Capitulo 8

90 6 0
                                    

Isabella

Me desperté gracias a un ruido que provenía de la cocina. Julian no estaba y me asusté aún más.

Salí y lo primero que hice fue agarrar el palo de escoba que estaba por el pasillo y me acerque lentamente.

-¡No te robes nada o te voy a pegar con esto!- gritó con los ojos cerrados y solo escucho una carcajada.

Los abro lentamente y me morí de la vergüenza cuando lo vi a Julian tentarse hasta más no poder. 

-Uuuy que miedo Chini- dice descansándome y inmediatamente puse cara de culo- fui muy épico chini, perdón.

Estaba haciendo el desayuno y por eso tanto quilombo.

-La próxima que te pongas en pedo te voy a dejar en el medio de una avenida- digo haciéndome la ofendida.

El solo me abrazo y me dio un beso en la frente, cosa que me puso muy nerviosa y no pude evitar ponerme roja.

-Te pusiste rojita- dijo Julian al notar mis pómulos.

Agarre mi teléfono, viendo notificaciones de Instagram, WhatsApp y entre otras aplicaciones.

Deje el celular sobre la mesada y empecé a tomar el café que previamente Juli había preparado.

-Juli, ¿te puedo preguntar una cosa- digo después de un largo tiempo de total silencio. El asintió un poco nervioso- Ayer me dijiste que sos un pelotudo que no sabe controlar sus sentimientos y no sé cuantas cosas más. Sabes que soy una chica que siempre va para el frente y te quería preguntar eso. No me hablas y me ignoras, después estás acá como si nada.

Soltó un suspiro y estuvo unos segundos como pensando en que responder.

-Perdón Chini, ayer estaba en pedo y ni me acuerdo que te había dicho eso, no sé porqué te lo dije. Pero yo ya te expliqué porqué estoy así, pero no quiero que pienses que soy un pelotudo, de a poco estoy dejando los mambos que tengo y te prometo que no me voy a alejar tanto, ¿si?- me dijo seguro agarrándome las manos.

-Esta bien Julili, pero no me dejes con la duda, pienso que hago algo mal y me quemo la cabeza pensando.

Nos abrazamos y estuvimos juntos toda la mañana, hasta que a Julian le llego un mensaje de su novia y se fue.

No la soporto, siempre arruinando lindos momentos.

Julian

Mentirle de tal manera a Isa no me gusto, obviamente me acordaba todo lo que le dije ayer pero como soy un cagon no me anime a decirle nada.

Ella está muy feliz o así parece con Enzo, no me perdonaría nunca meterme en una relación y menos de mis amigos más cercanos.

Estaba yendo a la casa de mi casi novia, sinceramente no quiero seguir con ella y pensaba cortarle todo.

Al cabo de unos minutos llegue y toque el timbre de su departamento.

-Hola amor- dijo a penas abrió la puerta y quizo darme un beso pero corrí la cara- ay gordo, ¿que pasa?

-Mira Martina, no quiero seguir con esto, vos te mereces a alguien que te quiera de verdad y yo en estos momentos no puedo- expresé con pena y vi como se le caían un par de lágrimas.

-Julian, yo se que vos estás enamorado de tu amiga, se te nota en la mirada y como hablas de ella, te respeto y agradezco que seas sincero conmigo, ahora tenes que ser así pero con vos mismo. Anda y decile, estoy segura que ella le pasa algo con vos también- me dijo con una sonrisa tierna. Yo me quede sin palabras.

-Gracias Marti y perdón otra vez- me acerque a abrazarla y ella hizo lo mismo.

Pensé que esto iba a ser mucho más difícil.

Pero ahora hay un tema más difícil que debo de enfrentar.

¿Que hago con Isa?

Y es algo que me va a atormentar hasta que decida que hacer.












Holii lectorxs, perdón por este capítulo de mierda, ando sin inspiración, prometo tratar de actualizar más.

Los quierooo🫶🏻

INEFABLE [julian alvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora