━━━━━。☆✼★
━━━━━。☆✼★
⚜⌜⌞♧ 𝔈𝔩𝔦𝔰𝔞 𝔗𝔞𝔨𝔞𝔥𝔞𝔰𝔥𝔦 ♧⌞⌜⚜
Todos avanzamos a una especie de campo libre, estábamos rodeados por aquellos láseres rojos mientras los celulares en nuestras manos daban instrucciones.
Había una alfombra de pelusa en medio del césped, había una pequeña caja de madera sobre la misma, que pareció despertar la curiosidad de muchos.
Fuí la primera en acercarse a inspeccionar aquella caja, la abrí mirando que en el interior había un mazo de cartas de póker.
Volteé a mirar a Shuntaro que parecía estar buscando alguna pista, pues su vista parecía recorrer cada punto, cada persona, cada movimiento.
— ¿Cuando va a comenzar? -Preguntó uno de los presentes-
— Tal vez ya comenzó, ¿Solo hay que jugar póker? -Respondió de edad algo avanzada-
— No lo creo, de ser así ya se nos hubiese informado. -Esta vez fuí yo la siguiente en hablar posando mi mirada sobre el celular en mis manos-
— Es cierto. -Apoyó Chishiya- Aún no comienza, nos están dando tiempo...
— Pero ¿Tiempo para qué? -Pregunté haciendo que todos se quedaran en silencio, incluyendo a Chishiya quién pareció meditar lo que dije por unos segundos.
Un gran silencio inundaba el lugar, pero esto no tardó demasiado -a pesar de que pareció eterno-
" El juego será : Sacrificios. "
" Dificultad : 9 de corazones. "
" Tendrán que jugar UNO con las cartas del póker, cada jugador tomará siete cartas sin mirar el número de las mismas; comenzarán a lanzar una carta lanzando un número en órden, tendrán que contar del 1 al 10 y luego repetir. "
Muchos comenzaban a balbusear cosas y otros se quedaban confundidos sin entender como iba el juego, a mi no me resultó problema alguno ya que lo había jugado muchas veces y al parecer Chishiya y Ann también conocían el juego, pues se encontraban bastante serenos.
" Si sale 7 al mismo momento que lo nombraron, deben poner su mano sobre la carta, si alguien se equivoca o tarda en colocar su mano sobre el número correcto, será asesinado.
Ejemplo : si han nombrado el número 5 al tirar la carta, y la carta tiene el número que han nombrado, colocan su mano sobre la misma. "
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡
Fanfiction━━━━━。☆✼★ "𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟é 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜" ━━━━━。☆✼★