Julian
Esta lesión es una de las noticias mas tristes que recibí, un jugador sueña nunca lesionarse, aunque es imposible.
Estoy en mi mejor momento y justo a mi me viene a pasar esto la puta madre.
-Julian, ¿te puedo preguntar algo?- me dice Enzo, ya que él se había quedado. Asiento a su pregunta- ¿vos sentis algo por Isa?, me quiero sacar la duda, sos mi amigo del alma y hoy actúe sin pensar.
No quiero que nuestra amistad se cague.Suspire y estoy entre dos cosas.
Decirle la verdad o la mentira.
-No Enzo... Isa es una persona muy importante para mi, muy pero muy importante, mas de lo que parece, pero no me permitiría estar enamorado de ella, es como mi hermana y más cuando ustedes están por empezar algo, no soy tan hijo de puta- siento una horrible sensación en el pecho, pero sigo- Pero lo único que te pido es que la cuides y no le hagas nada, me olvido fácilmente que sos mi amigo si la llegas a lastimar.
Decir esto significa una cosa. Me tengo que olvidar completamente de Isabella.
Ya renuncié a ella.
Isabella
No tarde tanto en ir y buscar mis cosas. Guarde todo en el bolso y volví rápidamente a donde estaba Julian.
Al llegar lo escucho hablar a Enzo. Pensé que se había ido.
-No Enzo...Isa es una persona muy importante para mi, muy pero muy importante, mas de lo que parece, pero no me permitiría estar enamorado de ella, es como mi hermana y más cuando ustedes están por empezar algo, no soy tan hijo de puta- Se quedó un rato en silencio y estaba por entrar, hasta que volvió a hablar- Pero lo único que te pido es que la cuides y no le hagas nada, porque me voy a olvidar fácilmente que sos mi amigo si la llegas a lastimar.
"es como mi hermana"
Esa frase quedo volando por mi mente. Tenía ganas de llorar.
Entre y rápidamente se quedaron en silencio.
-¿Todo bien?- les digo y ellos asienten, aunque lo veo a Juli un poco triste.
Al igual que yo.
-Le estaba diciendo a Juli que lo llevamos a su casa- dijo Enzo y yo asentí estando de acuerdo.
Y así fue, lo llevamos a Julian hacía su departamento y antes de irme le dije que me llame por cualquier cosa.
-Isi, ¿podemos hablar?- empezó a hablar Enzo en el auto, la música que sonaba en la radio borraba todo tipo de silencio incómodo.
-Si Enzo, yo quiero hablar con vos también- le digo, no me gustaba estar enojada con él, para nada- no me gusto nada lo que hiciste hoy, Julian estaba súper triste y lo culpable que me sentí no lo vas a entender, me alegra que quedaron bien, pero si así empezamos y ni siquiera somos algo serio, se me van las ganas de probar algo con vos.
Enzo no sabía que decir, tan solo tomo mi mano.
-Te entiendo Isa, actúe horrible y ya le pedí disculpas a Julian, no sé que me paso, pero no quiero que mis malas actitudes caguen todo, yo te quiero mucho, te hiciste una persona muy importante para mi, no te das idea cuanto, no te digo que me perdones y sigamos como si nada, pero dame una segunda y última oportunidad, te prometo que voy a hacer las cosas bien- me dijo con toda la sinceridad del mundo.
"no me permitiría estar enamorado de ella"
"es como mi hermana"
Creo que Julian dejo mas que claro que nunca sentiría algo por mi.
Yo merezco ser feliz.
-Esta bien Enzo, empecemos otra vez.
Una semana después...
Paso una semana desde aquella conversación con Enzo y todo estaba de maravilla. Mejor de lo que me esperaba.
Julian me escribe todos los días, lo conozco y se que es un pibe muy inquieto, ya se quiere tirar del balcón y a penas paso una semana desde que le pusieron el yeso.
Pobresito.
En este momento estoy yendo hacía el boliche/bar donde canto de vez en cuando.
Por primera vez voy al a cantar una canción propia y eso me tiene muy nerviosa.
¿Si no le gusta a la gente?
Obviamente lo hable con el dueño y él no tuvo ningún tipo de problema.
Eran las 20:00 pm.
Tan solo era una hora mi mini concierto. Después quede ir a comer a lo de Julian.
Enzito❤️🩹
Holi gordi, ¿haces algo hoy después de ir a cantar?Rápidamente entre al mensaje y no dude en contestar.
Isa.F🦋
Holi amor, quede con Julian de cenar en su casa, pero si queres voy a dormir a tu ksa:)Enzito❤️🩹
Bueno:(
Dale, veni a casa, te espero💕
vistoGuarde mi teléfono al estar ya en frente del lugar, fui al baño a cambiarme y maquillarme un poco.
Cuando llego la hora me dirijo hacía el escenario, acomodo y conecto algunas cosas, entre ellas el micrófono.
-Buenas noches a todos, mi nombre es Isabella Ferrari y vengo a cantarles un par de temas, espero que les guste y disfruten lo que queda de la noche- dije y empezó a sonar el tema, mi tema.
Termino la canción y escucho a la gente que había en el lugar aplaudirme.
Canto otras cuatro canciones más y bajo del escenario con ovaciones. Cada vez había mas gente cuando iba a cantar.
-Isabella- escuchó a alguien desconocido llamarme. Era un señor de unos treinta años o quizás un poco más, morocho y con anteojos- te vengo viendo estos días y tenes un hermoso talento, soy productor musical y me encantaría que sigas creciendo- lo mire confundida, esto tiene que ser un chiste- obviamente lo podes pensar, te doy mi tarjeta y cualquier cosa llamas o anda a la oficina. Mi nombre es Marcos- asiento y estrecho la mano con él.
Mientras que iba hacía la casa de Julian iba pensando esto. ¿Y si puedo cumplir mi sueño?
No quería ilusionarme, se que capas el chabon es re fake, pero ¿y si no?
Miles de dudas colmaron mi cabeza, tanto que ni siquiera me di cuenta que ya estaba cerca de la casa de mi mejor amigo.
Aclaro que las canciones son de otros artistas como pueden ver, pongo la canción directamente así la pueden escuchar.
¡Ojalá les guste!💕
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [julian alvarez]
Romance-Lo que siento por vos es inefable Chini, no se puede explicar con palabras...