━222 𝗬𝗢𝗨 𝗗𝗜𝗘

6.9K 277 27
                                    

si algo era 𝐀𝐋𝐇𝐀𝐈𝐓𝐇𝐀𝐌 era que era racional, operando nada más que con la lógica. era una persona orgullosa, confiada en sus habilidades y sus cálculos. no podía estar equivocado, nunca se equivocó. pensó en todo, cada escenario posible pasó por su mente. Entonces, ¿dónde falló? ¿por qué fracasó? nunca lo hizo estaba sentado en silencio en el suelo con las cejas fruncidas mientras su mente se aceleraba: ya no podías calmar sus pensamientos. era un ser puramente racional. pero ¿era malo que deseara algo tan irracional e imposible como un milagro?

𝐊𝐀𝐄𝐘𝐀 nunca entendió cómo logró terminar contigo porque para él lo eras todo. no te opusiste a su talento abierto para el drama oa su supuesta pereza, no, bromeaste felizmente con él y lo empujaste a sus límites. Le encantaba que fueras tan honesto y vulnerable con él. pero en este momento desearía que ustedes dos nunca se hubieran conocido. se quedó congelado, con la espada agarrada con fuerza en la mano, mientras miraba el cuerpo en el suelo frío, rodeado de hilichurls sin vida. esto era una broma, ¿verdad? pronto te levantarías y terminarías esta terrible experiencia con algún tipo de discurso dramático como lo hizo él, ¿verdad? Entonces, ¿por qué estabas tan fría en sus brazos?

La mandíbula de 𝐀𝐘𝐀𝐓𝐎 estaba apretada con los ojos fuertemente cerrados. respiró hondo, haciendo todo lo posible por suprimir el torbellino de emociones que sentía dentro de él. ─Por favor, llévatelos y cuídalos. ─le ordenó a nadie en particular, su rostro aún mayormente inexpresivo con los ojos aún cerrados. no podía mirarte, no podía permitirlo. era el jefe del clan kamisato, culto, educado y, lo que es más importante, odiaba ser el centro de atención. tenía que mantener la calma y respirar, sin arriesgarse a manchar la imagen que sus subordinados tenían de él. y permaneció tranquilo y sereno frente a todos, hasta que se sintió seguro en su dormitorio, mientras los sollozos destrozaban su cuerpo.

no era ningún secreto que 𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃𝐄 se consideraba el malo. aunque amable y amistoso en la superficie, era un guerrero, temerario y floreciente de la sensación de estar vivo. sin embargo, haría todo lo que estuviera a su alcance para proteger a las personas que amaba. pero fracasó. ─no, no, no. ─susurró, corriendo hacia tu cuerpo. se arrojó al suelo, atrayéndote a su regazo. ─No, por favor, por favor no. ─ su respiración se volvió demacrada mientras miraba tu rostro inmóvil, dándose cuenta de que habías dejado de respirar. fue solo entonces que dejó escapar un fuerte sollozo y te atrajo más cerca, gimiendo en tu forma sin vida.

siempre has conocido a 𝐇𝐄𝐈𝐙𝐎𝐔 como una persona alegre. era un espíritu libre y extremadamente terco. así que era natural que él nunca se rindiera, sin importar cuán desesperada fuera la situación. ─abre los ojos, vamos. ─exigió, haciendo todo lo posible para sonar tan alegre como siempre, como si esto no fuera más que las bromas habituales en las que ustedes dos participaban, ─no juegues conmigo, sé que puedes oírme. ─Él acunó tu cuerpo, meciéndolos a ambos de un lado a otro mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. ─Vamos, puedes hacerlo, por favor. ¿puedes hacerlo por mí?

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora