Isabella
Esa pregunta despertó cosas en mi, pero esta vez no iba a ser inmadura y voy a ser sincera conmigo misma.
-Es largo Juli, yo estaba enamorada de vos en Calchin, pero éramos muy chicos- empecé y él me escucha atento- después vos te fuiste, deje mis sentimientos por otro lado. Después cuando vine y te volví a ver fue inevitable no volver a sentir algo por vos pero estabas de novio, después conocí a Enzo y trate de sentir algo por él pero no pude, aunque quiera no podía borrarte ni de mi corazón ni de mi cabeza- terminé y el me miraba con una sonrisa cosa que me hizo sentir miles de cosas.
No había vuelta atrás, le había confesado todo y mi mayor miedo sería que él no sienta lo mismo.
-Yo también Chini, estoy completamente enamorado de vos y siempre trate de negármelo. Corte con Martina cuando lo acepte pero vos estabas con Enzo, no me quise meter entre ustedes, son mis mejores amigos. Pero no pude evitarlo. Lo que siento por vos es inefable Chini, no se puede explicar con palabras.
Mis lágrimas no tardaron en salir y lo abracé.
No podía creer que se nos dió.
Después de toda la charla, nos dimos cuenta que seguíamos en una avenida, frene a un taxi que justo venía y nos subimos para ir a casa.
Llegamos rápido y decidimos tomar mates.
Mi teléfono suena y era un número desconocido, miré extrañada a Juli y le mostré mi teléfono y decidí atender.
-Hola, buenas noches, ¿en que le puedo ayudar?- digo al atender.
-Hola, ¿usted es Isabella Ferrari?
-Si si, soy yo.
Puse en altavoz para que Julian escuche.
-Lamento informarle que Enzo Fernandez sufrió un accidente hoy, la llamo desde su teléfono porque estaba entre las llamadas de emergencias. Si podría avisarles a su familia sería lo ideal. Esta en estado crítico.
No lo podía creer. Cuando salgo de una entro en otra la puta madre.
Ahora entiendo el porqué de sus faltas en los entrenamientos.
-¿En que hospital está?- pregunta Julian, ya que yo estaba en shock.
Anota en un papel y rápidamente fuimos.
Aunque no termino de lo mejor, Enzo es un gran amigo y lo quiero muchísimo. Fue mi culpa que todo esto le haya pasado, si tan solo hubiera tenido un poco más de empatía.
El viaje se hizo un poco largo, ya que era la zona de Provincia, más puntal en San Martin.
Llegamos al hospital y rápidamente preguntamos por Enzo.
-Por lo que estoy leyendo en su historial, tuvo un accidente automovilístico, tenía altos niveles de alcohol en sangre.
Cerré los ojos y nuevamente las lágrimas empezaron a salir.
Su familia no estaba en la ciudad pero cuando les avisé no dudaron en venir, pero tardarían mucho.
-Familia de Enzo Fernandez- dijo un médico, Julian y yo nos acercamos rápidamente- necesita una donación de sangre ya que perdió mucha, ¿alguno de ustedes es compatible?
Yo no era compatible con Enzo. Lo se ya que me contó cual era su tipo de sangre.
-Yo soy compatible- dijo Julian mientras se sacaba la campera.
Se fue junto al médico y yo la llame a Lucia.
Por suerte estaba cerca ya que su novio vivía por acá.
-Luchi, acá- digo cuando la veo y se acerca rápidamente- todo esto es mi culpa.
Los abrazos de mi mejor amiga son un mimo al alma y era lo único que necesitaba ahora.
Aunque ella también se la notaba triste.
-Tranqui Chini, va a estar bien.
-A vos te pasa algo, ¿que paso?- le pregunto mientras me seco las lagrimas de mis mejillas.
Larga un suspiro.
-Corte- rápidamente entendí y la abrace- le encontré unos mensajes con otra mina, lo mande a la mierda y vine para acá. Estoy harta que los pibes me boludeen- dice mientras llora, yo doy unos mimos en su hombro- después hablamos de esto chini, estas mal y no quiero venir con mis boludeces.
-Que decis Luchi, nunca van a ser boludeces estas cosas. Sos alta mina y ya va a venir el pibe que te lo demuestre, vos tranquila, tremendo culiado esté, no te merece.
Veo a Julian saliendo del consultorio donde le sacaron sangre y se sienta.
Se saludo con Lucia y me abrazo.
-Soy un hijo de puta Chini, si tan solo me hubiera alejado de vos.
-Juli, eso tarde o temprano tenía que pasar, son cosas que pasan y sé que Enzo va a estar bien, tranqui amor.
Aquel apodo se me escapo y veo la cara de sorpresa de Lucia.
Julian estaba muy triste y no se dió cuenta de como lo llame. Tan solo lo abrace.
Hoy fue un día largo y raro.
Me di cuenta que las cosas aveces no salen como uno las quiere siempre, que la vida te prepara cosas buenas como malas, y las malas son para que sepas quien sos y para que venis a esta vida.
Nuestro destino esta escrito y las cosas que ocurren son para escribir nuestro camino por este mundo.
A las personas hay que disfrutarlas, ya que nunca vamos a saber si el dia de mañana van a estar con nosotros.-Chicos, Enzo ya despertó- nos avisa el médico y los tres nos paramos para seguirlo.
Entramos al cuarto y lo vimos, mirando a un punto fijo sin ningún tipo de expresión en su cara.
-Holi Enzo, me alegro que estés bien- hablo yo primera y él gira a verme.
-No quiero hablar con ninguno de ustedes ahora, por favor salgan- nos dice fríamente y sentí una puntada en el corazón.
-Esta bien hermano, te respetamos, pero quiero que sepas que te queremos mucho, nunca lo dudes- le dice esta vez Julian.
Nos vamos del cuarto pero Lucia raramente se quedó.
Lucia es una gran persona para aconsejarte y sabe que decir en los momentos exactos. Confío que le va a abrir la mente a Enzo y no quede con aquel rencor en su alma.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [julian alvarez]
Romance-Lo que siento por vos es inefable Chini, no se puede explicar con palabras...