Isabella
Estaba yendo hacía el monumental, eran las 12:00 pm y estaba llegando un poco tarde.
Ayer salí con Enzo y volví tarde a mi casa.Salí prácticamente corriendo del bondi y al cabo de unos minutos ya estaba afuera de la cancha.
-Holaa, perdón por la tardanza- dije al entrar y me saludo la mayoría.
Julian estaba en una esquina un poco pensativo y ni siquiera se percató que yo había llegado.
-Holi Julili- le digo y salió del trance que estaba metido y me regalo una sonrisa-¿Todo bien?
-Si Chini, estaba pensando en una boludez, ¿vos?- me pregunta mientras estira.
-Si, por suerte bien- le digo sin verlo ya que estaba sacando mi cámara y mis cosas de trabajo- ¿te parece que te saque a vos primero?
Él acepto gustoso y empecé a fotografiar.
Nos reíamos ya que Juli hacía unas expresiones raras.
Siento una mano en mi cintura y giro para verlo a Enzo serio.
-Hola amor- me dice mientras me planta un beso en la comisura de mis labios- Hola Julian.
Este miro un poco incómodo la escena pero le devolvió el saludo.
Y yo también estaba un poco incómoda.
No sé que le pasa a Enzo. Ayer me hizo unas preguntas sobre Julian y sinceramente no me fumo para nada que haga estas escenas sabiendo que nosotros no somos nada serio.
Y lo que menos me gusta es que se comporte así sabiendo también que ellos son mejores amigos.
-Eee... yo voy a hablar con muñe, chau Chini, chau Enzo- dijo Juli para después irse como bien había dicho a hablar con Gallardo.
Lo mire a Enzo y mis facciones son muy obvias cuando quiero.
-¿Que?- dijo el morocho al darse cuenta de mi mirada- Estaban re riéndose y se nota que Julian esta re bobo con vos.
Mi expresión cambió completamente a su comentario. ¿Por qué todos me dicen exactamente lo mismo?
-Enzo, sabes que Julian es mi mejor amigo de toda la vida, no me podes hacer esto sabiendo que es un pilar importante en mi vida. Nosotros tampoco somos algo serio- le digo con cierta seriedad y sus facciones se tensaron. Era la verdad y él lo sabía.
-Bueno, así quedamos- dice yéndose y yo apreté fuertes mis ojos por la frustración.
Vi como empezaron a hacer un partido amistoso entre ellos que el mismo Marcelo Gallardo había dicho. También dividió a los jugadores en dos equipos.
Enzo "capitán" de uno y Julian del otro.
Empezó tranqui, con pases precisos de cada equipo. Cosa que quería lograr Gallardo.
Hasta que Julian se va acercando al área del equipo de Enzo y este mismo le mete una patada fuerte.
Rápidamente Julian cae al piso dolorido. La cara de Marcelo fue de preocupación y decepción por parte de Enzo.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [julian alvarez]
Romance-Lo que siento por vos es inefable Chini, no se puede explicar con palabras...