📍Buenos Aires Argentina
12/3/2021 12:30 pmIsabella
Viajar hacía otra provincia y dejar en Calchin a mi familia fue la decisión más dura que tuve que tomar. Pero lamentablemente mi lindo pueblito no tenía las oportunidades que la famosa Ciudad de Buenos Aires, pero no cabe duda que parte de mi corazón siempre va a pertenecer a Córdoba.
-Eu chini, hay que tomarnos el vuelo- expresó mi hermano quien me acompañaría unas semanas pero luego se regresaría.
Deje de lado mis pensamientos y agarre mi mochila. Una nueva etapa de mi vida me espera y espero no arrepentirme de esta decisión.
Subimos y nos acomodamos en nuestros respectivos asientos, no les niego que estoy muy nerviosa, le tengo un poquito de miedo a las alturas, espero no morirme en el trayecto.
Me puse los auriculares para poder escuchar un poco de música y la voz de Nicki Nicole empezó a sonar.
El vuelo no duro más de dos horas y ya acabamos de aterrizar en el aeropuerto de Buenos Aires. Es mucho mas lindo que como lo imagine.
Nos tomamos un taxi hacia lo que sería mi nuevo departamento y lugar de alojo de mi hermano por unos días.
Al llegar inmediatamente empecé a ordenar las cosas ya que odio que este todo desordenado. Luego de dos horas aproximadamente terminé y no tuve mejor idea que pegarme un baño, para relajarme y sacarme esta fiaca que tengo encima.
-Lauti, me voy a bañar- avisé antes de cerrar la puerta sin esperar alguna respuesta.
Regule la temperatura del agua y al cabo de unos minutos me metí a la ducha.
Mientras sentía las gotas por mi cuerpo empecé a pensar nuevamente como sería mi vida acá. No conozco a nadie y sería empezar de cero mi vida.
Va, tengo conocidos acá, la gran mayoría se mudaron para esta provincia, desconozco exactamente en que zonas.Unas de las razones por las que viaje es para volver a reencontrarme con Julian, no lo veo ni hablo con él hace años, yo lo sigo por las redes sociales pero él no.
Es medio triste decirlo ya que siempre juramos estar juntos, pero desde aquella despedida los dos sabíamos que nuestra amistad no iba a ser como siempre. Y al pasar los años nos dimos cuenta que fue así, se que la esta rompiendo en River Plate y me alegro una locura por él, fue lo que siempre soñó.-Isaa, ya esta la comida- la voz de mi hermano nuevamente me sacó de mis pensamientos y salí de la ducha para rodear mi cuerpo con una toalla.
Me puse ropa cómoda y voy hacia el comedor.
Comimos mirando la tele mientras que de vez en cuando salía una pequeña charla.
Hasta que en el canal apareció aquel niño con quien compartía mis tardes en Calchin.
-Nuevamente vamos a hablar de Julian Alvarez, quien la esta rompiendo en el fútbol y nadie puede discutir eso- empezó el reportero de las noticias- No cabe duda que esta en su mejor momento tanto en el fútbol, ¿como en lo amoroso?, se lo vió seguido con una chica quien se desconoce el nombre- termino el reporte y cambiaron de tema.
Sentí un dolorcito en el pecho, pero era de esperarse. Aunque estuve enamorada de él por años, se que él no sentía lo mismo por mi. Obviamente no vine con la idea de "conquistarlo", para nada, pero yo tenía la esperanza que ahora somos mas grandes pasé algo.
Me ilusiono por todo, perdón.Termine mi comida y fui hacía mi cuarto.
Agarre mi cuaderno y empecé a escribir, lo hago desde chiquita.
Mas cuando estoy un poquito bajón, me distrae.Primero empecé a tararear una melodía y después empecé a tirar frases al aire.
-Porque ya tienes a alguien que en casa te espera...Ella sí tiene todo lo que yo quisiera- anoté para que no se me vaya la idea y seguí-A mí no me importaba que todos supieran... Solo me importó que tú no me entendieras.
Luego me puse mis auriculares y me dormí.
...
-Chini, levántate, tenes que ir a la entrevista de trabajo- escuché la voz de mi hermano a lo lejos y lentamente abrí mis ojos.
Me levante a hacer las cosas que todos hacemos cuando nos despertamos, hacer nis necesidades, lavarme la cara, los dientes y finalmente salir del baño.
Opte por ponerme algo cómodo, hoy tendría que ir a una entrevista de trabajo, ya que desde Calchin averigüe puestos para fotógrafa.
Fui hacía el lugar donde anoté y quedaba cerca de la cancha mas linda de Argentina, el Monumental.
Aunque no siga mucho el fútbol me encanta el deporte, trato de ver los partidos de River los veo, más desde que mi ex Mejor Amigo esta en primera.
-Isabella Ferrari- escuchó la voz de la secretaria del lugar y rápidamente voy donde me indican.
Era una tipo oficina y había mucha gente.
Toque la puerta de donde me asignaron y cuando escuche el "pase" entre.
-Hola, buen día, Ferrari un gusto- extendí mi mano y la señorita que me haría la entrevista acepto gustosa- bueno, acá le traigo lo que sería mi trabajo, me encanta sacar fotos y que me puedan a llegar a dar esta oportunidad es un golazo.
La muchacha empezó a ver mi material y veo una mirada de aprobación.
-Excelente Ferrari, te voy a hacer una prueba primero- asentí y la acompañe hacía la sala donde estaba anteriormente.
-Cardozo, ¿podes acompañar a la señorita al Monumental?, están los chicos entrenando y necesita hacer una prueba.
Rápidamente mi corazón acelero y lo primero que se me vino a la mente fue Julian.
No estoy preparada para verlo después dé aproximadamente 9 años.
Iba caminando junto al seguridad que me estaba acompañando, muriendo de nervios.
-Espera acá y va a venir otro seguridad, explícale que venis de parte de Gabi y te dejan pasar- asentí para luego agradecerle.
Y como había dicho el señor, luego de unos minutos apareció otro seguridad guiándome.
Rápidamente visualice a unos chicos entrenando y supe que eran los de primera cuando vi a Gallardo, no les voy a negar, mi lado hincha salió a flote y me emocioné.
-Es acá, ahora te van a indicar que tenes que hacer- le agradezco nuevamente y espero en un costado.
Una chica se acercó y cuando verificó que venía por el puesto de Fotógrafa me indicó que tenía que hacer. Que tipos de fotos y a quienes exactamente.
Me acerque y acomode mi cámara para poder empezar, tome fotos desde varios ángulos primero.
Luego a los chicos que me habían dicho.Estaba tan concentrada en hacer mi trabajo bien que no vi hacía donde iba, hasta que siento que me choco con alguien apenas y cierro mis ojos fuerte.
La puta madre.
-¿Chini?- escuchó atrás mío haciendo que mis pelos se ericen.
Gire lentamente hasta que me topo con sus ojos marrones.
-Julili- digo con una sonrisa.
Primer día en Buenos Aires y ya empezamos así de fuerte...
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [julian alvarez]
Romansa-Lo que siento por vos es inefable Chini, no se puede explicar con palabras...