Isabella
-¿Ahí estás cómodo Juli?- le preguntó cuando lo acomodé en el sillón.
Pasaron cinco días desde aquel accidente y hoy por fin le habían dado el alta a Julian. Ahora estábamos en mi departamento.
Decidí que venga acá ya que al no tener la memoria fresca no quería que esté solo en su departamento, acá al menos va a estar conmigo y Lucia. Tampoco quería dejarlo solo nuevamente por los hechos que sucedieron.
Además la policía sigue trabajando ahí para encontrar al o a los culpables de esto.
-Si Isa, gracias, no hacía falta posta- me dice totalmente apenado.
Sigue igual de terco.
-Juli, ya hablamos, yo quería que estes acá, vas a estar más acompañado y te va a ayudar para que recuperes la memoria estando con gente cercana.
El no dijo nada más. Sabía que tenía razón.
Me senté junto a él, y le agarré la mano. Aunque Julian no lo sabía me generaba una paz increíble.
Él se acomodó estando en frente y empezó a acariciarme la mejilla con sus dedos.
Cerré los ojos por la relajación que me daba su tacto.
-Sos hermosa Isa.
Abrí mis ojos nuevamente y lo vi totalmente concentrado viendo cada una de mis facciones.
-Gracias Juli, vos también sos muy lindo.
-¿Alguna vez te dijeron que tenes los ojos chinos?
Me reí ante su pregunta.
-Si, toda mi familia me dice china, vos también me decías así. Vos me decías Chini y yo Julili.
Se quedó un rato pensando hasta que cerró fuerte los ojos y se toco la cien.
-¿Que pasa Juli?- digo preocupada.
-Me agarro una puntada en la cabeza, ya estoy bien.
Voy hacía la cocina a buscarle una pastilla para el dolor de cabeza con un vaso con agua.
-Toma Juli.
Él agarro el vaso junto la pastilla y se tomo esta.
Otra vez me senté junto a él. Prendo la tele para poner música. Él me seguía mirando fijamente cosa que me ponía bastante nerviosa.
Se acercó y me empezó a dar besos por varias partes del rostro. Me daba cosquillas pero no me disgustaba.
-¿Interrumpo algo?- dice Lucia entrando y Julian se separó un poco avergonzado. Me da ternura.
-No Luchi, tranquila.
Entro con una bolsa gigante de mercadería, envidio la fuerza de esta mujer.
Me acerqué a ayudarla a acomodar todo. Julian se había ido al baño.
-Isa, ¿que onda vos con Julian?- fue directa con el tema y yo largue un largo suspiro.
-No se Luci, me está confundiendo otra vez. Se que no tiene la memoria al cien, quizás cuando la recupere vuelva todo a la normalidad. Yo estoy con Enzo encima.
Me miro dudosa.
-Amiga, vi como te mira y como lo miras vos. Repensa devuelta este tema, porque si te esta confundiendo otra vez por algo será.
Se fue dejándome con miles de dudas en la cabeza.
Estas semanas van a ser muy largas y no tengo dudas de eso.
-¿Todo bien Isa?- escuchó la voz de Julian, quien estaba parado con las muletas en la cocina.
-Si Juli, todo bien.
-No pareces estar bien, no recuerdo bien pero en el fondo siento que te conozco como la palma de mi mano y no estás bien. Si te incomodó lo de hace unos minutos no lo hago más.
-No Juli, tranquilo, no fue eso. Estaba pensando en Enzo, el chico que estaba conmigo cuando te despertaste. Es mi novio y hace días no lo veo.
Él hizo una especie de mueca y se puso, ¿triste?
-Aaa...¿es tu novio?- me dice mirando la caja de puré de tomates que había ahí.
-Si, hace muy poquito. También es un amigo tuyo- me miró confundido- se conocen desde los dieciséis. Te va a hacer bien hablar con él otra vez.
Asintió sin omitir una palabra.
-Che Chini, va a venir Thiago a cenar, ¿te molesta?- dice Lucia entrando a la cocina.
-No boluda, lo quería conocer ya, que venga- le contestó totalmente feliz.
Acomode mi pieza donde dormiría Julian, yo dormiré con Lucia.
Pero si es que viene Thiago hoy, la conozco a Lucia y va a querer que se quede a dormir. Así que me tocara hoy dormir con Julian.
Eran las 20:30 y ya estaba por llegar Thiago.
Al segundo como había dicho, sonó el timbre avisando que el chico con quien sale mi mejor amiga había llegado.
Salí a la sala y lo vi a Julian pensativo nuevamente, está así desde la conversación en la cocina.
Después a la noche voy a hablar con él, quizás le pasa algo.La puerta se abrió dejándome ver a un chico castaño con rulos, con ojos verdes y un poco alto.
Su vista fue directamente a Julian, su cara derrochó emoción y ya sabía lo que se iba a venir.
-¿Julian Alvarez?- dice totalmente feliz y Julian lo miro confundido- que gusto conocerte hermano, sos un crack.
-¿Te conozco?
-Vos a mi no, pero yo a vos si- le estira su mano y Julian educadamente lo acepta.
-Emm Thiago, veni un minuto- dijo rápidamente Lucia y él sin todavía creer que tenia el mismísimo Julian frente a él, la siguió.
-No se que le pico Juli, no le des bola.
El solo hundió su cabeza en los hombros restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [julian alvarez]
Romance-Lo que siento por vos es inefable Chini, no se puede explicar con palabras...