Capitulo 11

82 5 1
                                    

Isabella

-¿Como te fue hoy Chini?- me preguntó el castaño mientras se acomodaba en el sillón.

Ya había entrado al departamento,
él me dió una copia de las llaves, ya que él no podía movilizarse mucho por obvias razones.

-Bien Ju, ¿vos?, ¿como vas con eso?

Me dirijo a la cocina para hacer algo rápido, Julian hace unos días me había comentado que quería comer pasta ya que hace mucho no lo hacía, sé que ama mis pastas así que no dude en cocinarle eso.

-Como podemos Isi, pero bueno, pensé que se me iba a complicar para moverme y todo eso, pero no tanto.

Él no obtuvo respuesta de mi parte ya que estaba haciendo la cena. Se me dificulta hacer dos cosas a la vez. Si, soy un poco boluda.

No tarde más de media hora y la comida ya estaba hecha, lo ayude a Julian a levantarse y a acomodarse en la mesa.

-No hace falta chini, puedo solo.

Tiro un suspiro por lo terco que es.

-Juli, yo te quiero ayudar, no me cuesta nada- le digo con toda la tranquilidad posible y el solo me besa la mano.

Cosa que me removió miles de sensaciones que tenía muy claro que debería borrar.

La cena se paso volando entre risas y charlas, cosa que es interminable cuando estamos juntos y valoro mucho eso.

-¿Queres ver una peli Isi?

Ya que no tenía que hacer nada acepté.

Lavé los platos que posteriormente habíamos usado y deje todo ordenado así Julian no tendría que hacer algún esfuerzo.

Cuando volví él ya estaba en el sillón, completamente concentrado mirando la pantalla gigante buscando que ver. Ya que así lo habíamos acordado.

Me quedé viéndolo, sin percatarme que estaba sonriendo como tonta viendo aquella imagen.

-Eu Chini, ¿tengo algo?- me dice con toda la inocencia del mundo logrando que aparte la mirada.

-No Julili, colgué.

Me acerqué y me senté a su lado.

Finalmente habíamos decidido empezar una serie, "Control Z".

Estaba concentrada viendo la tele hasta que siento la mirada fija de Julian. Lo miro de reojo y siento como mira para otro lado.

Miramos el primer capítulo, después el segundo y el tercero. Mis ojos ya me empiezan a pesar y veo que Julian ya se había quedado dormido. Yo trato de terminar al menos el cuarto capítulo pero el sueño me gano y quedé rendida.

Julian

Siento el sol de la ventana entrar al living y lentamente abro mis ojos.

Trato de localizar donde estoy y entendí todo cuando la vi a Isa abrazando mi brazo. Trato de salir de su agarre sin despertarla y logro hacerlo exitosamente.

Agarro mi teléfono que estaba en la mesita del costado del sillón. Justo me entra una llamada de ¿Enzo?

-Hola- respondo con la voz ronca ya que recién me despertaba-¿Paso algo amigo?

-Hola Julian, si, ¿está Isa con vos?- me dice con un tono de voz de total preocupación- ayer quedamos de que venia a casa después de comer con vos, y no me responde ni se conecta desde ayer.

Yo suelto un suspiro, sintiéndome culpable por su preocupación. Yo la invite a ver la serie.

-Si Enzo, esta acá, no sabía que tenía planes con vos, vimos una serie y nos quedamos re dormidos, perdón.

Noto silencio del otro lado, cosa que me empieza a incomodar.

-Aa bueno, cuando se despierte decile que me conteste porfa.

-Si Enzo, obvio, nos vemos hermano.

Antes que yo lo haga él corta la llamada y suelto un pesado suspiro.

¿Meteré en problemas a Isa?

Enzo

Sentir esta inseguridad tan grande nunca me había pasado nunca, con ninguna piba. Pero Julian me genera inseguridad, porque aunque lo niegue él y que Isa me aclaro miles de veces las cosas, esa sensación sigue ahí.

Ayer me sentí insuficiente, ver que no llegaba y que seguramente estaba con él fue un hueco en el pecho, así lo sentí.

Lo que menos quiero es que una persona que no me ama como yo a ella esté a mi lado. ¿Pero como soltar a esa persona si niega sentir cosas por otra?

Yo me propuse a cambiar mis actitudes por ella y para estar bien con ella, pero, ¿de que sirvió?, si sigo sintiendo inseguridad por el mejor amigo de mi novia.

Sabía que esto tarde o temprano va a lastimarnos a los dos, o quizás a los tres.

¿Que tengo que hacer?

Esa pregunta ronda por mi cabeza hace un par de días y aunque trate de hallar la respuesta cada vez tengo más.

¿Tengo que seguir luchando por Isa?¿Vale la pena?

Mi nube se pinchó cuando me llega una notificación.

Isa.F🦋
Holi gordi, Juli me avisó que lo llamaste, perdón, te ju...

No le voy a contestar, no le quiero contestar. Porque se que no la voy a tratar de la mejor manera y es lo que menos quiero ahora.

Más peleas y dudas...




















Acá un poco de como se siente Enzo. Pobresito.

¿Que le aconsejarían a Enzo?

Lxs leo🫶🏻

INEFABLE [julian alvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora