Julian
Quisiera acordarme de todo en esté preciso momento, entender el porqué de este sentimiento hacia Isa. Aunque no la recuerde hay algo en mi que me conecta con ella, tengo la necesidad de estar con ella todo el tiempo y hacerle saber lo tremenda mina que es.
Estaba acostado, ya la cena con el novio de la amiga de Isa había pasado, ella estaba bañándose.
Como Thiago se había ido junto a Lucia, ella me dijo que me quede acá y Isa dormiría en el cuarto de su amiga.
Cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
Isabella
Cerré la ducha y salí del baño. Elegí una ropa cómoda para dormir.
Después de terminar con todo, fui a ver a Julian, para ver si necesitaba algo o si estaba cómodo, pero ya estaba completamente dormido.
Sonreír enternecida y lo tape con una cobija.
Me fui hacía el segundo cuarto y me acosté. Mi teléfono sonó y en la pantalla se veía el nombre de Enzo.
-Holi gorda, ¿como andas?- me dice con la voz ronca- no me podía dormir y te llame, espero que no te moleste.
-No me molesta Enzo, yo también quería hablar un ratito con vos, no nos vemos hace mucho- hago un puchero aunque él no lo vea.
-Ya se Isi, ¿mañana queres ir a desayunar?, entreno a la tarde- me propone y yo mentalmente pienso si tenía que hacer algo y por suerte no era así.
-Dale amor, veni por casa que acá cerca hay un lugar re lindo.
-Bueno dale, te amo, me voy a dormir ya- se despide y yo hago lo mismo.
Largue un suspiro y cerré mis ojos, empecé a dormirme lentamente.
5:05 am
Siento un ruido y me despierto, veo la hora y son las cinco de la mañana.
Escucho devuelta algo pero esta vez a alguien llorar.
Me dirijo hacía mi cuarto donde estaba Julian.
Lo vi moviéndose y lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Por favor no me hagan nada, por favor- ruega dormido. Estaba teniendo una pesadilla.
-Juli, eu Juli- digo despacio y se levanta bruscamente, todo transpirado y totalmente asustado.
-Isa, fue horrible- me dice y yo lo abracé.
-Tranqui Juli, fue una pesadilla, estas acá conmigo.
Su respiración se fue regulando de a poco aunque todavía estaba aferrado a mi torso.
-Ya está, cualquier cosa me llamas, ¿si?
-¿T..te podes quedar conmigo?- me dice vergonzoso.
Yo no dije nada, tan solo me acoste junto a él.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [julian alvarez]
Dragoste-Lo que siento por vos es inefable Chini, no se puede explicar con palabras...