2³ - 𝑈𝑛 𝑑í𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜.

3.6K 349 183
                                    

★✼☆。━━━━━

━━━━━。☆✼★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━。☆✼★

⚜⌜⌞♧ 𝔈𝔩𝔦𝔰𝔞 𝔗𝔞𝔨𝔞𝔥𝔞𝔰𝔥𝔦 ♧⌞⌜⚜

Al volver al refugio preparamos algo para comer y recuperar un poco las fuerzas perdidas, mientras Ann y Chishiya comían yo me alejé un poco para limpiar las heridas de mis manos.

Saqué los guantes de mis manos dejándolos en cualquier lado, miré mis temblorosas manos y suspiré cerrando mis ojos por un momento.

Me sobresalté al sentir una mano sobre las mías, abrí los ojos tranquilamente al ya saber de quién se trataba y sonreí al verlo frente a mi.

- Pensé que estarías comiendo. -Dejé un beso sobre la punta de su nariz haciendo que el soltara una risa ahogada.

- Se supone que eso debería estar haciendo, pero no estabas ahí, aparte de que me dejaste con la roba novias. -Dijo refiriéndose a Ann que comía tranquilamente mirando a su alrededor.

- Que celoso eres, pelos tiesos. -Reí ligeramente devolviendo mi mirada hacia el- ¿Recuerdas que soy hetero?

- No me pareció muy hetero el ver como te besabas con Kuina y te dejabas manosear por Usagi. -Entrecerró sus ojos reposando su rostro en una de sus manos-

- En mi defensa... La vida no es nada linda si no hay pechos en ella, ¿De qué sirve vivir si no hay shishis que manosear? -Me defendí de manera estúpida haciendo que el me mirara con una sonrisa burlona-

- Eso es cierto, lo confirmo. -Sus manos subieron a mis pechos y su rostro se acercó a mi mandíbula dejando besos por la misma bajando poco a poco hacia mi cuello-

- Gato, no te emociones, no podemos forzar nuestro cuerpo. -El solo bufó y se separó desanimado, parecía un niño pequeño- Te prometo que cuando estemos en condiciones te lo compensaré.

El tomó mis manos con delicadeza y humedeció una gasa con alcohol para pasarla con mucho cuidado y delicadeza sobre la palma de mi mano.

Luego de limpiar mis manos las vendó y volvió a colocar mis guantes que solo dejaban al descubierto mis dedos.

Al terminar de cubrir mis manos llevó una de estas a sus mejillas dejándola reposar ahí, sonreí con ternura y acaricié su piel con mi pulgar haciendo que el cerrara los ojos disfrutando de mi tacto.

- Te amo... -Murmuró sin abrir sus ojos por lo que aproveché para plantar un beso en sus labios sacando así una media sonrisa de su parte.

- Yo igual, mi pelos tiesos.

- ¿Tienes que decirme así en serio? -Se quejó manteniendo sus ojos cerrados en todo momento-

- ¿Algún problema?

- Si, muchos.

- No me importa. -Respondí con simpleza a lo que el contrario solo soltó una pequeña risa ahogada.

( . . . )

Las horas pasaron y la noche llegó, Chishiya y yo estábamos en nuestra cama improvisada con unas cuantas frazadas.

Una delgada sábana arropaba nuestros cuerpos, mi cabeza reposaba en el pecho de Chishiya al igual que mi pierna sobre una de las suyas, el me rodeaba con uno de sus brazos dejando reposar su mano en mis caderas donde dejaba pequeñas y suaves caricias.

- ¿Aún estás despierta? -Murmuró algo soñoliento-

- Me atacó el insomnio... -Suspiré y me acomodé dejando mi cabeza en su hombro para así poder mirarlo.

El se removió un poco para mirarme y regalarme una pequeña sonrisa ladina, dejó un beso en mi frente y me envolvió esta vez con ambos brazos estrechándome contra su cuerpo.

Dejó caricias en mi espalda y cabello sin apartar la mirada de la mía, acercó un poco más su rostro uniendo nuestros labios en un tierno y duradero beso.

Estábamos en calma, a pesar de todo estábamos juntos.

- ¿Sabes qué es efectivo para cansarte y dormir como roca?

- No vamos a follar, Chishiya Shuntaro.

El soltó un gruñido y me dió la espalda fingiendo estar molesto, dejé salir una pequeña carcajada y pasé mi brazo por su torso dejando pequeños besos en la zona trasera de su cuello.

Eran besos tiernos, pequeños picos en su piel.

Acaricié un poco su cabello y un rato después de mimos volvió a voltearse para fundirse en mis brazos. Su cabeza reposaba en mi pecho y sus brazos me rodeaban por completo al igual que los míos a el.

Parecía un pequeño, cerró sus ojos al sentir mis caricias sobre su cabello que de vez en cuando bajaban hasta sus mejillas mientras que el dejaba pequeñas caricias en mi espalda moviendo sus pulgares de lado a lado sobre mi piel.

Una ternura.

( . . . )

★✼☆。━━━━━

━━━━━。☆✼★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━。☆✼★

♡ Disculpen por lo corto del cap, he estado teniendo problemas con mi celular qur espero solucionar pronto ♡

◇ ¿Les ha gustado este cap? ◇

𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora