tersura, así como la piel desgarrada de las veces que los mordió en hábito. antes de que te encontraras demasiado inmerso en el sentimiento, golpea tu hombro tres veces, y fue suficiente para que te recostaras, dándoles a él y a ti el espacio (y el aire) que tanto necesitaban. La única fuente de luz era la luna. mismo, y le diste las gracias al dejarte ver el calor que trepa por su piel, su cuello y florece en sus mejillas.

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora