Capitulo 15

59 5 0
                                    

Narra Julian

Siento una luz extremadamente blanca chocar con mi rostro y lentamente abro mis ojos.

Me costo minutos entender donde estaba pero al ver a una enfermera me percate que era un hospital.

-Me alegro que hayas despertado Julian, ahora va a venir el médico a revisarte- me dijo con una gran sonrisa.

-¿Que me pasó?- no me acordaba de absolutamente nada.

-Te dispararon en un robo Julian, pero una chica llego justo a tiempo a tu casa y pudieron salvarte.

Asiento aún confundido. Lo último que recuerdo fue haberle mandado un mensaje a alguien, no recuerdo su nombre. Pero el recuerdo era muy borroso.

Como bien había dicho la enfermera, unos minutos mas tarde ingreso un médico.

Detrás de él unas personas, un chico con tatuajes, al lado de él una chica morocha.

-¿Como estás Julian?- me pregunta el médico mientras anotaba unas cosas en la planilla.

-Eem.. bien supongo.

-Bueno, te vamos a revisar y quizás en un par de días, si todo sigue bien, ya té daremos el alta.

-Primero que todo...¿quienes son ustedes?- les pregunté a las dos personas que había visto.

Aquella chica me miró incrédula mientras que una lágrima recorría su mejilla.

-So..soy Isa, ¿no te acordas de mi?

La miro confundido.

¿Isa? que lindo nombre.

-Emm no, ni tampoco de él.

El médico pidió que se retirarán un segundo para poder hablarles.

Narra Isabella

Cuando pensé que todo había vuelto a la normalidad, mi mejor de toda la vida no se acuerda de mi.

-Bueno chicos, puede ser que presente amnesia temporal por el acontecimiento traumático que vivió. Esto es temporal, obviamente no se puede saber si tan solo van a ser días, meses o hasta años.

La puta que me parió.

La madre de Julian esta viajando hacía acá, ya que le conté lo que le había sucedido a Julian y no dudo en viajar.

Me parte el corazón que no se acuerde de mi. Pero agradezco que siga acá con nosotros.

Me fui hacía mi departamento para relajarme con un buen baño para sacar todo el estrés que tengo acumulado.

Estuve desde ayer completamente callada, sin ganas de nada. Enzo me alcanzo hasta acá y después se fue. Agradezco que no insista y me de mi espacio.

Pensaba volver al hospital, para hablar con Juli y que empecemos de cero, al menos en este tiempo hasta que recupere la memoria.

Y eso hice, después de bañarme y ponerme otra ropa, ya que la remera que tenía aún tenía la sangre de Julian.

No tarde tan al volver al hospital. Fui hacía el sector de internaciones.

Un enfermero me guió hacía la habitación de Julian.

-Por lo que leo en su historial tiene amnesia, anda despacio y sin abrumarlo demasiado. Puede tener mucha información y podría empeorar su memoria- me aclaró y yo asentí comprendiendo.

Entre y estaba viendo la televisión, más que nada un partido de fútbol. Eso no cambia nunca.

-Holi Juli, ¿como te sentis?- el giro a verme y me regalo una sonrisa.

-Bien ¿Isa?- dijo con duda y yo asentí.

Me senté junto a él en una silla que estaba al lado de su camilla.

Es raro estar así, no sabía que decir o como actuar.

-¿De que cosas te acordas Juli?

El quedo un rato pensativo.

-Me acuerdo de mi papá y mi mamá, de Calchin, es de donde vengo, pero después de absolutamente nada, no recuerdo ni de como me fracture la pierna- me dice totalmente frustrado- que lindo será ser jugador de fútbol ¿no?

Si tan solo supieras Julian.

-Yo también soy de Calchin Juli, nos conocemos de ahí nosotros, somos amigos de chiquitos, te lo cuento para que me tengas confianza y no pienses que soy una total desconocida- le cuento y él hizo una cara de sorprendido- y si, debe ser re lindo ser jugador profesional, viajar por todo el mundo debe estar re piola.

-Recuerdo que jugaba el fútbol de chiquito, y que soy de River también- prosigue y lo escucho atenta.

-Si Juli, no sabes lo que te encantaba jugar al fútbol vos.

Hubo un silencio pero cómodo.

-Va a sonar raro, pero siento una conexión rara con vos, como si fueses no sé, mi novia, como que muy en el fondo siento que estoy enamorado de vos, ¿vos fuiste o sos mi novia?

Esa pregunta me desconcertó.

-No Juli, somos muy buenos amigos, mejores se podría decir. Capas es eso lo que sentis. Ya con el tiempo vas a ir recordando, no te frustres.

El tomo mi mano y me quedó mirando muy fijo.

-Mal ahí, sos re linda, tenía esperanzas que seas mi novia.

Su comentario me hizo poner completamente roja. Lo tímido se le fue a la mierda.

No me vuelvas a enamorar Julian. Porque no puede ser que me enamoré de tus dos vos.

INEFABLE [julian alvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora