2¹¹ - 𝐷𝑜𝑙𝑜𝑟.

1.6K 184 34
                                    

━━━━━。☆✼★

★✼☆。━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★✼☆。━━━━━

⚜⌜⌞♧ 𝔠𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔖𝔥𝔲𝔫𝔱𝔞𝔯𝔬 ♧⌞⌜⚜

Ya había pasado un día después de la muerte de Azami, Ann había estado mal debido a la culpabilidad que inundaba su mente, pues Azami había muerto intentando salvarla.

Y Elisa... Le ha pegado un poco fuerte la muerte de la pequeña, le había tomado cariño y se la habían arrebatado.

Habían hablado muchas veces de mudarse juntas cuando salieran de aquí, ya que Azami vivía sola y Elisa con su corazón de pollo no lo soportó, tampoco me opuse ante aquella idea.

Saqué todos esos pensamientos de mi cabeza y me levanté de la silla en la que me encontraba sentado, tomé una bandeja y coloqué un café más unas dos tostadas encima de la misma; Caminé hacia la habitación en la que se encontraba mi novia y entré a esta guardando un breve silencio.

— Linda... Debes comer algo. -Dije en tono suave dejando la bandeja sobre la mesa de noche- Elisa.

Ella simplemente no respondió, estaba tirada en la cama envuelta en una manta fundiéndose en su propio sudor y lágrimas que ya casi no salían.

— Elisa, no has comido nada desde ayer en la mañana. -Volví a hablar al notar que ella no lo haría- Aunque sea toma un poco de agua, mañana nuestra visa expira ¿Qué harás si te toca un juego de espadas? Estás tan débil que si acaso podrás caminar.

— Si eso pasa, solo moriré. -Respondió con simpleza y tosquedad, comenzaba a irritarme su actitud.

Muy poco me enojaba con Elisa, no planeaba hacerlo ahora pero se está comportando como una niña y yo no soy el ser más paciente de este mundo.

— Elisa, solo te pido que comas o bebas algo, solo eso. -Pasé una de mis manos por mi rostro intentando guardar la calma pero comenzaba a ser difícil-

— Vete, Shuntaro.

— ¿Es en serio que te vas a comportar así? -Me levanté de la cama girando sobre mis talones para mirarla, ella no se movió- Dios, Elisa... Te comportas peor que una niña de quince años, Azami tenía dieciséis y era más madura que tú.

Y ahí es cuando su cuerpo reaccionó, se sentó en la cama y me miró furiosa.

— No vuelvas a pronunciar su nombre...

— ¿Por qué? ¿Crees que se enoje? -Realmente mi furia estaba hablando por sí sola, quería callarme e irme pero no podía- ¡Está muerta, Elisa! Ahora solo es un cadáver en el montón, acéptalo.

𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora