2¹⁴ - 𝑁𝑜𝑐𝒉𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝒉𝑜𝑡𝑒𝑙.

2K 157 34
                                    

★✼☆。━━━━━

━━━━━。☆✼★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━。☆✼★

⚜⌜⌞♧ 𝔠𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔖𝔥𝔲𝔫𝔱𝔞𝔯𝔬 ♧⌞⌜⚜

De camino a la mansión Elisa y yo mantivimos una pequeña charla de lo que ambos vivimos en el tiempo que estuvimos lejos del otro.

Cosas malas, cosas buenas, cosas.

— Y entonces tuve que dormir en esa escuela abandonada, horrible. -Comentó sin emoción alguna-

— Me imagino, además de que tantas películas de terror te fundieron el cerebro.

— Será mejor que huyas, Chishiya Shuntaro.

— ¿Ya no me llamas "mi pelos tiesos"? ¿Quién eres y que hiciste con la coneja?

— Corre, corre y no pares de correr.

Si, no corrí.

Pero me dió un putazo.

El ambiente era bastante cálido, cada que yo le reprochaba algo a Eli y ella me daba un golpe las risas de Ann y Bae se escuchaban por todo el lugar.

Pero no todo podía ser tan lindo.

Con cada paso que nos acercábamos a la mansión comenzaba a crecer un mal presentimiento en mi mente, intentaba no darle muchas vueltas al tema pero me resultaba bastante difícil.

— ¿Estás bien? -Dijo Elisa logrando sacarme de mi trance- Te noto algo tenso desde hace un rato.

— No... Estoy bien, solo me alegro de haberte encontrado.

Si, tuve que mentir. No quería mentirle pero tampoco quería llenarle la cabeza de malos augurios.

Unos minutos después llegamos a nuestro destino, pero nuestro mundo se oscureció en tan solo un instante.

Todo parecía haberse quemado, se parecía a la "playa" luego del juego de la bruja, era como tener un deja vú.

Noté como Elisa se tensó y dió el primer paso haciendo que los tres la siguiéramos, todo estaba hecho cenizas, cuerpos por doquier, esto había sido una masacre.

— ¿Akihiro?... -Dijo Eli en un susurro casi inaudible mirando a su alrededor en busca del nombrado.

— Tal vez logró escapar. -Me acerqué a ella y tomé su mano- Debemos irnos, no es seguro, no sabemos a ciencia cierta que sucedió aquí.

𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora