━━━━━。☆✼★
★✼☆。━━━━━
⚜⌜⌞♧ 𝔠𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔖𝔥𝔲𝔫𝔱𝔞𝔯𝔬 ♧⌞⌜⚜
Cuando salí de la aburrida junta de ejecutivos mi primera parada fue la suite real. Al entrar a esta me dirigí hacia aquel cuadro mientras charlaba con Kuina por el walkie.
— No me gustaría ser tu enemiga...
— Me lo han dicho. -Respondí separando el walkie de mis labios que estaban ligeramente curvados.
Precedí a descolgar el cuadro dejándolo a un lado, al encontrar la caja fuerte solo sonreí ladinamente y coloqué el mismo código que le había dado a Alice.
8022.
Y ahí estaba, aquella pequeña caja de madera que resguardaba las tan preciadas cartas.
Al abrir la caja instantaneamente mi ceño se frunció debido a la confusión que tenía en este momento.
No hay nada.
— ¿Qué?.. -murmuré para mi mismo-
— ¿Buscabas esto? -Esa voz... volteé encontrandome con Elisa alzando una de sus manos en donde traía el mazo de cartas que estaba buscando.
— No me lo esperaba pero tampoco me sorprende. -La miré con mi típica sonrisa ladina- ¿Qué harás ahora?
— Oh, ¿Con esto? -alzó las cartas- Nada, solo quería hacer que tu plan fracasara. -Se acercó y estampó su mano con las cartas en mi pecho- No las necesito, si tanto las quieres te las doy, pero ya sabes. -su mirada se clavó sobre la mía- No intentes jugar conmigo, porque acabarás peor.
Tomé las cartas rozando mi mano con la suya, ella salió de la suite y yo solo sonreí ladinamente.
( . . . )
— ¿Asi que solo te dió las cartas? -Preguntó Kuina a mi lado-
— Si. -respondí sin rodeos-
La miré por el rabillo del ojo, la noté algo preocupada.
— ¿Te preocupa el chico y su amiga? -Pregunté mirándola por sobre mi hombro-
— Un poco, si. -suspiró cruzándose de brazos, lo sabía.
— ¿No que haríamos lo que fuera para sobrevivir? ‐Ella solo asintió- Bien, entonces andando.
Ella se adelantó caminando enfrente, y justo cuando iba a salir de la estructura del lugar la detuve.
— Espera. -Lancé una lapicera que inmediatamente fue atravesada por un láser- La playa arena de juegos...
Ambos nos dirijimos al lobby para buscar información acerca del juego, tomamos los celular que nos correspodían. Pero mi mirada se fijó en una pelinegra, para ser exacto, Elisa.
Ella tomó un celular y se alejó de la multitud para analizar un poco las cosas.
( . . . )
Cuando el juego comenzó Kuina y yo decidimos venir a la sala donde se encontraban las grabaciones de todos los pasillos.
Nos encontrábamos a una pequeña distancia ambos viendo como los militares comenzaban una masacre a sangre fría.
— Me preocupa Elisa... -Habló después de un rato en silencio-
— No debería. -la miré tan solo girando mis ojos hacia ella- Sabe cuidarse, estará bien.
Y así fue, en una de las grabaciones pudimos verla peleando con uno de los militares, llevaba la ventaja.
Valla que sabe defenderse.
— Sabes... Tu podrías ser la bruja. -dije para molestarla un poco-
— Tú también, tienes cara de psicópata. -Respondió a lo que solo la miré y sonreí para luego devolver mi mirada hacia las grabaciones.
Algo que llamó nuestra atención fue que una de las grabaciones había una chica urgando cajones como una loca, Kuina no aguantó la curiosidad y fué a ver de quién se trataba, por mi parte, fuí a darle una visita a Niragi.
( . . . )
⚜⌜⌞♧ 𝔈𝔩𝔦𝔰𝔞 𝔗𝔞𝔨𝔞𝔥𝔞𝔰𝔥𝔦 ♧⌞⌜⚜
— ¿Chishiya? -Volteé al escuchar su voz-
— Vamos, tenemos que alejarnos un poco de la masacre si queremos terminar el juego.
— Sabes que la bruja es Momoka, ¿No? -el asintió- Tenemos que ir.
— No servirá de nada, no van a escuchar, no a nosotros.
Luego de un rato solo acepté ir con el, nos colocamos en el segundo piso del Lobby mirando como Alice intentaba hacer entrar en razón a Aguni pero esto no parecía funcionar.
Cuando ví como estaban tratando a Usagi y a Alice quise interferir pero la mano de Chishiya se posó en mi cintura ejerciendo algo de fuerza para que me quedara en mi lugar.
Se acercó a mi oído pegando un poco su torso a mi espalda.
— No va a servir de nada, ellos se metieron en ese lío y ellos tendrán que salir de el, conciendo a Alice... Ambos sabemos que lo logrará, probablemente. -murmuró a centímetros de mi oído sin soltar su agarre de mi cintura-
— Si, si, ya entendí ¿Ahora puedes soltarme?
— Hmm... No, estoy cómodo.
Semerendo idiota hijo del semen de su padre, juro por mis putos ovarios que lo voy a golpear en la cara algún día.
( . . . )
★✼☆。━━━━━
━━━━━。☆✼★
♡ Perdón por la tardanza:"( esque no sé que pasó con mi wattpad qwq ♡
◇ ¿Les ha gustado este cap? ◇
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡
Fanfiction━━━━━。☆✼★ "𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟é 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜" ━━━━━。☆✼★