Capitulo 12

76 4 0
                                    

Isabella

Me sentía la persona mas forra en este momento. Enzo no me contesta, Julian está raro otra vez y tengo que armarme de valor para verlos ya que me tocaba ir al Monumental a trabajar.

Por parte de Enzo entiendo que esté enojado, deje de insistir cuando no atendía mis llamadas ni mensajes. Pero, ¿Julian?

Estábamos de la mejor manera la otra noche que fui a su casa, no sé que había hecho o que le estaría pasando.

Se preguntarán que iba a hacer Julian hoy en la cancha si seguía lesionado.

Por lo que me contó el viernes debía ir para su revisión médica.

Suspire y puse el pase en el scanner. Estaba muy nerviosa. Necesitaba aclarar las cosas con Enzo y hablar con Julian. No sabía por quien empezar.

Por arte de magia apareció Enzo saliendo del baño. Sentí como se puso nervioso y tenso.

Lucia quien estaba muy ocupada trabajando y no la estuve viendo mucho, le dije de juntarnos hoy para contarle todo esto y para que me de un consejo, porque eso es lo que necesitaba, un buen consejo y nadie es mejor que ella en eso.

-Holi Enzo- me atrevo a decir ya que él solo me miraba, sin omitir una sola palabra- ¿podemos hablar?

Hice esa pregunta con mucho miedo, no quería presionarlo ya que yo me sentiría horrible si mi pareja me deja plantado por otra persona.

-Si Isi, creo que es hora.

Nos fuimos a uno de los palcos de la cancha, los dos llegamos demasiado temprano y el entrenamiento aún no empezaba.

-Bueno... empiezo yo- carraspee mi garganta así mi voz estaba más clara- te pido mil disculpas Enzo, enserio. Me pongo en tu lugar y se que esta vez la cague yo. No fue con intención, me olvidé completamente de todo, te entiendo si seguís enojado, no te voy a presionar. Sos muy importante para mi, lo que menos quiero es perderte.

Él me miraba fijo, como buscando una respuesta en mis ojos.

-Isa, más que enojo es tristeza. Yo también te quiero un montón, demasiado, pero esta relación me está convirtiendo en alguien muy inseguro y no es lindo sentirse así- sus ojos se cristalizaron y sentí mi corazón encoger- se que te pregunte miles de veces esto y te juro que está va a ser la última vez, pero necesito que seas lo más sincera posible. ¿Vos enserio no sentis absolutamente nada por Julian?

No sabía que decirle. Estaba completamente entre la espada y la pared.

-Mira Enzo, entiendo la inseguridad que sentis por él, yo me sentiría igual si el caso fuese al revés. Pero no, Julian es un gran amigo y si fuese así lo nuestro nunca se podría dar. Yo te quiero a vos y voy a tratar de demostrarlo lo máximo posible para que no te sientas así.

Me incliné a abrazarlo y inmediatamente él me lo correspondió.

Me agarro los cachetes viendo mi rostro y con una mano me saco un mechón de cabello de este. Se acercó y me dió un tierno beso, al cuál nunca en este tiempo que estamos juntos, me lo había dado de esa forma.

-Si queres me alejo un poco Julian, no quiero que sea una inseguridad para vos si queremos ir para adel...- me interrumpió con otro beso al cuál acepte gustosa.

-No amor, no quiero ser tóxico, es tu amigo y yo tengo que confiar en vos. Se lo importante que es Julian para vos y no voy a perdonarme si te alejo de él.

Sonreí ante sus palabras y nuevamente lo abracé, estuvimos así abrazados y dándonos uno que otro beso hasta la hora del entrenamiento. Al cual nos dimos cuenta cuando vimos a los chicos en el campo.

Me despedí de él con un beso y me acerque a Julian, que estaba hablando con Gallardo.

-Hola Isa- me dice el muñe y yo le devolví el saludo- los dejo.

Había un incómodo silencio, se notaba que ninguno sabía que decir o como empezar la conversación.

-Hola Julili- por primera vez me anime yo a establecer la conversación y internamente me sentí orgullosa de mi misma.

-Hola Isa, ¿cómo estás?- veo como esquiva mi mirada.

-Mal, porque estas raro y sabes lo que opino cuando te alejas de la nada.

Volvió el silencio y está vez yo no iba a volver a hablar.

-Perdón chini, me sentía muy culpable por lo que paso con Enzo, no quiero que tengan peleas por mi culpa y siento que lo mejor sea que nos alejemos, para no causar problemas.

-Juli, sabes que eso no me lo podes decir nunca, sos mi mejor amigo chabon. Yo ya hable de este tema con Enzo, estamos bien. Vos no te tenes que sentir culpable por nada, la única culpable fui yo, ¿si?

Se acercó y me miro a los ojos. Me miro de una manera completamente diferente que en otras ocaciones, poniéndome un poco nerviosa. Finalmente me dió un beso en la frente y paso su brazo por mi cuello abrazándome.

Sentí paz. Cosa que sus abrazos siempre me generaban.

Estar bien con mi mejor amigo y Enzo me llena el alma.

Pero tengo que dejar de ser chiquilina y dejar mis sentimientos por Juli atrás, meterme a en la cabeza que lo nuestro nunca podrá ser y enfocarme en Enzo.

Porqué lo último que haría es lastimarlos.

INEFABLE [julian alvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora