𝐼𝑉 - 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠.

7.6K 702 147
                                    

★✼☆。━━━━━

━━━━━。☆✼★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━。☆✼★

⚜⌜⌞♧ 𝔈𝔩𝔦𝔰𝔞 𝔗𝔞𝔨𝔞𝔥𝔞𝔰𝔥𝔦 ♧⌞⌜⚜

Pasaron unos cuantos días luego del encuentro con Chishiya, hoy tocaba jugar de nuevo ya que los días en mi visa estaban por caducar.

Estaba algo cansada y adolorida, el último juego había sido un poco difícil.

Caminaba en busca de juego el cual no tardé mucho en encontrar, entré a una especie de casino en dónde ya se encontraba la mesa con celulares.

Habían unas tres personas cuando llegué.

Tomé un celular colocándolo enfrente mi, este hizo lo de rutina (el reconocimiento facial) y como siempre me dió la bienvenida.

"Bienvenida jugadora número cuatro"

"Los registros serán cerrados en un minuto"

Llegaron unas cuantas personas más, en total, éramos siete.

"Los registros han sido cerrados, el juego está por comenzar"

Hice algo de estiramiento como era de costumbre antes de entrar a un juego. Pasaron unos cuantos segundos cuando esa voz robótica volvió a sonar.

"El juego será: Ruleta Rusa. Dificultad; seis de diamantes. Este juego será llevado con parejas, requisito para ganar: Descubrir el ciclo de la ruleta y aguantar junto a su pareja hasta que acabe el tiempo límite."

— ¿Aguantar? -Pregunté más para mi misma que para los demás-

"Tiempo límite, treinta minutos. Tienen cinco minutos para elegir a su pareja, si alguien no consigue pareja en este lapso, será ejecutado."

— Seis de diamantes... Aguantar... Este juego no solo trata de habilidad mental, si no también de habilidad física o más bien, soporte físico. -Suspiré cansada-

— Hey, tú. -una voz ronca me forzó a girar-

A este lo conocía... El estaba en el juego de la "Cosa" Creo que estaba con el amigo de... ¿Alice? No lo sé, no recuerdo al cien si ese era su nombre.

— ¿Si? -Dije con un tono neutro-

— ¿Quieres hacer pareja conmigo?

Hmm... Podría servir, tengo un buen soporte físico, pero quedé bastante golpeada por el último juego. Me vendría bien alguien como el.

𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora