Isabella
Como había dicho Julian a las 23:30 llego a mi departamento.
Saludo con un abrazo a Luchi ya que ellos en Calchin eran amigos, no tan unidos como nosotros dos pero se llevaban bien.El el auto estaba Enzo, lo salude con un beso en la mejilla y le presente a Lucia.
Y empezamos a ir hacía el boliche. Por lo que me contó Julian quedaba por la Costanera, fue medio al pedo que me lo diga si yo no conozco pero bueno.
Aproximadamente en 30 minutos estábamos en el lugar y seguía la gente haciendo fila para entrar, a la mierda.
Como Juli y los amigos compraron para el vip entramos rápido. Gracias al cielo porque no me gusta para nada hacer filas, me ponen nerviosa.
Luchi y yo fuimos a la barra directamente, obviamente me pedí mi amado Fernet, que cosa del bien.
Después de tener nuestras bebidas fuimos hacia lo que sería la pista de baile.
En un momento la perdí de vista ya que la encaro un pibe, esa es mi polla.
Seguí bailando sola, hasta que siento qué alguien me toca el hombro, al girar veo la linda sonrisa de Enzo.
-¿Bailamos morocha?- asentí gustosa y empezamos a bailar.
En un momento me dio la típica vueltita y se fue acercando hacía mis labios, mirándolos fijamente.
Ya fue.
Terminé de unir nuestros labios y sonrió por eso.
Luego de unos segundos nos separamos y termino dándome un pico. Que tierno.Sentía una mirada pesada en mi y empecé a buscar aquella persona que me mataba con la mirada y me encontré a Juli, que al darse cuenta que lo vi giro haciéndose el boludo.
Julian
No puedo negar que volví a sentir la misma sensación en el pecho al ver como Enzo la encaro a Isa.
No puede ser que este celoso. Isa no me puede gustar. Es mi mejor amiga y no podría ser el culpable de cagar esta amistad tan linda de tantos años.
Seguí en la mía pero no podía evitar poner mala cara.
-¿Que pasa Araña?- me preguntó Montiel.
-Nada cachete, esta medio aburrido esto- inconscientemente giro a ver a Isa y seguía bailando junto a Enzo.
-Enzo muy aburrido no está- comenta y yo tiro un suspiro- ya veo lo que pasa, sí sentís algo por ella tírate de una, pero no dejes la amistad de Enzo en banda, menos por una mina.
No dije nada ya que él sabía que tenía razón. Pero niego sentir algo por mi amiga y no pienso cagar ni la amistad con ella ni con Enzo.
Espero que mis sentimientos no me jueguen en contra.
Isabella
Estaba disfrutando de la noche hasta que se corta la música y todos empezamos a hacer el típico abucheo al animador.
-Buenas buenas hombres y mujeres, ¿como la están pasando?- todos gritaron pero sin tantas ganas- pregunté, ¿cómo la están pasando?- preguntó nuevamente y esta vez la gente se escuchó más- Ahora si, bueno, les venía a comentar un concurso que tenemos pensado para la gente de esta noche, al cuál el premio es nada mas ni nada menos que 50.000 pesos, así como lo oyen. El concurso consiste a que gente se anime a cantar una canción en la tarima y la gente decide quien sería el ganador, ¿están listos?- toda la gente empezó a murmurar y yo dudaba si participar o no.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [julian alvarez]
Romance-Lo que siento por vos es inefable Chini, no se puede explicar con palabras...