━222 𝗞𝗜𝗦𝗦 𝗧𝗛𝗘𝗠 𝗢𝗡

10.5K 273 70
                                    

━ lugar favorito en el que los besas !¡

━ personajes: Albedo, Scaramouche,
Zhongli and Al-haitham.

𝗔𝗟𝗕𝗘𝗗𝗢

francamente, albedo estaba muy interesado en cualquier lugar en el que pusieras tus labios, realmente no le importaba dónde.

sin embargo, bueno, cuando te acomodas tranquilamente en su regazo, primero se muestra reacio a acercarte a él, no es que no quiera, por supuesto, porque verás, él era de naturaleza tímida en esa faceta precisa.

no importa cuán reservado haya sido, él después de un tiempo, te juntará cerca de su pecho para que puedas apoyar fácilmente tu cabeza en su hombro, desviando humildemente tus ojos a través de sus hermosos y sobrenaturales rasgos.

tu dedo índice giró sobre sus clavículas vestidas antes de bailar sobre el borde de su camisa, enganchando suavemente tu dedo en la prenda para encontrar su cuello desnudo.

─Pareces cansado, 'bedo. ─hablas y él inclina ligeramente la cabeza, permitiéndote continuar.

─No importa, ya casi he terminado mi investigación para este día.

con un cálido resoplido, él casi empujó tu cabeza un poco mientras su cuerpo se estremecía por el insignificante encaje de tu cálida respiración en su cuello, justo encima de su marca de nacimiento, el signo que era particularmente precioso y personal para él.

con tu toque, te desvaneces en sus pensamientos ocupados, más aún cuando un solo dedo rozó los bordes de su marca de nacimiento, trazando el símbolo a lo largo de su piel temblorosa. ─Deberíamos cocinar juntos hoy.

giras el dedo en broma, alejándolo antes de sofocar la distancia entre tus labios y su cuello, dándole un ligero beso como una pluma.

─Está bien, lo haremos.

el albedo se aferró más a ti ahora, su manzana de Adán se balanceaba rígidamente contra su garganta con cada beso que le regalabas.

a medida que tu aventura continuaba, su cuerpo estaba a punto de caer fláccido, tus labios se ajustaban y eran cálidos sobre su carne, ocupando por completo el punto profundamente sensible de él.

ahora, su cabeza estaba constantemente apoyada contra la tuya, abrazando una nueva versión de intimidad entre ellos y relajándose, acurrucándose hasta que albedo terminó la última carga de trabajo del día.

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔𝗠𝗢𝗨𝗖𝗛𝗘

dadas las dificultades previas de Scaramouche, tuvo un momento problemático para permitir que alguien cercano a él.

en casi todos los casos en el pasado, su cuerpo se estremecía con cada toque tuyo, pero después de todo, scaramouche estaba seguro de que eras el único, le picaba, esa misma emoción que solo tú sacaste desde adentro.

o tal vez acababa de familiarizarse más con usted y la noción de intimidad sutil, siendo ahora el primero en abordarla normalmente.

estabas radiante y él no podía verse saciado solo con tu mirada, no cuando tus cálidas palmas recogían sus mejillas temblorosas, acercándolo a ti.

acercándolo, tu corazón tartamudeó, tus labios apenas separados por una euforia ardiente.

le diste un suave y sutil beso en la frente, siguiéndote de cerca, te inclinaste hacia atrás para tocar dulcemente su nariz antes de finalmente conectarte con sus fríos labios.

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora