Capitulo 19

62 5 0
                                    

Isabella

Ya era hora de subirme al escenario, estoy tan nerviosa como la primera vez.

Julian me dió un cálido abrazo, cosa que me ayudo bastante.

Había mucha mas gente, el bar/boliche estaba muy lleno. Repleto.

Suspiré y me subí al escenario improvisado que estaba ahí.

-Hola, buenas noches, soy Isa Ferrari y vengo a cantarles unos temas. Espero que les guste.

Le hago seña al dj y veo como empieza a sonar la intro de la canción. Es una canción que compuse hace muy poquito.

A lo lejos veo como Julian me esta viendo y con una sonrisa de lado. Yo le guiño un ojo y me bajo del escenario para acercarme a él.

-Si no recuerda' lo mucho que te quiero, yo te lo diré
Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé
Y cuando el paso del tiempo te de miedo, yo lo frenaré
Y me quedo contigo, desafiando el destino- lo veo fijo a los ojos y él me agarra la mano.

Me olvide completamente las demás personas que habían. Sentía como si fuésemos nosotros.

Al compás de la canción nos movíamos, y de a poco él se fue acercando a mi.

-Será que siento que estoy tan adentro de ti
Que no siento tu ausencia si estás lejos de mí
Me gustaría que siempre estemos así, poder tenerte aquí
Y abrazarte, mirarte y sonreír
Como antes, dormirme junto a ti.

Él cortó la distancia que había en un beso. Espere tanto esto que ni siquiera lo pensé y lo profundice. Escuchaba de lejos la melodía de la canción seguir.

Duro unos segundos y cuando nos separamos lo vi modular un "te amo".

Dejamos de mirarnos cuando la gente empezó a aplaudir eufórica.

Me agarro vergüenza y me escondí en el cuello de Julian, al cual se reía por la situación.

-Bueno, me dejé llevar un poquito me parece- digo en él micrófono y escucho una carcajada al unísono.

Le hice una seña a Julian y volví al escenario para poder seguir con los temas que tenía preparado.

Nunca canté tan feliz en mi vida y es algo que tan solo Julian me provoca.

Felicidad.

Luego me pondría a pensar como seguiría esto de nosotros.

Cante los temas que me quedaban. Sentí el aplauso de la gente y como siempre hice una reverencia en forma de agradecimiento.

Baje y Julian seguía teniendo la sonrisa intacta. Hasta que Gusti se me acercó, inmediatamente puso cara de orto y me reí por eso.

—La rompiste Peti- me dice mí compañero.

-Gracias Gusti.

Al agarrar todas mis cosas volví a donde estaba mi ¿mejor amigo?

Bueno, no sé.

Donde estaba Julian. Los dos sonreímos al vernos.

-Vamos- le digo con nerviosismo y él no dijo nada, tan solo me agarro mi mano y la beso.

Salimos del boliche para dirigirnos a la avenida para conseguir un taxi. Hasta que veo que Julian está completamente serio tocándose la cien de la cabeza.

Se sienta en una meseta y hace muecas de dolor.

-Juli, ¿estas bien?- le preguntó ya preocupada y él no me respondía.


Julian

Los recuerdos empiezan a caerme en la cabeza como un balde de agua fría.

Desde el primer día que la conocí a Isa, hasta el día de nuestra despedida en Calchin. Mi llegada a Buenos Aires, mi primer día en el Club de River Plate. Cuando lo conocí a Enzo, mi primer partido en primera.

Cuando la volví a ver a Isa, cuando se conoció con Enzo.

Cuando le corte a mi ex casi novia, cuando entraron a robarme al departamento y...

Todo el enamoramiento que tenía hacía la morocha.

-Eu Juli, me estás preocupando- me dice, yo la miro a los ojos y la beso.

Ella confusa me agarra de la nuca y me sigue el beso. Sonrió por tal hecho.

-Me acorde de todo Chini, me acuerdo de todo- digo completamente feliz y ella salta de acá para allá, dándome ternura.

Me agarra otra vez de las mejillas y me da un beso, pero esta vez corto.

-¿De todo?, ¿completamente todo?- me pregunta y yo asiento-Me alegro mucho Julili, estaba esperando esté momento como nunca.

Me quedó pensando, ¿ahora como seguiría lo nuestro?

-Chini, ¿vos que sentis por mi?

INEFABLE [julian alvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora