━222 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗔𝗦𝗟𝗘𝗘𝗣 𝗢𝗡 𝗛𝗜𝗠

8.3K 304 47
                                    

te quedas dormido!
reader male/female (como gusten)

- kaveh

Al final resultó que, sumergirse en un sueño profundo y descuidado contra el hombro de kaveh daba la impresión de ser una opción significativamente mejor que absorber con perseverancia el librito situado sobre sus muslos.

tal vez, reclinarte contra kaveh por un par de minutos prosaicos no desorganizaría el plan de "estudio" que habías establecido para tu próximo examen.

un minuto, dos minutos, tus ojos tan sustanciales... se caen, una pesada energía enervada se reduce en tus músculos cansados.

Kaveh notó cuando enterró tranquilamente su mejilla en su hombro, sus fosas nasales se ensancharon moderadamente con cada nuevo aliento tomado.

Inmediatamente, se dio cuenta de que te habías dormido languideciendo, sobre él, con la fragancia esencial de tu cuerpo siendo más perceptible para él ahora.

qué extrañamente cómodo.

una atmósfera familiar envuelta en su piel cuando el peso de tu cuerpo se inclinó aún más sobre su brazo, tal vez debería haberte advertido que te tomaras las cosas con calma hoy, después de todo, estaba claramente escrito en tu rostro que te faltaba una cantidad significativa de dormir.

con una sonrisa, una que extrajo lentamente, comenzó a mover la mano.

kaveh estaba nervioso, sus ojos perseveraban en tu cuerpo durmiente con su respiración girando más acelerada, su bondadoso corazón cegado por ti.

sin embargo, si crees que kaveh te despertaría, estás totalmente equivocado, más bien estaba quitando sin prisa el pesado libro de tus muslos para reemplazar el lugar con una manta hogareña que estaba ubicada justo a su lado.

kaveh se aseguró de que no haría muchos movimientos gratuitos alrededor de su cuerpo, lo último que querría ahora era despertarte accidentalmente y sufrir las consecuencias.

independientemente de cómo te estabas acurrucando en todo su brazo ahora, tus dedos presionando su piel, kaveh, a pesar de eso, se sintió arrepentido por deslizar tranquilamente sus ojos sobre todos y cada uno de los rincones de tu rostro y cuán armoniosa tu presencia se había desmoronado.

si tuviera que describir cómo aparecías en ese momento, mencionaría el mar en calma, cada ola, que simbolizaba tu respiración, arrullada por una resonancia suave y sin prisas.

toda la dulzura de tu rostro, como miel viscosa, había cautivado sus ojos escarlata, insuflando nueva vida debajo de él.

De cualquier manera, poco después de que te despertaste naturalmente, distinguiste algo pesado sobre tu cuero cabelludo, no era otro que kaveh quien había soñado él mismo, su mano sobre la tuya cuando decidiste cerrar los ojos una vez más, manteniendo la tranquilidad.

- cyno

a pesar de las trágicas bromas sin sentido del humor de cyno, a pesar de eso, habías estado haciendo todo lo posible para prestar atención sin importar el último juego de palabras que se le ocurriera mientras se relajaba en silencio sobre su pecho.

.. perezosamente siguiendo los latidos de su corazón sereno.

hoy no te ha pasado nada fuera de lo habitual, sin embargo, ha pasado el tiempo y aunque la voz de cyno se había vuelto mucho más impaciente y animada para seguir participando en la charla ociosa habitual, tus ojos seguramente no fueron capaces de superar el cansancio imprevisto que se estaba infiltrando en tus ojos. conciencia.

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora