Isabella
Era un viernes nuevamente y con los chicos del plantel de River junto a mi amiga Luchi pensábamos en salir.
Recién mañana me toca trabajar en el boliche donde había cantado por un simple concurso, si, acepte. Ya que no iba todos los días al monumental no me pareció mucho agarrar otro trabajo, más si es hacer lo que más me gusta.
Me estaba maquillando cuando suena el timbre y supuse que eran algunos de los pibes.
Cuando salí del baño los vi a algunos en el sillón y otros en la cocina preparando algún que otro trago.
Me sorprendí al ver a Julian entre esas personas, ya que seguimos sin hablar tanto. Salude a todos contándolo a él obviamente.
Enzo no podría venir ya que estuvo enfermo y por lo que me contó estaba por levantar temperatura.
-Chini, pone música- me dijo Lucia ya entonada.
Puse "lo mejor del amor" de Rodrigo y empecé a bailar.
Todos empezaron a chiflar hasta que lo veo a Julian acercándose para bailar conmigo. Acepte gustosa.
Y empezamos a bailar un cuarteto, cosa que a nosotros nos sale de diez ya que somos de Córdoba.
Estuvimos así hasta que se hizo la hora de irnos hacía el boliche. Lamentablemente en dos autos no entrábamos todos, así que Lucia y yo tuvimos que ir arriba de dos de los pibes.
-Chini, acá arriba mio, yo no tengo drama- me dijo Julian y me subí encima de sus muslos.
Por suerte el viaje no era tan largo y en 15 minutos estuvimos en el lugar.
Entramos y estaba sonando la música al tope, el boliche estaba lleno pero no tan explotado de gente.
Como siempre, con Lu fuimos a la barra y nos pedimos las mismas bebidas que siempre.
Un fernet para mi y una lata de birra para ella.
Tranqui para empezar la noche.
...
📍Boliche Crew
03:30 am.Yo ya estaba bastante en pedo, no lo voy a negar. Pero claramente el que esta peor es Julian.
-Chiiiini- dijo acercándose el recién nombrado con una sonrisa y pasándome el brazo por los hombros- te quería pedir perdón por todo, soy un pelotudo que no sabe controlar sus sentimientos- dijo con la voz quebrada y balbuceando gracias al alcohol.
Inmediatamente cuando escuche eso como por arte de magia me puse un poco mejor y empecé a escucharlo con atención.
-¿Que decís Juli?, no te entiendo- le digo en el oído ya que por la música no se escucha con claridad.
-Que soy un boludo que no sabe que mierda hacer con los sentimientos que tengo acá- dice tocándose el pecho- y que la mente me juega en contra, sos mi mejor amiga chini, no pue...- y empezó a vomitar, que lindo.
Lo lleve afuera para que este quizás un poquito mejor. Le avise a Lucia que me iba con Julian porque su estado no era el mejor y pare un taxi.
La vuelta fue mucho más rápido ya que no había casi vehículos en las calles.
-A ver Julili, ayúdame un poco que mido 1,60 de puro pedo- le digo y el trata de sostenerse.
Después de un trabajo difícil llegamos a mi departamento y lo acompañe al baño.
-Extrañaba el apodo que me decís, sos la única que me llama así- yo me quedo en silencio hasta que empezó a vomitar nuevamente.
-Te vas a tener que bañar ¿sabes?- le aviso susurrando y el asiente como puede.
Abro el agua de la ducha para regular la temperatura.
-Chini, no puedo sacarme el pantalón- parece un nene chiquito cuando esta en pedo.
Lo ayudo a sacarse la ropa y no pude evitar mirar su abdomen.
Es tu mejor amigo Isabella.
Finalmente le saque el pantalón dejándolo en bóxer.
Lo acerco a la ducha y al ver que casi se cae me metí también para agarrarlo, mojando toda la ropa que tenía puesta, genial.
-Ay perdón Chini- dice llorando Juli al ver mi cara de frustración.
-No pasa nada Juli, no te iba a dejar así.
Después de un rato lo saque y le preste una remera y un pantalón que había dejado mi hermano.
-Julili, vas a tomar un café y una pastilla ahora ¿si?- asintió y me espero sentando en la cama.
Fui a la cocina rápidamente a hacerle el café y lo lleve en una bandeja junto a un vaso de agua y una pastilla.
Luego me metí a bañar y salí después de unos diez minutos con la toalla enrollada en mi cuerpo. Me cambié en el otro cuarto y después me dirigí hacía el mío.
La primera imagen que veo es a Julian dormido abrazando mi almohada.
No niego que lo que me dijo fue muy confuso para mi. ¿Y si Lucia tiene razón?
Se que esta muy borracho pero soy fiel a la hipótesis que los borrachos siempre dicen la verdad.
Le doy un beso en la frente y trato de irme hasta que me agarra del brazo.
-No me dejes por favor, quédate conmigo.
Asentí dándole una sonrisa cálida y me acoste junto a él.
Me estaba por dormir hasta que siento su brazo rodeando mi cintura y aquellas mariposas que pensé que ya habían volado, volvieron a mi estómago.Y con esto confirmo que no pude olvidar a Julian.
Y a este punto siento que nunca lo podré hacer.
¿Que me hiciste Julian?.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [julian alvarez]
Romance-Lo que siento por vos es inefable Chini, no se puede explicar con palabras...