★✼☆。━━━━━
━━━━━。☆✼★
⚜⌜⌞♧ 𝔈𝔩𝔦𝔰𝔞 𝔗𝔞𝔨𝔞𝔥𝔞𝔰𝔥𝔦 ♧⌞⌜⚜
Habían pasado unas cuantas horas desde que todo el mundo desapareció, ya había robado todo lo que podía, se volvió algo aburrido después de un rato.
Aún no había electricidad, he de admitir que esta situación me causa un poco de miedo y ansiedad, pero nada que no pueda soportar.
Una luz se encendió a lo lejos, como una especie de estadio o algo, lo más lógico sería acercarse, supongo.
Eso hice, me acerqué al lugar y al llegar... Parecía ser una especie de ¿Prisión? La fachada parecía muy vieja, era una de esas prisiones antañas, subterráneas.
En medio del lugar había una mesas con celulares, rápidamente tomé uno pero este no funcionaba. Tremenda mierda. Otras personas llegaron igual de confusos que yo, al menos sé que no soy la única.
Al darme cuenta de algo saqué una de las manzanas que había tomado de una de las tiendas y la tiré hacia la salida, esta al salir del lugar un láser la atravesó causando que todos miráramos esta escena paniqueados.
La mayoría comenzó a mearse de miedo y para que les miento, yo también, pero al menos lo sé ocultar.
— Hola... Oye, ¿Qué se supone que tenemos que hacer? -preguntó una chica asustadiza a mi lado-
— No lo sé. -respondí en mi semblante serio-
El celular que traía en manos se encendió al igual que el de todos los presentes.
"Los registros se han cerrado, el juego está por comenzar"
¿Juego?
"El juego será, escapa de la prisión" repitió la misma voz robótica. "Dificultad: cinco de tréboles" "Las reglas: Buscar la llave de salida sin caer en las trampas, al acabarse el tiempo, las paredes se comenzaran a contraer."
— ¿Qué demonios?... -murmuré- Es un juego a muerte.
Todos voltearon hacia mi asustados por lo que había dicho.
— Tréboles... Salir de prisión... Es trabajo en equipo, no se separen. -Me adentré al lugar cuidadosamente- Tengan cuidado, mencionaron el "no caer en trampas"
En cuanto dije esto un hacha se desató y cortó la cabeza de un chico. Era una trampa básica y no la vió, idiota.
Suspiré para liberar la ansiedad y miré a mi alrededor. Si es un juego tiene que tener algún patrón...
— Encuentra llave de salida... -Susurré recordando lo dicho por aquella voz, solo teníamos media hora- Cuidado en dónde..-
Una chica murió en una de las trampas antes de que pudiera terminar mi frase.
— Pisen. -culminé lo que quería decir y seguí adelante- Hey, tú. Ven aquí y ayúdame con esto.
Y así lo hizo, me alzó un poco y pude tomar algo que estaba escondido entre el fuego, me quemé pero que más da. Era una pista, un objeto que seguramente sea un acertijo. Tal como pensé era un acertijo.
Así fuimos poco a poco hasta solo quedar dos chicos y yo, los demás habían muerto y solo quedaban tres minutos.
Encontré la llave y los tres corrimos hacia la gigante puerta de salida, nos tomó un momento abrirla pero al final se abrió dejándonos salir.
Al notar que faltaba uno de los que venía conmigo rápidamente volteé. Las paredes habían comenzado a cerrarse, el chico intentaba correr pero no fué lo suficientemente rápido.
— Lo lamento, chico... -Suspiré regulando mi respiración-
El chico que se salvó fue a caminar y yo no tenía planeado seguirlo, en cambio, buscaba un lugar seguro en el que pudiese descansar, me dolía todo.
Me senté enfrente de un centro comercial comiendo unas papas que había robado del mismo, solo miraba a la nada, hasta que ví una figura conocida.
Tal vez fué mi imaginación, pero podría jurar que alguien me estaba observando...
— Hola. -Dijo aquella voz que reconocí de inmediato-
— ¿Doc? -Pregunté confundida-
( . . . )
— Fue extraño, luego de que te ví fuí a cambiarme ya que mi turno había culminado, salí a la avenida y fuí a una cafetería. -hizo una pequeña pausa- Luego fuí a lavarme las manos y cuando salí ya no había nadie, en ningún lado.
— Me pasó prácticamente lo mismo, solo que yo estaba en el hospital claramente, parecía una maldita película de terror. -Apoyé mi rostro en una de mis manos- Supongo que ya habrás tenido tu primera experiencia en los "juegos" -hice comillas con mis dedos-
— Así es, fue fácil e impactante cuando ví la primera muerte.
— Lo mismo digo, vaya suerte la mía. -bufé- Me atropella un auto, quedo casi muerta en la cama de un hospital y ahora esto, no me jodas.
El solo miró a la nada con una sonrisa burlona en sus labios.
Chishiya Shuntaro, la última persona que esperaba encontrarme en este lugar.
A la mañana siguiente el ya no se encontraba conmigo, se había ido sin hacer ruido por la madrugada.
Pensé que me lo encontraría pero pasaron los días y no fué así.
Pasaron las semanas y seguía sin verlo.
Pasaron los meses y comencé a hacerme la idea de que estaba muerto.
( . . . )
━━━━━。☆✼★
★✼☆。━━━━━
♡ ¿Como creen que será el reencuentro entre Chishiya y Elisa? ♡
◇ ¿les gustó este cap? ◇
♧ No tenía muchas ideas para el juego asi que no hice mucho, perdón qwq ♧
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡
Fanfic━━━━━。☆✼★ "𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟é 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜" ━━━━━。☆✼★