Julian
Hace varios días que no hablo con Isa, para ser exactos una semana. Aunque me la cruce en los entrenamientos trato de ignorarla lo más posible, aunque la extrañe.
Tome esta decisión porqué me esta confundiendo mucho y no quiero perder esta linda amistad solo por una confusión mía.
Estuve saliendo más con Martina y esa era una de mis excusas para Isa. Quizás pueda llegar a enamorarme de la rubia y olvidarme de la morocha que últimamente esta rondando mucho por mi mente.
Dejo estos pensamientos que me están atormentando hace días y atiendo el timbre.
-¿Hola?- hablo confundido ya que no esperaba ninguna visita hoy.
-Hola Julili, soy yo- escuchó aquella voz que no sale de mi cabeza ni un minuto.
-No te esperaba, emm ahora estoy medio ocupado Isa- digo nervioso ya que era una total mentira y espero que no se de cuenta.
-Julian se que estas mintiendo y quiero hablar sobre esto.
No me quedo de otra y permito que pase. Estaba muy nervioso, ¿que le debería decir?.
Che Isa me estas re confundiendo y creo que estoy enamorado de vos, me aleje para no lastimarme.
Por nada en el mundo le voy a decir eso.
Escucho la puerta sonar y voy hacía ahí, sin antes mirarme al espejo y peinarme.
Y ahí está, con una sonrisa cálida como siempre, pase lo que pase y es una de las cualidades que más aprecio de ella.
-Pasa- digo rompiendo el silencio y ella pasa sin antes decir "permiso"- ¿Queres algo para tomar?
-No Juli, estoy bien, fui con en... en un lugar a merendar y estoy llena, gracias igual- asiento sin más y me siento frente a ella en el sillón- ¿Que te anda pasando Juli? estás raro, si es que te pasa algo te entiendo pero me haces mal ignorándome, ¿te hice algo?.
Si vos supieras Chini.
-No chini, vos no hiciste nada, soy yo el problema y te juro que me pone el doble de mal saber que te lastimo con mis actitudes- la agarro la mano mientras me mira fijamente- quédate tranqui que voy a resolver todo este quilombo en mi cabeza, pero necesito un poco de espacio, me siento muy asfixiado con todo.
Veo como se le empiezan a cristalizar los ojos y lo único que quiero es abrazarla. Que mierda de persona soy.
-Pero Juli, no te alejes, yo te puedo ayudar en lo que sea que te este pasando, pero no te quiero perder otra vez.
-Es que es algo complicado chini, quisiera poder contártelo pero no puedo y ni me da, espero algún día pueda unir piezas y poder contártelo, pero ahora no.
Ella tan solo asiente y me da un abrazo.
-Esta bien Juli, sabes que siempre que te necesite voy a estar. Enzo me está esperando afuera y no quiero hacerlo esperar mucho.
-Ustedes, ¿están saliendo?- pregunto con nerviosismo.
-Estamos probando, no se hasta donde llegaremos pero bueno, ahí la llevamos.
Ahí mi corazón se empezó a romper. Pero en cierta manera me lo merezco.
Ella se despide con un beso en mi mejilla y cierro la puerta.
Lo único que necesito es tenerte a vos cerca mío chini, pero ahora más que nunca no se puede...
...
Había caído en un sueño profundo y casi me quedo dormido para el entrenamiento de hoy.
Por suerte no fue así y llegue justo a tiempo. Adentro ya estaban casi todos mis compañeros y al verme me saludaron la mayoría.
Gallardo dio las primeras instrucciones y nosotros las seguimos.
Al ratito llego Enzo y detrás de él Isa.
Gire mi cabeza y seguí en lo mío. Se que verlos me sacaría de este mundo y lo que menos quiero es perder la titularidad.
-Míralo a Enzoo- gritó Pala y todos le siguieron el chiste, mientras cachete se giro a verme con una cara de pena.
Trate de no dar tantas vueltas con el tema y evadir los pensamientos, pero se me hizo imposible.
-¡Julian! más atento por favor- me dijo Marcelo ya que mi desconcentración es muy notoria.
Y así estuve todo el entrenamiento, desconcentrado, en otro mundo.
Es imposible evadir el tema ya que Enzo es uno de mis mejores amigos y Isa también.Isabella
Estos días junto a Enzo fueron lindos. Me siento cómoda junto a él y ni hablar el buen pibe que es.
Después con Julian no estuve hablando estos días y me duele su distanciamiento. Ya que en aquella salida al boliche esta raro.
-China, ¿que anda pasando?, estas en otra boluda- me dice mi mejor amiga con quien estoy merendando.
-Nada nada, estaba pensando si aceptar o no lo que me ofrecieron en el boliche- digo pero es al pedo mentir si Luchi me conoce como si me hubiera parido.
-Yo se que no es eso Isi, decime que pasa- rápidamente mis ojos se ponen llorosos.
-No se que le pasa a Julian Lu, esta raro, me ignora, ya hable ayer con él y me confundió mucho más, pensé que yo le había hecho algo pero no, me dice que esta agobiado con todo pero a sus compañeros los trata bien y no sé que mierda hacer- siento como agarra mi mano y yo suelto un suspiro- también me dijo que no me podía decir nada, que cuando una las piezas me lo va a contar, no se, te juro que no lo entiendo.
Ella se queda un rato pensando. Seguramente esta igual de confundida que yo con esta situación.
-Mira, yo no te lo quería decir, pero la otra vez en el boliche lo vi medio triste, más cuando te vio con Enzo. Quiero creer que no la flashee. Pero por sus actitudes para mi esta celoso y quiere alejarse para no confundirse con vos.
Me quede un rato pensando en lo que dijo mi mejor amiga y me niego a creer que Julian siente algo por mi.
Me ilusionaría y mas que nada me sentiría la persona mas culpable por estar en el medio de dos mejores amigos.
Espero que Lucia la este flasheando y no sea cierto lo que presiente.
Porque si fuese así, estaría en un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [julian alvarez]
Romance-Lo que siento por vos es inefable Chini, no se puede explicar con palabras...