★✼☆。━━━━━
━━━━━。☆✼★
⚜⌜⌞♧ 𝔈𝔩𝔦𝔰𝔞 𝔗𝔞𝔨𝔞𝔥𝔞𝔰𝔥𝔦 ♧⌞⌜⚜
Estaba disfrutando tanto de ese beso que no escuché cuando alguien entró al comedor, solo sentí como Chishiya se separó rápidamente y fingió buscar algo para comer.
Yo no entendía que sucedía pero es mejor confiar en el, hice lo mismo y procedí a buscar algo de beber, justo a tiempo cuando mi compañero se adentró en aquel pasillo de estantes acercándose hacia mi tras mis espaldas.
— ¿Banda? ¿Vienes por algo de comer? -Me giré hacia el con una dulce sonrisa, no le había mostrado mi verdadera personalidad pero definitivamente el sabía que estaba fingiendo, no porque fuera mal actriz, si no porque el tiene un sexto sentido.
— Eso y por ti. -Respondió mirándome con una pequeña curvatura en sus labios- Tenemos que terminar la charla de ayer.
De inmediato sentí como la mirada de Chishiya se posó en nosotros, ojalá que no malinterprete las cosas.
Nah, es Chishiya, ese hijo del diablo analiza absolutamente todo, claramente sabe que estoy fingiendo.
— Oh, cierto. -Sonreí y tomé unas frituras junto a una lata de refresco- ¿Me esperas en la sala de control?
El asintió y se dió la vuelta para irse, se encontró con la mirada de Chishiya, Banda le devolvió la mirada por un par de segundos y luego salió del lugar.
Me acerqué a Chishiya quién solo me miró, ladeé mi cabeza confundida por el semblante que había adquirido en estos minutos.
— ¿Estás bien? -Pregunté dudosa mirándole fijamente-
— Claro, tranquila, puedes ir a charlar con tu amiguito. -Respondió a mala gana con un toque de ironía mientras seguía comiendo sus estúpidas galletas.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡
Fanfiction━━━━━。☆✼★ "𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟é 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜" ━━━━━。☆✼★