𝑉𝐼 - 𝐷í𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐶𝒉𝑖𝑠𝒉𝑖𝑦𝑎.

7.5K 661 170
                                    

★✼☆。━━━━━

━━━━━。☆✼★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━。☆✼★

⚜⌜⌞♧ 𝔠𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔖𝔥𝔲𝔫𝔱𝔞𝔯𝔬 ♧⌞⌜⚜

No pareció poner resistencia a la invitación a desayunar, probablemente porque tiene hambre o porque está hormonal, supongo.

Al llegar al comedor este estaba algo solo, aún era muy temprano. Ella tomó asiento y yo fuí por algo simple para desayunar.

- El mejor pan tostados que comerás en tu vida. -Presumí colocando los platos en la mesa-

- Tengo el presentimiento de que se te quemó.

- Solo la mitad. -Dije despreocupado y ella soltó una ligera risa, era la primera vez que la veía reir o más bien, con alguna otra expresión que no fuera neutra.

- ¿Qué me miras? -volvió a su semblante serio y comenzó a comer-

- Nada, solo tengo curiosidad de unas cuantas cosas sobre ti. -ella arqueó una ceja- En el hospital, estabas muy herida, ¿Cómo fue que saliste del primer juego?

- Era un cinco o tres de tréboles, no recuerdo, la cuestión era más de no caer en las trampas y conseguir la llave de salida.

- ¿Fue fácil? -Quería analizarla, saber más sobre su habilidad mental... No mentía cuando dije que parecía estúpida-

- Dentro de lo que cabe, mis "compañeros" caían en trampas cada cinco segundos, los acertijos fueron fácil y el salir también, pero el "equipo" no era de mucha ayuda. -Hizo comillas con sus dedos y rodó los ojos con fastidio- ¿Y tú? ¿Cómo llegaste aquí?

- Pues, igual que tú. -ella solo me dedicó una mirada- Me reclutaron y aquí estoy.

- No esperaba ver a mi doctor favorito en este lugar. -agregó con sarcasmo-

- ¿Doctor favorito? Que honor. -Respondí de la misma manera haciendo que ella sonriera leve, esa sonrisa podría hipnotizar a cualquiera- Pero tengo un propósito.

- ¿Propósito?

- Planeo robar las cartas, quiero averiguar para que sirven en realidad.

- Había pensado en lo mismo, me parece estúpido la lógica del sombrerero. -Hmm... Interesante, le dediqué una fugaz mirada-

- ¿Por qué lo dices?

- Todo esto, todo lo que nos hacen pasar, ¿Crees que nos dejarían ir por tan solo reunir cartas? Es una maldita ilusión.

𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora