🌸𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠🌸

4.9K 261 84
                                    

˚ ༘♡ ⋆。˚
Hola cosita bonita, si te gusta mi historia te invito a que leas estas preguntitas y aclaraciones que te estaré haciendo♡

˚ 。⋆˚♡༘ ˚

Preguntitas

♡ ¿Les gustaría que comenzara a dedicar capítulos?

♡ ¿Les gustaría que abra una sección de peticiones?

♡ ¿Quisieran un fic kuina × t/n? ¿O Kuina x Protagonista?

♡ ¿Quieren que le dé un final al fic basándome en mi imaginación? ¿O prefieren que me base en el final de Alice in borderland?

♡ ¿De qué otra serie querrían fanfic's?

Aclaraciones

♤ Arisu/Alice:
Muchos me han estado preguntando que por qué pongo "Alice" si su nombre es "Arisu" bebés, esto es porque yo coloqué el nombre como se pronuncia y escribe universalmente, pero si prefieren, puedo cambiarlo para que su lectura sea más cómoda.

♤ Las palabras repetidas:
Pido una disculpa si hay muchas palabras que se repiten, por lo general eso lo corrijo cuando edito los capítulos, pero esto prefiero hacerlo al culminar la historia.

♤ Errores ortográficos o incoherencias:
Esto, al igual que las palabras repetidas, lo suelo solucionar ya cuando acabo la historia.

♤ Comentarios:
Siempre estoy leyendo sus comentarios bebés, siempre me hacen cagar de risa coño.

♤ Mi cuenta secundaria:
Me han estado preguntando si voy a seguir el fic en esta o en la otra cuenta, y la respuesta esque no lo sé bebés. He estado teniendo muchos problemas con la plataforma, ya envié una queja pero no ha sido respondida aún. Seguiré en esta cuenta hasta donde se me permita, pero siganme en la de respaldo por si acaso.

˚ 。⋆˚♡༘ ˚
Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo el fic, los amo mucho, mucho.

˚ ༘♡ ⋆。˚

𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora