Capitulo 2

145 5 0
                                    

Isabella

Verlo y escuchar su voz después de mucho tiempo fue una de las sensaciones más lindas. Ver su linda sonrisa y su ojos me hicieron volver al tiempo y acordarme cuando estábamos en Calchin.

-Tanto tiempo Isa- me abrazó y sigue generándome la misma paz que siempre, me di cuenta de cuanto extrañaba a mi mejor amigo.

No sabía que decir, estaba feliz, emocionada, quería saltar por todos lados como una nena de 10 años, pero tengo 20 y me rescate.

-Si Juli, 9 años- los dos manteníamos la sonrisa intacta y no podíamos separar nuestras miradas.

-¡Julian!- la voz del mismísimo Marcelo Gallardo interrumpió el momento, aunque si es él no me importa, que me pise la cara si quiere.

-Perdón Marce, es que ella era una amiga muy íntima en Calchin y la volví a ver después de muchos años- explico Julian mientras mis ojos están iluminados viendo a Gallardo.

-¿Como te llamas?- me preguntó el DT de River con una sonrisa, mamá me hice pis.

-Isabella Ferrari, un gusto- le respondo con muchos nervios, tenía miedo de trabarme la verdad.

Él ve mi cámara y me vuelve a sonreír.

-Veo que vas a ser la nueva fotógrafa, bienvenida- esta vez me da su mano y yo temblando le acepto.

-Ojalá, anulo mufa- tiro una risita y los dos tiran una carcajada.

Gallardo se fue sin antes decirle a Julian que vuelva a ir con los chicos cuando termine de hablar conmigo.

-No pienses que vas a escapar de mi, pásame tu número así nos juntamos algún dia, como de chiquitos, ¿te acordas?

Como olvidarme de esos tiempos Juli.

-Que lindos recuerdos Julili, si obvio- anote en un papel mi número y se lo di.

Seguí con mi trabajo o mas bien con la prueba, hasta que la señorita que me atendió antes aparece para ver como iba.

Le mostré las fotos que había tomado y vio mi trabajo gustosa.

Y si, !me contrataron!

Salí feliz del lugar, este día no podría ir mejor.

En la puerta siento mi cuerpo chocando con alguien y rápidamente me levanto nerviosa. Siempre cagandola, la pucha.

-Perdón perdón, no te vi- le dije completamente asustada a la chica rubia quien acabo de tirar.

-Córrete nena, me hiciste manchar todo mi pantalón Zara- dijo con la voz mas aguda que nunca en mi vida había escuchado.

¿De todas las personas me vengo a chocar con una cheta mal educada?

-Ya te pedí perdón, no puedo hacer nada más- antes de escucharla devuelta me pongo mis auriculares.

Mira si yo voy a permitir que una desubicada me venga a arruinar mi increíble día. Ni ahí.

Luego de un corto viaje llego a casa y lo primero que hice fue llamar a mi mejor amiga, que esta en Calchin.

-Bueeeenas buenasss- habló Lucia cuando apenas apareció en la pantalla- opa, ¿y esa carita de felicidad?

Lanzó un gritito haciendo que se ría y le empiezo a contar lo que fue mi día.

-¿COMO QUE LO VISTE A JULI? AAAAA- soltó igual de emocionada como yo, por algo somos mejores amigas- ¿Como está él?¿esta mas lindo?- yo solamente me reí.

-Esta diferente, obviamente, pero de personalidad sigue siendo el mismo, lo necesitaba, que queres que te diga Luchi- mi amiga me mira cómplice y yo rápidamente entendí aquella mirada- no flashees culia', por lo que vi esta empezando una relación, yo con tenerlo como amigo devuelta me conformo.

Lucia me miro dudosa pero no siguió con el tema, cosa que agradezco internamente. Hablamos un poco más, esta vez ella diciéndome lo que andaba pasando en Calchin, como va ella con el novio y mas cosas triviales.

Se me paso el tiempo volando hablando con ella y me di cuenta que ya estaba anocheciendo.

Me levanté a cocinarme algo ya que mi hermano se fue a hacer algunos trámites y por ahora no llega.

20:30, ¿me deberia de preocupar?.

Empiezo a hacer las milanesas hasta que me llega una notificación al celu, debe ser Lauta.

+54 1130496589
Holi Chini, soy...

Rápidamente entro al chat y era Julian, primero lo agende y luego le respondí.

Julili🕷
Holi Chini, soy Julian
no te mande mensaje antes porqué recién llego a casa

Isa.F🦋
Eu no te preocupes, holi
cómo estás? que andas haciendo?

Julili🕷
bien bien
cansando por el entrenamiento
ahora hablando con vos:)

Isa.F 🦋
jajaj
me imagino, los tiene cortitos el muñe

Julili🕷
La verdad que si
pero lo queremos igual

Isa.F 🦋
casi me hago pis cuando lo vi hoy culiado
pero me contuve

Julili🕷
que boluu
cuchame, antes que me duerma
mañana estas libre?

Isa.F🦋
mañana después de laburar estoy muy libre
hoy me contrataron:)

Julili🕷
bienn chinii
vamos a tomar unos mates después que termine el entrenamiento?
🤔🤔

Isa.F 🦋
Me interesa me interesa
mañana después del entrenamiento entonces

Julili🕷
Dale chini
nos vemos mañana👋🏻
visto

Parezco una nena emocionada, compartir tiempo con Julian me pone muy feliz.

Luego de un rato llego Lauta por fin.

Comimos tranquilos y me aviso que se iba en dos días, sinceramente me puse un poquito triste pero tarde o temprano iba a pasar.

Presiento que mañana va a ser un gran día.

O eso espero...

INEFABLE [julian alvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora