━━━━━。☆✼★
★✼☆。━━━━━
⚜⌜⌞♧ 𝔈𝔩𝔦𝔰𝔞 𝔗𝔞𝔨𝔞𝔥𝔞𝔰𝔥𝔦 ♧⌞⌜⚜
Hoy era un día bastante común, desperté odiando a mi padre y extrañando a mi madre, enojada con el mundo sin razón alguna, con hambre y hormonal, lo normal.
Tomé mi mochila y la preparé con las cosas que usaría hoy, era mi día libre del trabajo asi que saldría a una cita.
Una cita conmigo misma, claro.
Ya estando lista salí de la casa y comencé a andar en mi patineta ya que no quería caminar.
Grave error.
Al cambiar el semáforo pasé entre la multitud de gente aún sobre mi patineta, pero un hijo de la grandísima puta no vió el maldito semáforo, ¿Y adivinen a qué pendeja se llevó por el medio? Si, yo.
Acabé en el hospital.
( . . . )
Luego de un coma de casi un mes abrí mis ojos intentando acostumbrarme a la luz, lo primero que ví fue a un chico, doctor, su cabello era rubio cenizo, ojos negros e imagino que tenía mi edad, tal vez un par de años más.
— Veo que ya despertaste, ¿Disfrutas la vista? -Preguntó refiriendose a mi mirada que al parecer sintió, porque seguía con la vista fija en su carpeta-
— Tsk..~ -Suspiré y volví a cerrar mis ojos frunciendo el entrecejo por el dolor en mis costillas-
— Te sugiero que no hagas mucho esfuerzo, tienes dos costillas del lado derecho fracturadas, tu tobillo estaba torcido aún no puedes hacer mucho esfuerzo con el y... -Pensó un poco- Tu muñeca izquierda también tiene una pequeña fractura, no la fuerces.
— Magnífico, lo que me faltaba. -Murmuré para mi a lo que el me dirigió la mirada- ¿Qué? -Pregunté al sentir su mirada-
— ¿Tienes familiares?
— Solo el idiota de mi padre y se encuentra fuera de la cuidad hace unos días.
— Hmm... Bien, le diré a mi jefe que se encargue de ese tema. -Cerró su carpeta y se acercó- Si necesitas algo, presiona el botón de asistencia y vendrán a atenderte, vuelvo más tarde para hacerte un chequeo.
Por mi parte solo asentí y el salió de la habitación.
Es lindo.
( . . . )
— Lo siento, ¿Te desperté? -Esa disculpa sonó totalmente falsa, y lo dice una mentirosa- Necesito hacerte el chequeo, probablemente para esta tarde puedas irte.
— Wuju. -Dije con ironía, el solo se acercó diciendo que me sentara en la camilla y así lo hice-
— ¿Puedo? Debo revisar que todo esté sanando como se debe.
Yo solo asentí a lo que el procedió levantar un poco mi bata de hospital hasta mi rodilla, revisó mi tobillo pidiendo que lo moviera un par de veces, luego subió la bata hasta mi pecho (menos mal si traía pantalones, si no le hubiese dado una patada)
Hecho esto comenzó a analizar el costado derecho de mi abdomen, me ayudó a cambiar el vendaje y por último el mismo procedimiento que hizo en mi tobillo, lo repitió en mi muñeca izquierda.
— Bien, con esto terminamos por hoy. -Trajo una muda de ropa que reconocí al instante, era lo que traía el día del accidente- Podrás irte esta tarde, solo tienes que firmar algunas cosas.
— Gracias... -me quedé pensando, no sabía su nombre-
— Chishiya, Chishiya Shuntaro.
— Gracias, Chishiya. -Completé y el asintió-
— Cuídate, Alisa.
— Es Elisa. -Corrgí arrastrando las palabras-
— Lo tendré en cuenta.
Sin más, el salió de la habitación dejando entrar a una enfermera que me ayudaría a cambiarme.
( . . . )
Luego de que la enfermera me dejara sola, caminé hacia el baño con algo de dificultad, al entrar en este me ví en el espejo.
Semerenda cagada.
Iba a lavar mi rostro pero de la nada las luces se apagaron y el ruido de las personas caminando se esfumó. Salí del baño y me asomé por la ventana, no había nada, ni nadie.
¿Sigo soñando o qué mamada es esta?
Salí del hospital que comenzaba a verse tenebroso al no estar lleno de gente, caminé por la desolada avenida mirando hacia alrededor. No entiendo esta mierda, ¿Adónde fueron todos?
Incluso la parada del metro estaba sin un alma, ¿Entré en otra dimensión acaso?
¿Dónde estoy?
━━━━━。☆✼★
★✼☆。━━━━━
♡ No se olviden de votar y comentar ♡
◇Este fic me emociona muchoooo◇
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡
Fanfic━━━━━。☆✼★ "𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟é 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜" ━━━━━。☆✼★