━222 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬 ━various characters

9.9K 348 10
                                    

𝐊𝐀𝐕𝐄𝐇 Es obvio que cuando se pone celoso, podrías darte cuenta de inmediato si hay envidia y celos en su mente cada vez que te ve con otra persona, específicamente alguien que es obvio con sus intenciones para ti pero no te das cuenta, porque de cómo muestra sus emociones y suele ser expresivo al respecto. Pone los ojos en blanco mientras responde una vez que has tocado el tema de lo que sintió mientras frunce las cejas, y todo, lo está transmitiendo todo. Sin embargo, todavía se negaría al final, ni siquiera lo admitirá, pero lo sabrás. Incluso se inclinará más por el lado mezquino, haciendo comentarios como que deberías preguntarle a ese 'amigo' con el que eres tan cercano, pero una vez que vayas y te des la vuelta, te preguntará a dónde vas y te lo dirá. que no te vayas.

𝐓𝐈𝐆𝐇𝐍𝐀𝐑𝐈- Es muy abierto con sus emociones hacia ti y no te oculta nada, así que cuando siente algo, ya sea tristeza, felicidad o cualquier cosa, lo sabrás de inmediato. Esto también se aplica a esa sensación amarga y ardiente en su pecho. A veces no te comunica verbalmente lo que siente, lo muestra a través de las acciones sutiles que realiza: pasa un brazo por tu cintura y te acerca a ti, mostrando que estás tomada y que lo tienes cada vez que te ve. estás hablando con alguien que muestra un claro interés por ti y emite una presencia aterradora que solo mostrará hacia las personas a las que está regañando. "No me gustan", dirá como un comentario con una actitud tranquila, y pensarás que es solo eso o que está tratando de decir algo más.


𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀 - Se vuelve extremadamente cariñoso y más dulce de lo habitual. Te rogará en silencio que le muestres más afecto siendo más pegajoso de lo que ya es; estará sobre ti como una especie de objeto o artículo pegado a tu cuerpo, como si fuera parte del diseño de tu ropa. por lo mucho que se está pegando a ti. ¿La intimidad, el cariño y el amor que recibes de él a diario o habitualmente? Obtendrá el triple de esa cantidad una vez que se ponga celoso, la intimidad y la cercanía están ahí pero son abrumadoras. Incluso te dirá sin rodeos, frotándote la cara, que está celoso, que está realmente celoso mientras te mima con besos y ¿qué puedo decir además de que tienes que lidiar con eso?


𝐂𝐘𝐍𝐎 - Él deposita tanta fe en ti, confía en ti y tiene confianza en sí mismo, por lo que no se pone celoso fácilmente. Sin embargo, cuando lo hace, en raras ocasiones, se muestra gruñón y mucho más intimidante que de costumbre. Incluso si se sabe que tiene un buen control de sus emociones, lidiando con ellas adecuadamente y colocándolas donde se supone que deben estar, cuando tiene esa sensación, todas ellas son arrojadas por la ventana y de alguna manera, se encuentra moviéndose nerviosamente. ceja y dando miradas de muerte a la persona que actúa demasiado cerca de ti. Sin embargo, se vuelve pegajoso, se queda más cerca de ti, toques prolongados, manos entrelazadas, miradas más largas y todo, como si estuviera tratando de decir algo a través de sus caricias y caricias en tu piel.


𝐖𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄𝐑 - Comprensión y paciencia es lo que necesitas. Se irrita o molesta una vez que se pone celoso y primero pensarás si solo está teniendo cambios de humor o algo así. Te dejará pensando y confundido, básicamente sin admitir que está celoso y se irritaría más si no pudieras adivinar o saber lo que siente. Simplemente se niega a hablar de eso, pone los ojos en blanco y da la espalda cuando le preguntas si está celoso o qué, y no puedes evitar rascarte la nuca al reconocer el sentimiento que expresa. Estará salado por unos días, solo dale un poco de tiempo; secretamente desea que lo cortejes y le des más atención y tiempo en su lugar.


𝐀𝐋𝐇𝐀𝐈𝐓𝐇𝐀𝐌- Ni siquiera lo sabe, o más bien simplemente ignora y aviva ese sentimiento en su pecho que crecerá lentamente, a medida que pasen los momentos. Es el tipo de persona cuyos celos comenzarán muy pequeños, dejándolos pasar, hasta que se conviertan en algo a lo que no pueda hacer la vista gorda por completo. Al principio, podría tener un monólogo interior en el que está en conflicto con sus emociones y pensar que está celoso es imposible, pero luego te imagina con otra persona y se irrita. Él razona que tal vez te estaba imaginando con Kaveh, por eso está disgustado, así que piensa en otra persona y la molestia persiste. Intenta crear lógica a partir de lo que siente antes de darse por vencido y admitir que, de hecho, está celoso.


𝐊𝐀𝐌𝐈𝐒𝐀𝐓𝐎 𝐀𝐘𝐀𝐓𝐎 - El tipo de celos pegajosos y posesivos es lo que obtendrás de él. A través de sus acciones y palabras simples, le dirá a la otra parte que se mantenga alejada de ti antes de que él mismo tenga que lidiar con ellos y tú podrías y probablemente pensarías 'awww, es tan dulce y lindo ver que está celoso'. ' No cuando llegas a casa y él está sobre ti, labios por toda tu piel, besos por toda tu cara y manos por todo tu cuerpo. Sin embargo, una vez que los dos estén en la cama y ya se hayan dormido, él los admirará por un poco más de tiempo antes de acercarlos como si tuviera miedo de que lo dejen, ¿estaba siendo demasiado? Bueno, él simplemente no puede evitarlo cuando siente tanta adoración y amor por ti.


𝐊𝐀𝐄𝐃𝐄𝐇𝐀𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐇𝐀- La comunicación es la clave, así que cuando esté molesto o celoso por algo, te lo dirá. No de una manera que parezca que te está informando sobre algún tipo de noticia o tema, directo y claro: "Estoy celoso por este tipo que estaba comenzando contigo", sino de una manera indirecta: haciendo muchas preguntas, yendo y viniendo de un evento determinado, su boca persistiendo en el tema que lo puso celoso sin decir que está celoso. Simplemente se vuelve repetitivo, con la esperanza de que te des cuenta y, afortunadamente, debido al hecho de que sigue hablando y hablando sobre algo, eventualmente te darás cuenta de lo que está pasando y una vez que vea que lo haces, simplemente se ríe nerviosamente y dice : "Estoy siendo infantil, ¿no?"


𝐃𝐈𝐋𝐔𝐂 𝐑𝐀𝐆𝐍𝐕𝐈𝐍𝐃𝐑- Silenciosamente se cierne sobre sus celos. Silencio, silencio, silencio, ese es el único tratamiento que recibirás de él al principio, excepto por las respuestas cortas y como si estuviera ocupado lidiando con sus propias emociones, su mente confundida con los pensamientos de que no debería ponerse celoso por algo tan pequeño o mezquino. Simplemente no sabe cómo actuar y qué hacer, lo que hace que recibas el tratamiento silencioso de él. Sin embargo, luego sucumbiría a sus emociones después de minutos, sufriendo más por lo que está dando y sin hablarte que por el sentimiento de celos en sí mismo, lo que lo llevará a contarte lo que sintió y ver lo adorable que es, cómo se siente. trata de mantener su comportamiento y compostura, besarlo sería inevitable.

━ 𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒  /𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora