⚠️ADVERTENCIA⚠️
°•° Si eres sensible a este tipo de contenido te invito a que pases esta parte del cap °•°
◇ En cambio, si tú cochinx sigues aquí, espero que disfrutes el cap. ◇
___________
★✼☆。━━━━━
━━━━━。☆✼★
⚜⌜⌞♧ 𝔠𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔖𝔥𝔲𝔫𝔱𝔞𝔯𝔬 ♧⌞⌜⚜
No pasó mucho para que ambos comenzáramos a despojarnos de nuestras prendas, ella seguía sobre mi llevando el control de la situación.
Sus besos bajaban de mis clavículas hasta mi pecho y luego abdomen, sus caricias provocaban que mi piel se erizara, todo mi cuerpo respondía la perfección ante ella.
Sus manos se posaron en mis hombros ejerciendo algo de fuerza para que me recostara en la cama, yo no opuse mucha resistencia por lo cual se le hizo mucho más fácil.
Sus besos bajaron de mi abdomen a mi pelvis y no se le notaba intención de detenerse, en un rápido movimiento mi cuepo quedó sobre el de ella con mi rostro a escasos centímetros del suyo.
- Mi turno.
⚜⌜⌞♧ 𝔈𝔩𝔦𝔰𝔞 𝔗𝔞𝔨𝔞𝔥𝔞𝔰𝔥𝔦 ♧⌞⌜⚜
Le dí una ligera sonrisa ladina que el correspondió antes de comenzar a saborear cada parte de mi piel tomándose su tiempo para dejar pequeñas mordidas al igual que besos y lamidas.
Sus manos recorrieron mis muslos subiendo poco a poco hacia mis caderas donde me sostuvo con algo de fuerza, sus labios bajaron lentamente hasta llegar a mi pelvis donde se detuvo por unos segundos para bajar el pequeño trozo de tela que cubría mi intimidad. Sus labios comenzaron a recorrer cada centímetro de la parte interna de mis muslos hasta adentrar su cabeza en mi entrepierna, sentía claramente su respiración chocar con mi zona sensible.
Su lengua no tardó demasiado en comenzar a hacer masajes circulares sobre mi clítoris sacando unos cuantos suspiros de mis labios.
Subió una de sus manos a mi boca metiendo dos de sus dedos en la misma haciendo que los humedeciera con mi saliva, nuevamente bajó su mano y no tardó mucho en adentrar sus dedos ya humedos a mi intimidad.
Simplemente perfecto.
No tardé demasiado en llegar a mi límite haciendo que el alzara su cabeza orgulloso de su trabajo, nisiquiera habían pasado cinco segundos cuando su miembro ya se había abierto paso en mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡
Fanfic━━━━━。☆✼★ "𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟é 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜" ━━━━━。☆✼★